Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Venetur Margarita

Guardar
Viajero (485)
Habitación y suite (111)
Piscina y playa (102)
Resumen
  • Excelente30 %
  • Muy bueno37 %
  • Regular21 %
  • Malo5 %
  • Pésimo7 %
Internet gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Frente al mar
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Hotel de 5 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (365)
Filtrar opiniones
293 resultados
Calificación de viajeros
79
103
71
16
24
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
79
103
71
16
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 293 opiniones
Opinión escrita 1 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Alguna vez fue uno de los mejores hoteles de margarita. Hoy es el peor hotel en el que me he quedado en muchos años: mugroso, mal oliente, descuidado y con pésima iluminación. Tuvimos que pedir cambio de habitación porque la que nos dieron, estaba sucia,...Más

4  Agradécele a Juan M
Opinión escrita 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de la situcion pais el venetur de margarita sigue siendo una muy buena opcion para los que no desean gastar mucho y quedarse en un hotel de buena categoria. Sin muchas exigencias me quede en el alas de las suite, los mobiliarios estan...Más

Agradécele a Kari15
Opinión escrita 14 octubre 2017

Saludos a todos, fuimos a la isla de margarita por 5 días en Septiembre, y nos alojamos en este Hotel, anteriormente conocido como el Hilton, su infraestructura una belleza, la piscina un esplendor, y buenas habitaciones, ahora con tristeza puedo mencionar que el descuido es...Más

Agradécele a TONINOF
Opinión escrita 19 agosto 2017

Este hotel cuenta con unas excelentes instalaciones y la comida es buena pero, se ha ido deteriorando con el tiempo aparte de que la piscina que es uno de sus mejores atractivos tiene tiempo sin funcionar al 100%. - La tarifa que uno paga ya...Más

Agradécele a JoseRodriguez_VE
Opinión escrita 14 agosto 2017

Un hotel que lamentablemente fue perdiendo su calidad, estuve 7 días y los desayunos eran pésimos te servía pollo frito, carne guisada, lentejas, nada de cereal, muy poca fruta, solo 1 huevo por huésped , los jugos amargos, lamentablemente la atención al huésped muy pésimo...Más

2  Agradécele a Cecilia1926
Ver más opiniones
Establecimientos con mejor relación calidad-precio en Isla de Margarita, Venezuela
Ver todos los 87 hoteles en Isla de MargaritaVer todo
Información del hotel
Servicios
Los servicios más populares
Piscina
Frente al mar
Internet gratis
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Servicio de lavandería
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
USD 80 - USD 119 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
USD 80 - USD 119 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Viajero (485)
Habitación y suite (111)
Piscina y playa (102)
Comedor (24)
Áreas familiares y de juego (6)
Centro de negocios y salones de eventos (3)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
NELSONJMY
19 octubre 2017|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de Ernesto N | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
A traves de estos dos correos puedes solicitar una cotización. reservamargarita@venetur.gob.ve aalbornoz@venetur.gob.ve Cuando yo solicite una, me respondieron por el segundo correo.
0
Votos
Consejos sobre habitaciones
"Las habitaciones de planta baja no tienen agua caliente y muchas veces los ascensores solo llegan hasta el..."
Leer opinión
"habitaciones del sector de apartamentos"
Leer opinión
"debe elegir las suites"
Leer opinión
"Traten que los alojen en el edificio de Hotel"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil