Falta mayor atención a los honors y refrescar algunas áreas q parecen viejas o descuidadas. Mayor enfoque en el servicio al cliente. Nunca hubo concierge o alguien q le puedas pedir información. Una de las chicas menciono q ignoraba la información por ser nueva ya q tenia un año.
El hotel es moderno y está ubicado a unos cuantos metros del Blvd. Belisario Domínguez, una de las vías más importantes de la ciudad. El cuarto está amplio y la cama muy cómoda. El único detalle del cuarto sería el escusado, ya que al bajarle era demasiada la presión que el asiento salía disparado hacia abajo. Fuera de eso, el hotel cuenta con un buffet de desayuno muy completo y si quieres cenar ahí para aprovechar para descansar, la comida también está muy buena. El personal del hotel fue muy atento y me apoyó cuando se me ofreció su ayuda. En general, fue una muy buena experiencia.
Excelente habitación, muy buen servicio. No pude disfrutar del desayuno, pero me prepararon unos box lunch fantásticos! La limpieza del hotel y habitación sobresalientes. La piscina muy buena para los niños.
Una buena opción en Tuxtla si no es que la mejor que he encontrado. Podrían mejorar en la limpieza de las habitaciones (no hay protocolos de revisión debajo del colchón) y en la iluminación de los cuartos ya que hay algunos con ventanas muy pequeñas para toda la habitación y pocos focos
El baño de la habitación olía muy mal, marque repetidas veces al front desk y a housekeeping y nunca contestaron mis llamadas. Pésimo servicio por parte de un hotel “tan prestigiado” de la cadena Hilton.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil