Nuestra estadía en el Melia Caribe Beach Resort fue genial, sin embargo, hay cosas que si no prestan atención, se puede ir en picada en cuanto al concepto que pretenden ofrecer. Más que lo que me gustó, digo lo que no me gustó para que lo mejoren: 1. Gimnasio: tienen como 10 bicicletas estáticas y ni una sola funciona. La mitad de las funciones de los aparatos de multifuerza están rotos y no funcionan. 2. Los trencitos que usan para el transporte están muy viejos y no dan confianza en su recorrido. Adicionalmente, en los momentos más solicitados de 8 pm a 11 pm su frecuencia es muy baja. Casi todas las noches nos toco caminar con mi mamá de 72 años 2 Km (ida y vuelta). 3. La habitación: nos hospedamos en The Level (si no hubiera sido así, no me quiero imagino la habitación normal) pero la habitación ya tiene su años y necesita remodelación y mantenimiento. La tina tenía un goteo incómodo para dormir que nunca arreglaron, nos tocó ponerle una toalla para que no hiciera ruido. Hay un botón en el baño supuestamente para música ambiente, pero no funciona para nada. Los muebles están pelados y ya se ve viejo. El televisor es de hace 10 años y nunca nos funcionó para las aplicaciones que hoy en día se usan. 4. Siempre nos hicieron el cargo en pesos dominicanos y la tarjeta hacia el cambio en dolares. Si el precio que reserve es ofrecido en dólares y pago con una tarjeta de un banco americano, se debería pagar en dólares. En la diferencia en cambio termine pagando como USD 200 de más. Que resalto? La atención de todo el personal del hotel. Muy, muy buena gente. Me llevo la mejor impresión del dominicano. Felicito a nuestro conserje Hector que estuvo pendiente de nuestra estadía. Hubo muchas cosas que no nos pudo ayudar a reservar, pero esto no es culpa de el. Es del hotel que debe tratar de dar mejores opciones. En general la pase muy bien. Soy una persona relajada que no se complicada con las cosas que digo, pero insisto en que si no mejoran, el hotel va a ir bajando de categoría. Saludos.…
Estupenda y relajante estancia en este resort, sus instalaciones son de ensueño: El personal (todo) es encantador y realmente marcan la diferencia. Queremos hacer mención de la sensacional atención de Tatitana en el restaurante Capri. Es justo mencionar que nos han atendido de 10 en todos los restaurantes, sin excepción. El restaurante Merkado en la playa es un regalo, desayunar o comer enfrente del mar, justo en la playa, con esa paz y las palmeras mecidas suavemente por el viento es impagable. La piscina principal es perfecta, te sientes en el paraiso tanto si te estás bañandote como si te tomas algo de beber en la tumbona. Las habitaciones Deluxe son muy comodas y bonitas pero las Premium son espectaculares, la ducha doble es una maravilla y el jacuzzi en la habitación es simplemente otro nivel. Es una lástima que se estropeara un poco la experiencia con el mar totalmente cubierto con el sargazo, que nos impidio disfrutar de sus playas. Gran hotel, ¡repetiremos!…
Las atenciones fueron excelentes, éramos un grupo de 19 personas y el trato fue espectacular, nuestro concierge Sairen de la Cruz, súper amable y dispuesto ayudar en la resolución de alguna dificultad.
Vacaciones en punta cana, todo estupendo con rey, nos ha ayudado en todo y nos ha hecho las vacaciones súper cómodas, recomendamos a Rey 100%. Siempre se acercaba a donde estábamos, nos organizaba excursiones, cenas, recogida de maletas, check out, etc.
Excelente atención y excelente el hotel en general Lo único que podría mejorarse es el servicio de transporte a la habitación que podría ser más frecuente y las 24 hs Muy buen servicio de parte de nuestro mayordomo Héctor Jose, digno de destacará y recomendar
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil