Excelente ubicacion, la atencion del personal insuperable, limpieza total, llevan las reglas de sanidad, el unico detalle es el café que te dan en el desayuno o te ponen en las habitaciones, pero se compenza con todo lo demas y el café viene siendo un mínimo detalle que no influye en mi desicion de regresar ahi, muy recomendable
El personal fue muy agradable, por ellos les doy los tres puntos. En lo que cabe estaban limpias las habitaciones. Definitivamente ya le pegaron los años a las habitaciones. Creo que les falta una buena remodelación.
Mi segunda estancia en el hotel, luego de 10 años se mantiene intacto, sin cambio, estacionado en el tiempo, sin embargo me sigue encantando, una de las mejores opciones en el centro de Chetumal, buenas instalaciones, distribuidas inteligentemente en el espacio del hotel, muchos servicios (algunos detenidos por la pandemia), muy buena ubicación, cómodo, buen servicio (sin entusiasmo, cumplen y ya). Noto la preocupación en la administración del hotel por evitar el gasto, el desperdicio, el servicio se otorga sin excedentes en la atención, aunque son amables hasta el límite que se auto imponen. Buen precio con desayunos incluidos. Cobran cuota de sanitización de 13 pesos por noche, aunque no visibles sus acciones fuera del tapete disfuncional a la entrada que usan en todos sitios y tú chorlito de gel al entrar. Hay protector plástico en recepción.…
Hay cucarachas en los pasillos de las grandes que salen del drenaje principal y chiquitas en baño así como mucha hormiguita si dejas algo dulce que fid el caso cuando deseche a la basura el kit de café que se ocupo, pueden mejorar en el servicio de restaurante tardan en atenderte y don muy cuadrados dicen huevo con jamón y si pides huevos revueltos no se puede solo son con jamón, sonido de música a un alto volumen y lo ponen como si fuera su casa, pésimo que estén con el celular recargados en los muebles y los Bell boys sentados en los sillones del lobby, una gotera sin arreglar lo que provoca cierren el paso por la escalera, hermoso su espejo del lobby y muy rica y cómoda su cama, algo que no es culpa suya huéspedes cerdos subiendo los pies a los muebles y tallando sus patas asquerosas en los sillones bonitos de lobby mucha falta de cultura cívica y de no cuidar las cosas, la habitación amplia y muy bonita, al erca bien pero con agua fría debe de estar a cierta temperatura no por ser lugar de costa el agua fría es lo mejor, en la ducha el agua no sale muy caliente sale más fria, ojo Ana de llaves o división cuartos checa que los focos no estén fundidos antes de dar inspected para asignar, pésimo que los de la arrendadora de autos mucha chorcha y ruido como lugar para la fiesta y de igual forma srbtadktes en los sillones de lobby o en plena plática con Bell boys …
Hotel muy bien ubicado, limpio, tranquilo, para descansar,su restaurante es de buena calidad.La atención de todo/as lo/as trabajadores es muy cálida.Los precios del restaurante es aceptable y el ambiente del mismo es armónico
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil