Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Vee Quiva Hotel & Casino

Viajero (72)
Habitación y suite (32)
Comedor (11)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 56 de 179 hoteles en Phoenix
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
La búsqueda del hotel ideal en Phoenix no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Vee Quiva Hotel & Casino, una fantástica opción para viajeros como tú. Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y mesa de escritorio, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Vee Quiva Hotel & Casino ofrece wifi gratuito a los huéspedes. El hotel tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y registro de entrada 24 horas. Además, Vee Quiva Hotel & Casino ofrece piscina y bar para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche. Mientras estés en Vee Quiva Hotel & Casino, quizás quieras probar Ditka's (0,1 km) que están a solo un paseo. Vee Quiva Hotel & Casino te acerca lo mejor de Phoenix, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Leer más
Servicios del establecimiento
Piscina
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Servicio a la habitación
Acceso sillas de ruedas
Bañera de hidromasaje
Casino y juegos de azar
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Modern
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
183Opiniones
14Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 84
  • 66
  • 24
  • 5
  • 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Teníamos una habitación que estaba junto a la piscina con un patio. Nos decepcionó porque la piscina y la zona de la piscina estaban sucias y mal conservadas! ¡La hierba tenía al menos un pie y medio de altura! Queríamos disfrutar de la piscina y el ambiente, pero lamentablemente decir que fue una decepción! En una nota positiva, el personal era muy amable y servicial! !
Leer más
Necesitaba estar en el área de Phoenix por un par de noches para ver la apertura de la temporada de Diamond Backs. Este lugar está a unos 20 a 30 minutos en automóvil del estadio. Nos encantaron las vistas abiertas que rodean el hotel. Fácil, libre aparcamiento propio. Amable personal de registro. Buena habitación, pero no tan lujosa como hemos llegado a esperar de un buen casino pero, bueno, ¡nos están echando a perder! Realmente, este establecimiento es muy bueno. Todo lo que necesita para su juego / comedor / relajante. Además, los propietarios son grandes partidarios de los Diamond Backs. Gracias por su excelente hospitalidad.
Leer más
Mi esposo y yo nos registramos el martes 16 de abril para una estancia de 1 noche para celebrar mi cumpleaños. Los dos hemos estado trabajando 72 horas a la semana y solo queríamos tomar unas copas, jugar un poco al blackjack y dormir. Nos despertamos un poco después de las 8 y nos tomamos nuestro tiempo para levantarnos. Mientras nos vestíamos para bajar a desayunar, la limpieza entró en nuestra habitación. Cuando vio que estábamos en la habitación, se disculpó y retrocedió. No pensamos mucho en eso, solo fuimos a desayunar.  Cuando regresamos a nuestra habitación, el carrito de limpieza estaba bloqueando la puerta de nuestra habitación. La limpieza estaba en la habitación y la cama ya estaba despojada. Le preguntamos qué estaba pasando y la mujer llamó a quien asumo que era su supervisor. El supervisor dijo muy groseramente solo que "hay que ver la recepción". "Pregunté si al menos podíamos entrar y conseguir nuestras cosas y ella solo repitió que teníamos que ir a la recepción. En la recepción nos informaron que habíamos hecho el check out a las 7: 15, así que no podíamos volver a la habitación. Cuando dije que no nos marchamos, simplemente fuimos a desayunar, mira que todavía tenemos las llaves del gerente (nuevamente supongo que ya que nadie se molestó en decirnos quiénes eran) me dijo que eso no significaba nada. Cuando dije que necesitábamos volver a la habitación para al menos conseguir nuestras cosas, dijo que tenían mi mochila detrás del escritorio. Cuando estábamos en la habitación, había visto algunas de nuestras cosas todavía en la habitación y finalmente conseguimos que nos permitieran regresar a la habitación para obtener el resto de nuestras cosas.  El hombre acreditó a mi tarjeta $ 25 por el "inconveniente", pero en ningún momento nadie se disculpó ni admitió que el hotel había cometido un error. Fueron groseros y acusatorios todo el tiempo y nos trataron como si fuéramos criminales.
Leer más
Ubicado lejos del aeropuerto y la ciudad. . . en línea se veía genial, pero la habitación era bastante normal y no había ningún restaurante, excepto por la comida rápida y la cafetería, pero elegí publicidad. Habíamos planeado quedarnos otra noche a nuestro regreso, pero nos quedamos más cerca del aeropuerto
Leer más
Por lo tanto, aún nos quedan 2 o 24 horas para continuar, podemos agregar a esta revisión o escribir una 2ª revisión independiente.  Reservamos a través de un servicio de hotel de último minuto después de descubrir que los casinos más grandes estaban agotados. Resulta que un hotel de estilo boutique (solo 90 habitaciones) fue justo lo que ordenó el doctor. Nuestra habitación estaba impecable y bien equipada por el costo. La vista era para morirse, la reciente nevada era solo un recuerdo en el valle, pero los picos de las montañas tenían una buena helada de nieve. .  Hemos ido a la piscina dos veces; es estrictamente para los huéspedes del hotel y había pocas personas en la piscina y menos en la piscina, ya que aparentemente 65 es genial para estas partes. La jacussiz era agradable, cálida, sin quemarse y tener que ser nosotros dos veces era la única. Ambiente agradable y relajante en la piscina bajo un cielo azul cristalino. . Quién podría pedir más.  También revisamos el gimnasio. . En realidad, solo una pequeña habitación con las máquinas de ejercicios esenciales. Su capacidad es de solo 8, pero una vez más lo tuvimos para nosotros para nuestro entrenamiento. Probamos 4 restaurantes diferentes pero los revisaremos por separado.  El servicio era bueno en la recepción, pero irregular en otro lugar. La anfitriona en el restaurante de desayuno de la mañana nos dio una mirada que casi nos dio la vuelta. Afortunadamente nuestra camarera lo compensó.  Quedamos satisfechos con la seguridad, pero no nos importa el acceso directo sin control (durante el día) entre el casino y las habitaciones del primer piso del hotel.  No probamos el servicio de habitaciones.  Participamos en juegos de mesa en vivo pero no en la sala de póquer. Como en cualquier casino, el trato por parte de los distribuidores variaba pero nada hostil como el de Atlantic City. El mínimo de $ 5 mesas tendía a estar lleno con hasta una hora y media para conseguir una silla. Es probable que sea más fácil en los momentos de mayor actividad, cuando el Casino trae un turno completo de trabajadores.  En su mayor parte, el personal es amable, pero algunos de los saludos suenan ensayados. Es obvio que algunos empleados ven a los turistas con distancia, pero no más que cualquier otra atracción turística.  Se puede fumar en el casino, pero está prohibido en el hotel. Nuestra habitación no tenía ningún indicio de humo de cigarrillo. Está claro que esto era importante para los diseñadores del hotel y que prácticamente lo han logrado. Otras críticas han comentado esto, así que prestamos especial atención.  El Casino está tratando de mejorar la calidad del servicio, pero cosas como no decirle a los huéspedes que devuelvan las toallas de la piscina a la recepción o le cobrarán que muestre algunas caídas en el servicio. Las máquinas de hielo que no funcionaban en la estación de café y refrescos gratis le quitaron un buen regalo para los visitantes. Pueden hacerlo mejor y esperamos que intenten mejorar. . Ya es suficiente por ahora, busque actualizaciones, ediciones o revisiones independientes de 2 días.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 69 - USD 169 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosArizonaArizona centralPhoenix
CANTIDAD DE HABITACIONES
90
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil