Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Lago Arenal & Microcervecería

Guardar
Compartir
Kmt 30, Ruta 142, Santa Rosa PO Box: 92-5710, Tilarán 5710 Costa Rica
Hotels.com
Snaptravel
Booking.com
FindHotel
Agoda.com
ZenHotels.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (162)
Comedor (32)
Habitación y suite (19)

Información

N.º 1 de 2 hoteles en Tilarán
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premio Travellers’ Choice 2020 a “Lo mejor de lo mejor”
Es un hermoso hotel dentro de una finca de 15 hectáreas y un centro de operaciones de educación de energías renovables de renombre mundial en el Norte de Costa Rica. Construido con un estilo del antiguo palacio de Knosos, el hotel de 21 habitaciones tiene la vista de hectáreas de bosques protegidos y el litoral del hermoso Lago Arenal. Nuestros vecinos más cercanos son los tucanes y los loros, monos aulladores, perezosos, armadillos y ocasionalmente, gatos salvajes como el puma jaguarundi. También es el hogar de primera microcervecería de Costa Rica, el hotel sirve comida fresca en su restaurante La Huerta, con un menú internacional. Ven y disfruta de un ambiente relajado, deliciosa comida y lo que muchos de nuestros clientes dicen es la "Mejor cerveza de Costa Rica" producida en la zona de Tilarán. Una cancha de tenis, piscina, Jacuzzi y salón totalmente equipada son sólo algunas de las instalaciones del hotel. Dos televisores de pantalla plana en el bar, restaurante y conexión wifi de alta velocidad, harán cómoda su estancia en el hotel Lake Arenal. Sólo 1 hora y 30 minutos desde el aeropuerto de Liberia y 3 horas desde el aeropuerto de San José, el hotel ofrece una amplia variedad de actividades en el lugar y tours, incluyendo caminatas a la cascada, paseos a caballo, viajes en velero, lecciones de kiteboard y winsurf, rafting, canopy, rappel y excursiones de un día a los volcanes cercanos y aguas termales.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Desayuno gratis
Alquiler de bicicletas
Sala de juegos
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Comidas para niños
Excursionismo
Paseo a caballo
Windsurf
Billar
Entretenimiento nocturno
Juegos de mesa/Rompecabezas
Alquiler de autos
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Baño al aire libre
Almacenamiento de equipaje
Tienda de regalos
Periódico
Tiendas
Terraza solárium
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Chimenea
Servicio de limpieza
Tipos de habitación
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés
253Opiniones3Preguntas y respuestas8Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 109
  • 68
  • 34
  • 20
  • 22
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Valeria S escribió una opinión (ago de 2020)
1 aporte
El día de ayer 16/agosto/2020, mis amigos y yo asistimos a la actividad bailable que publicaron en redes sociales y estábamos muy amenamente bailando, consumiendo y pasándola bien cuando de repente la gerente Veronica se me acercó y me exigió que me retirara sin razón alguna. A mis amigos que estaban ordenando algo de tomar ella se acercó de igual manera y le dijo al bartender que a ellos no les vendiera porque se tenían que ir. Cuando me acerque a devolver los vasos, me detuvieron de una manera muy ruda y no me dejaron pasar. Finalmente decidimos retirarnos indignados sin entender porque nos echaron. Pd Sinceramente fue una experiencia bochornosa, no los recomiendo.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de Veronica Herrera Rojas, General Manager de Hotel Lago Arenal & Microcervecería
Respondida el 6 de dic de 2020
Hola Valeria, Nos conocemos de toda la vida y realmente vienes a actuar en redes sociales como la victima? Le refresco la memoria ya que al parecer hubo de deficiencia de compresión, la razón por la que se le pidió se retirara fue porque desde que hablamos en la entrada les dije: el ingreso solo con reserva, ya estamos llenos. Pero cómo usted cree que la luna es de queso, no le importo y aún así entró con toda su pandilla. Les dije que se retirarán 3 veces, de verdad esperaban amabilidad de vuelta? Pues no y de hecho por eso tienes la entrada prohibida acá. Pura vida Verónica
Leer más
Daniela Elizondo escribió una opinión (jun de 2020)
Liberia, Costa Rica1 aporte1 voto útil
Para esto que voy a escribir duré una semana en procesar si lo hacía o no. Mi pareja y yo trabajamos en hotelería por varios años, yo participé en un Giveaway en el Instagram de la página Lake Arenal Brewery resulta que como todos consistía en dar likes a ambas páginas (hotel y cervecería) compartir la publicación y etiquetar a la persona que te iba acompañar, “el premio”: dos noches y tres días para dos personas con desayunos incluidos, tour por la cervecería y dos degustaciones de cervezas, para mi emoción fui la “feliz” ganadora, reservamos para el viernes 19 de Junio ya que era nuestro aniversario y en medio de tanta crisis mundial ambos queríamos alejarnos de todo un poco y relajarnos; pero para nuestra desgracia fue todo lo contrario. Llegamos el viernes a las 2pm al check in y al llegar no había nadie en la recepción, había una chica en el bar que nos vio entrar y ni si quisiera nos fue a preguntar si nos podía ayudar en algo y conozco este comportamiento porque como dije trabajo en hotelería y es muy común encontrarse con gente que cree que porque “como no me toca, no lo hago” mi novio tuvo que ir al bar a preguntar si había alguien en la recepción que nos podía atender, la chica fue y buscó a una de sus compañeras - Verónica, ella se acercó donde nosotros y nos preguntó en qué nos podía ayudar, le comenté quién era yo y que estábamos ahí porque había ganado un giveaway que se realizó en IG ella ni siquiera sabía de que le hablaba ni tampoco que yo tenía una reservación para ese día. Para empeorar nuestra mala suerte Verónica nos comenta que debido a los cambios por parte del Ministerio de Salud podíamos comer hoy (ósea la tarde-noche del viernes) pero para el sábado y domingo el restaurante iba a estar cerrado y que la única opción sería pedir express algún lugar cerca, sin darnos más información la otra chica del bar nos lleva a la habitación y nos entrega las llaves, en ese momento tuve una crisis de emociones porque nos encontrábamos atrapados en un lugar donde no tenían idea de quienes éramos y de que podían hacer para ayudarnos, en medio de tanta confusión decidimos quedarnos y tipo 4pm fuimos a comer al restaurante la comida fue excelente no tuvimos queja de eso y fue una lástima que fuera la última vez que íbamos a comer de ahí, al terminar le pregunto a Verónica que podemos hacer ya que el restaurante iba a cerrar el fin de semana y nosotros íbamos a ocupar comida, y no regresábamos a casa hasta el domingo ya que los sábados tengo restricción vehicular, le pregunté que si por lo menos nos ayudaban con los desayunos incluidos que teníamos y ella contestó que “eso ya no era problema de ellos, que era algo que se salía de sus manos” nosotros claramente entendemos la emergencia nacional por la que pasamos pero en el hotel para el cual trabajo en Marzo justo cuando el covid-19 llego al país el hotel aún tenía huéspedes y se encargaron de ellos hasta el último momento con comida, hospedaje y hasta se les ayudó a conseguir vuelos antes de que cerraran las fronteras y ahora nosotros que éramos una pareja que ganó una promoción que ellos mismos hicieron para ganar seguidores en ambas páginas me iban a decir a mi que “ese no era su problema” en otras palabras nos podíamos quedar ahí pero sin comer, ¿en que mente cabe eso? Era obvio que nos íbamos a querer ir... Esa misma tarde tuvimos que salir al pueblo más cercano a comprar cosas para comer, al final de la noche decidimos quedarnos en la habitación con música para terminar de “pasarla bien”, temprano en el restaurante nos dijeron que cerraban la cocina a las 9pm pero la chica del bar tipo 6:50pm se acercó a nuestra habitación y nos dijo que por motivos de covid-19 el restaurante hoy cerraba a las 7pm y claramente para esa hora aun seguíamos satisfechos con el almuerzo que en serio vuelvo y repito fue muuuy bueno, le agradecimos a la chica pero le dijimos que aún nos sentíamos llenos y que ya no íbamos a cenar, le pedimos que nos ayudara con hielo y ella muy amable nos estuvo ayudando con hielo durante esa noche, aproveché y pregunté por las dos cervezas que teníamos incluidas en el premio y la chica del bar dijo que ella no sabía de eso a lo cual le dije que no había problema, en serio nosotros no queríamos ser una molestia pero así nos sentíamos. Al día siguiente despertamos a las 6:30am queriendo saber sobre qué opción nos daba el Ministerio de Salud o el Gobierno para las personas que estaban en hoteles y que quedaron atrapadas pudieran trasladarse ya que los casos habían aumentado para ese fin de semana, viendo las noticias vi la opción de pedir una confirmación de la reserva que podíamos llevar con nosotros y mostrar a la policía en caso de que nos detuvieran, mi novio se acercó a la recepción y un señor de los del hotel le dijo que iban a conseguir alguien para que llegara hacer desayuno y que a las 8am podíamos ir a desayunar, Verónica me escribe al celular y me dice que el señor le había dicho que nosotros necesitábamos algo :/ y le dije que queríamos desayunar a lo que me contestó que solo podía ayudarnos con cereal y frutas le dije que estaba bien y que por favor me ayudara con la confirmación de la reserva, a las 8:30am aproximadamente Verónica me escribe y me dice que el desayuno está servido, en serio agradecemos el intento pero no pudimos tomar ni 3 bocados del desayuno; la leche del cereal estaba como recién salida de la vaca y la fruta ya estaba pasada nos retiramos muy frustrados a la habitación y antes le pedí de nuevo a Verónica que me ayudara con la confirmación de la reserva, sin tener respuesta ya casi era el medio día y en serio queríamos irnos estaba empezando a llover fuerte y aún nos quedaba 1h 20min para volver a casa entonces le escribo de nuevo a su celular preguntando por 3era vez por nuestra confirmación me pidió unos datos y me la envió por correo, de inmediato salimos y no había nadie, dejamos las llaves en el front y nos fuimos. Ni tour de cerveza, ni desayuno americano o continental, ni las dos cervezas incluidas, ni el servicio al cliente, ni el interés por ayudarnos porque muchos dirán: ¿pero que hablan? si estaban “gratis” no señores!!! El combustible y lo que íbamos a gastar en comida no estaba incluido en el giveaway, lastimosamente yo no soy una DJ famosa del país para tener tanta influencia y recibir un buen servicio por parte de estas personas (hoy, una semana después realizaron un evento con más de 50 personas y por las historias que veo de la gente el evento fue un éxito) no hubo absolutamente nada que nos hiciera pensar en quedarnos una noche más porque lastimosamente ni la comida que íbamos a comprar estaba disponible para nosotros. La habitación no cuenta con a/c ni televisión, zonas verdes lindas, buena vista al lago y la piscina no la utilizamos, pero la experiencia dio para no volver aunque de nuevo me pegué un giveaway.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Veronica Herrera Rojas, General Manager de Hotel Lago Arenal & Microcervecería
Respondida el 6 de dic de 2020
Hola Daniela, Que pena hasta ahorita leo su comentario y me doy cuenta de su disgusto. En el mes de Junio, cuando las restricciones por el COVID estaban constantemente cambiando el hotel estaba disponible solo a reservas de burbujas. Contratamos una de esas compañías online para que nos ayudara con el manejo de nuestras redes sociales, lamentablemente lo único que hicieron fue tirar promociones a lo loco, nos llegaron más de 5 parejas que ganaron premios en nuestra página. Donde no teníamos ni idea que venían, que habían reservado, que les habían ofrecido. De verdad lamento mucho que usted haya tenido que llevarse esa experiencia. El hotel reabrió sus puerta con full funcionamiento en Noviembre, con gusto le ofrezco que venga nuevamente por su precio, le aseguro que tendrás una muy buena experiencia. Pura vida Verónica
Leer más
DMP escribió una opinión (dic de 2018)
2 aportes1 voto útil
Micropiscina con agua muy caliente, sin luz en la noche. Establecimiento ruidoso. Sin seguridad en las noches. A la 1 a.m. una mujer gritando por todas las habitaciones y tardó como una hora el escándalo. Pésimo desayuno con mucho tiempo de espera lo único que dan es café, frutas, 1 tostada con jalea. Pedimos jugo de naranja y supuestamente no tenían. Falta mantenimiento.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Edgar C escribió una opinión (sep de 2018)
Escazú, Costa Rica56 aportes104 votos útiles
Por algún tiempo hemos ido al restaurante y cervecería artesanal y sinceramente había decaído mucho, pero en las últimas semanas el restaurante ha mejorado notablemente. La calidad de las cervezas artesanales producidas por ellos mismos está entre buena y muy buena.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3 votos útiles
Útil
Compartir
Brisamarinacaribe escribió una opinión (jul de 2018)
Tres Rios, Costa Rica134 aportes11 votos útiles
+1
El hotel es un lugar increíble para descansar, ya que integra muy bien la naturaleza con la construcción, así que se puede observar el paisaje (Laguna del arenal) y disfrutar de una excelente cerveza artesanal o de la comida que es increíble. Algunas cosas a tomar en cuenta: 1. Si vas con niños es importante valorar que las bebidas son naturales y no a todos les agrada. En mi caso debo decir que el personal del hotel que parecía un poco serio y distante se portó espectacular: contactaron un taxista que compró el jugo que quería el niño, mi madre estaba enferma y nos compró el medicamento en la farmacia. La persona que hizo la diligencia entregó facturas y cobró cuatro mil colones en total. Por la comida no hay de qué preocuparse porque ofrecen pizza o nuggets de pollo con papas que son los menús que los niños eligen. 2. En la zona hace mucho viento y de repente está súper caliente. La piscina se puede aprovechar bien cuando pega el sol. 3. La calidad de la comida es excelente y ofrecen muy buenos menús para adultos (salmón, pasta, camarones). 4. Por críticas que he leído creo que falta mejor comunicación con el personal, pues como lo mencioné al principio si bien puede parecer serio, son muy serviciales y tienen disposición de ayudar. 5. Los souvenirs son lindos y a buen precio 6. Quienes quieran tirarse a leer con una chimenea al lado y observar el lago arenal se sentirán a gusto. 7. Las mascotas son parte del mobiliario y por ende, se debe tener buena actitud a las que andan por ahí (que son súper cariñosas con los niños). 8. No es un hotel 5 estrellas pero tiene el punto para disfrutar si uno quiere de manera relajada. En definitiva volvería
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 55 - USD 92 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Hotel Lago Arenal & Microcervecería
UBICACIÓN
Costa RicaProvincia de GuanacasteTilarán
CANTIDAD DE HABITACIONES
21
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Lago Arenal & Microcervecería
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Lago Arenal & Microcervecería?
Una de las atracciones cercanas es Leona's Art Studio (0.9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Lago Arenal & Microcervecería?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Lago Arenal & Microcervecería?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Lago Arenal & Microcervecería?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Lago Arenal & Microcervecería?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurante Caballo Negro, Restaurant Tinajas Arenal sobre el Lago y Cafe y Macadamia.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Lago Arenal & Microcervecería?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Hotel Lago Arenal & Microcervecería tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Lago Arenal & Microcervecería ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Hotel Lago Arenal & Microcervecería ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Lago Arenal & Microcervecería?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.
¿Hotel Lago Arenal & Microcervecería tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al lago, que se ofrece aquí.