Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Isla Navidad Resort

Guardar
Compartir
Circuito de los Marinos S/N Fracc. Isla Navidad, Isla Navidad 28838 México
3 personas están viendo este hotel
lovevacations
USD 98
Ver oferta
Booking.com
USD 305
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/01/21
Trip.com
USD 305
USD 83
Ver oferta
Ahorra USD 222
Agoda.comUSD 105
FindHotelUSD 301
eDreamsUSD 106
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (515)
360
Panoramas (27)
Habitación y suite (551)

Información

N.º 1 de 3 hoteles en Isla Navidad
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Grand Isla Navidad Resort esta situado frente la playa en una Península de 500 hectáreas rodeado de arrecifes y palmeras, solo a 35 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Manzanillo. Su estilo tradicional mexicano, sombreados patios, fuentes y su estilo arquitectónico es el reflejo de la rica herencia cultural de México. Donde 199 elegantes y espaciosas habitaciones incluyendo suites ofrecen románticos balcones, baños en mármol y muebles tallados a mano. Entre otros placeres encontramos: Tres albercas, excepcionales restaurantes, un espectacular campo de golf de 27 hoyos, reconocido por la revista “Golf Magazine”, Canchas de tenis y Servicios de Spa
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Campo de golf
Guardería
Estacionamiento
Internet
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Cancha de tenis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Conserje
Servicio de mayordomo
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Encantador

Ubicación

Vista completa
50Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 50 de 100
27restaurantesen un radio de 1 km
2atraccionesen un radio de 1 km
675Opiniones56Preguntas y respuestas39Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 343
  • 186
  • 74
  • 37
  • 35
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Alejandro Amezcua escribió una opinión (6 sep)
1 aporte
Excelentes y muy cómodas habitaciones. El servicio por parte de todo el personal es Magnífico, muy amables. La comida muy rica. Tuvimos una cena romántica celebrando aniversario de matrimonio y fue la mejor velada; la cena estuvo deliciosa. Altamente recomendable para viaje en pareja o en familia.👍👍
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Isla Navidad-Gerencia General, General Manager de Grand Isla Navidad Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus valiosos comentarios acerca de su reciente estancia en nuestra bella propiedad. Es formidable el saber que cumplimos con sus expectativas. Agradecemos su preferencia. Cordialmente. Juan Carlo Rincones. Gerente General.
Leer más
Esteban G escribió una opinión (ago de 2020)
Guadalajara, México19 aportes
+1
Gran Bay Isla Navidad es la mejor opción para hospedarte en Barra de Navidad. El resort es enorme, en medio de la selva y con vistas a la laguna y al océano. El servicio por parte de todo el personal fue muy bueno. El desayuno no tenía muchas opciones pero se entiende por que debido a la pandemia no hay muchos huéspedes. Las habitaciones es la mejor parte del hotel, son muy amplias y cómodas, con todo lo que necesitas para tu estadía. El único tema que tuvimos fue que a las 4 am comenzamos a escuchar demasiado ruido fuera de nuestra habitación en el piso 5, y al otro día nos dijeron que fue un mapache que cayó en una trampa y después lo liberaron en el campo de golf. Si fue muy molesto el ruido por que por dos horas no nos dejó dormir, pero se entiende ya que el hotel esta rodeado de mucha fauna.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Isla Navidad-Gerencia General, General Manager de Grand Isla Navidad Resort
Respuesta de 4 semanas atrás
Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus valiosos comentarios acerca de su reciente estadía en nuestra bella propiedad. Es fabuloso saber que cumplimos con sus expectativas y ofrecemos una sincera disculpa por el incidente causado. Nuevamente gracias por su amable comentario, esperamos verle pronto por este paraíso. Cordialmente, Juan Carlo Rincones, Gerente General.
Leer más
Eduardo L escribió una opinión (mar de 2020)
Ciudad de México, México6 aportes1 voto útil
Hotel con muy buen servicio, gente amable, buena comida, facilidad para ir a Colimilla y al Manglito para pasar una tarde muy agradable y ver un gran atardecer.. Lugar muy recomendable para unas buenas vacaciones
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: La habitación que te den será una buena opción
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de IslaNavidad-GBH, General Manager de Grand Isla Navidad Resort
Respondida el 12 de mar de 2020
Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus valiosos comentarios en la comunidad de Tripadvisor acerca de sus vacaciones en Grand Isla Navidad. Es satisfactorio escuchar que disfruto su estancia al máximo cumpliendo con nuestro cometido, de crear momentos memorables para nuestros distinguidos huéspedes. Agradecemos su visita. Cordialmente. Juan Carlo Rincones. Gerente General.
Leer más
Ric Tercero escribió una opinión (mar de 2020)
1 aporte
Es una pena, que en un hotel tan bonito y tan caro no funciona internet ni para mandar correos ni para trabajar o nada. No hay señal en las habitaciones y en las áreas comunes te desconecta cada 5 minutos y es una vergüenza que en un hotel de “lujo” uno no pueda conectarse a internet
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de IslaNavidad-GBH, General Manager de Grand Isla Navidad Resort
Respondida el 10 de mar de 2020
Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus valiosos comentarios acerca de su reciente estancia en Grand Isla Navidad y hacernos saber tan objetivamente las áreas donde podemos mejorar. Una disculpa de antemano por los incidencias causadas. Gracias por su preocupación del servicio de internet, nos encontramos dando seguimiento con nuestro proveedor (TELMEX) mismo que en lugares remotos como estos no cuenta con una infraestructura de WIFI adecuada, por lo cual contamos con un Centro de Negocios al cual puede acudir y realizar todas sus actividades informáticas que desee. Nuevamente agradecemos sus comentarios. Cordialmente. Juan Carlo Rincones. Gerente General.
Leer más
lucaer26 escribió una opinión (feb de 2020)
Colima, México18 aportes8 votos útiles
Me gustaría iniciar pidiendo se tome en cuenta mi opinión por la parte gerencial del hotel y se trabaje en los puntos que detallo a continuación: * Pésima atención por parte de 2 señoritas en reservaciones, Tainary y Lucia, no resuelven los errores que cometen y mucho menos piden disculpas, se escudan en el silencio total o se ponen a la defensiva (Lucia) en vez de dar soluciones, muy mal. Deje mi queja al momento del Check in respecto a ellas y espero se les sancione. * Pésima actitud de Héctor, el barman de la piscina: - Quejándose frente a los huéspedes que le tocaría doblar turno, que adiós esperanzas de irse pronto y apenas tenía 2 horas trabajando o al menos en la barra ya que inician a las 11 y sus comentarios fueron alrededor de las 13 horas. - Al ir a pedir la bebida nos dejaba esperando el tiempo que el quería y si en la espera llegaba un mesero por bebidas le daba preferencia y nosotros teníamos que seguir esperando, creo que Héctor no tiene claro que hemos pagado por un servicio y que merecemos respeto y sobre todo se nos atienda de manera correcta y a la vez lo mas ágil posible. - Pides un licor y te da el que quiere que porque el que pediste ya no hay, que el almacén esta cerrado y hasta el día siguiente ¿PERDÓN? Si escuchaste lo que dijiste? Estamos pagando un TODO INCLUIDO para que te digan "Ya no tenemos".. Fue lo mas absurdo y a la vez cómico... Pero que creen? Cuando dije que hablaría con Gerencia "De la nada apareció una botella del licor que pedíamos" Obviamente su servicio empeoro y nos atendió de la manera mas baja posible... Sigo sin entender que hace una persona como el, con esas actitudes y malos tratos a los huéspedes del hotel y quiero puntualizar que no fue solo a mi persona o a mi grupo de amigos sino en general porque en lo que yo esperaba llego otra señora y esta misma persona Hector, le hizo la misma grosería que a mi. La señora noto la actitud del barman y me dijo: "Bueno, es que no es lo mismo estar en un resort como este trabajando que de huésped" Queriendo justificar la actitud del barman sin yo siquiera haberla pedido porque no me gusta meterme o causar conflictos con la gente. - Habitación: Al momento de reservar con Tainary fui muy claro y pedí camas dobles, se me dio con una sola cama la cual rechaze porque no iba a pasar incomodidades al compartir habitación con mi amigo de cuarto. Si me dieron la habitación con 2 camas pero fue casi casi la última del hotel, lejos de todo, en fin.. Es lo de menos, finalmente obtuvimos lo que solicitamos, lo único malo es que había mosquitos dentro y un par de cucarachas muertas en el baño. Lo Bueno - Personal de recepción amable - Personal del restaurante del Lobby muy gentil y servicial pero NO los de la parte de la alberca, muy tardados hasta para entregar la carta y la espera de los alimentos no se diga. - Bien la parte del bar donde esta el piano y el salón donde vimos el Super Bowl, con bocadillos y bebidas. - Rápido y amable check out. Por favor: ojo con Tainary, Lucía y Héctor, no son buenos elementos y dejan mal al hotel... Por lo demás felicidades, no es fácil llevarlo y siempre son mas los buenos que los malos. Saludos.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de IslaNavidad-GBH, General Manager de Grand Isla Navidad Resort
Respondida el 29 de feb de 2020
Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus valiosos comentarios acerca de su reciente estancia en Grand Isla Navidad y hacernos saber tan objetivamente las áreas de oportunidad donde podemos mejorar. Una disculpa de antemano por las incidencias causadas. Nos encontramos dando seguimiento y capacitación a nuestro personal para no reincidir más en este tipo de situaciones. Cordialmente Juan Carlo Rincones. Gerente General.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 104 - USD 204 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
grand bay isla navidad, isla navidad manzanillo, wyndham manzanillo, manzanillo wyndham, isla navidad
UBICACIÓN
MéxicoCosta del PacíficoColimaIsla Navidad
CANTIDAD DE HABITACIONES
199
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Grand Isla Navidad Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Grand Isla Navidad Resort?
Algunas atracciones cercanas son Jarro Beach Disco (0.6 km) y Piper Lover (0.7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Grand Isla Navidad Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Grand Isla Navidad Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Grand Isla Navidad Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Grand Isla Navidad Resort?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grand Isla Navidad Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son Barra Galeria de Arte & Restaurant, Bananas y Marlena's Restaurant & Bar.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Grand Isla Navidad Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Grand Isla Navidad Resort tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Grand Isla Navidad Resort ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Grand Isla Navidad Resort?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Grand Isla Navidad Resort ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.