Este hotel lo conozco desde hace mucho tiempo y era muy bueno. Ha venido a menos, en todos aspectos, excepto el personal. Le falta mantenimiento. El desayuno bufete, que era de lo mejor, está muy disminuido.
Excelente opción con una perfecta combinación entre costo y beneficio. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. Las instalaciones del Hotel son bonitas y bien cuidadas. Gran opción para viaje de negocios y/o placer, para trabajar o viajar con la familia.
Hotel cómodo , céntrico y muy limpio , sus trabajadores como el lema del hotel siempre amables , atentos esos detalles de atención son los que hacen tu estancia placentera y que quieras volver a hospedarte con ellos .... quiero agradecer al sr encargado de jardineria por ser tan amable y Mantener siempre bello y lindo sus árboles y plantas
La habitacion costo beneficio esta muy bien, todo limpio, aunque cabe destacar que ya sus muebles estan un poco viejos, estan viejos pero aguantadores jajaja, la cama esta un poco dura, las almohadas igual, y su AC ya es de los años 90’s creo, pero funcional, el baño excelente, agua caliente, en cuestion de instalaciones muy bonitas (áreas verdes) los precios son muuuuy económicos, lo recomendaría? claro que si
🙂 - televisión grande con Nerflix - muchos árboles y áreas verdes - el (pequeño) refrigerador - buena conexión de internet -personal amable y servicial 🙁 - nunca vi que un hotel, en lo cual la Master Suite (la que tuvimos) es más chica las Junior Suites - el colchón de la cama está viejito y/o incomodo. - sabían que fuimos familia de tres pax, pero nunca nos dejaron suficientes almohadas, colchas y toallas. - el primer día había una pequeña botella de agua (para los 3?) y después ya no dejaron ninguna. - café gratis en el cuarto no había. - desde el baño se escucha todo de los otros huéspedes. - deberían limpiar el cuarto en la mañana o por lo menos antes de las 3, porque a las 4 llegaron a limpiar y estábamos descansando (no quieren contratar a más personal) En un resumen: es demasiado caro para lo que es. De verdad, que lastima. Cada año llegamos a Tuxtla, porque tenemos familia aquí y pasamos tres semanas al año en hoteles de Tuxtla. Se hubieran ganado clientes fieles. Y me sorprende su actitud ante la crisis y disminución de turismo.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil