Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort

Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort

Playa Bavaro Km 1 no 1,, Bávaro, Punta Cana 23301 República Dominicana
Vistas desde Master Suite
Viajero (22875)
360
Panoramas (3)
La Familia All Inclusive
Piscina y playa (5452)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo

Información

4.0
N.º 7 de 11 resorts en Bávaro
4.6 de 5 burbujas
Ubicación
4.3 de 5 burbujas
Limpieza
3.9 de 5 burbujas
Servicio
3.9 de 5 burbujas
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Barcelo Bavaro Palace como el complejo turístico con todo incluido ideal cuando visitan Bávaro. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente de lujo con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Se ofrece internet de pago a los huéspedes y las habitaciones de Barcelo Bavaro Palace incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como servicio de habitaciones, conserje y terraza en la azotea. Los huéspedes de Barcelo Bavaro Palace Deluxe Hotel también disponen de piscina y desayuno incluido allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.

Durante tu visita, no dejes de ir a algún restaurante de fish & chips conocido de Bávaro como Pastrata Punta Cana, que se encuentra cerca de Barcelo Bavaro Palace.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Barcelo Bavaro Palace mientras descubres todo lo que Bávaro tiene para ofrecer.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Casino y juegos de azar
Guardería
Estacionamiento
Wifi con cargo adicional
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Buceo
Campo de golf
Minigolf
Cancha de tenis
Parque acuático
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Baño adicional
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Minibar
TV pantalla plana
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
5.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
De lujo
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Playa Bavaro Km 1 no 1,, Bávaro, Punta Cana 23301 República Dominicana
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 67 de 100
67
Punta Cana Airport
La Romana Airport
1 atracción
dentro de 0.5 kilómetros
28,964Opiniones3,224Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 14,773
  • 6,652
  • 3,467
  • 2,019
  • 2,059
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
manuelfbarrera escribió una opinión (Ayer)
Bogotá, Colombia1 aporte
2.0 de 5 burbujas
todo quedo explicado en la encuesta que se hizo anteriormente, en general no volveria al hotel por todo lo que comente.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: junio de 2024
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Clara escribió una opinión (13 jun)
Miami, Florida2 aportes
1.0 de 5 burbujas
Good afternoon,

I have been visiting Barceló for well over 20 years, as a premium guest, and I look forward to my yearly stays exclusiveley here at your resort. However, as my family and I depart today, we are very disappointed with the state of negligence.
Repeatedly we had complained to the front desk and guest services of a putrid smell that permeates all eating areas and restaurants. It was to the point that we had to eat outside the premises because the smell was so horrid and would take away our appetite. In addition, the quality of the food has declined drastically and lead to upset stomachs.

As an architect and property developer, I know that this smell is one of a broken sewer line, a leaking p-trap, or an issue with the plumbing ventillation. All these possibilities can pose a major health risk by releasing toxic fumes and contaminating the food threfore leading to food poisoning. This is a health, safetey, and hygine issue and is of utmost importance and should be addressed immediately.

Not only was my whole family in agreement that the smell unbearable, but other patrons also have noted the stench. We had mentioned this issue to our taxi driver upon leaving the hotel and he too said guests he had picked up in the past couple of days had also complained of the sewar smell near the food. As a matter of fact, we traveled with a guest who had booked through Expedia and was given a 50% refund for the hotel stay because of the issue. We are requesting the same.

My family and I love your hotel and have been returning yesrly for 20 years. Please mind this situation as urgently as possible so as to not lose business and good reviews.

Buenas tardes,
He estado visitando Barceló durante más de 20 años, como huésped premium, y espero con interés mis estancias anuales exclusivas aquí en su resort. Sin embargo, a medida que mi familia y yo nos vamos hoy, estamos muy decepcionados con el estado de negligencia.
En repetidas ocasiones nos habíamos quejado a la recepción y a los servicios para huéspedes de un olor pútrido que impregna todas las áreas de comedor y restaurantes. Fue hasta el punto de que tuvimos que comer fuera de las hotel porque el olor era tan horrible y nos quitaba el apetito. Todas las reservaciones que tuvimos las cancelamos por tan mal olor. Además, la calidad de la comida ha disminuido drásticamente y ha llevado a malestar estomacal.
Como arquitecta, sé que este olor es uno de una línea de alcantarillado rota, una trampa p con fugas o un problema con la ventilación de la plomería. Todas estas posibilidades pueden representar un gran riesgo para la salud al liberar humos tóxicos y contaminar los alimentos, por lo tanto, lo que conduce a la intoxicación alimentaria. Este es un problema de salud, seguridad e higiene y es de suma importancia y debe abordarse de inmediato. No solo toda mi familia estaba de acuerdo en que el olor era insoportable, sino que otros clientes también han notado el hedor.
Habíamos mencionado este problema a nuestro taxista al salir del hotel y él también dijo que los huéspedes que había recogido en los últimos días también se habían quejado del olor a sewar cerca de la comida. De hecho, viajamos con un de la comida. De hecho, viajamos con un huésped que había reservado a través de Expedia y recibió un reembolso del 50% por la estancia en el hotel debido al problema.

Estamos solicitando lo mismo. A mi familia y a mí nos encanta tu hotel y hemos estado regresando durante 20 años. Por favor, tenga en cuenta esta situación con la mayor urgencia posible para no perder negocios y buenas críticas.

Regards
Clara Garcia
786 399 0139
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: junio de 2024
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasLimpieza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alvaro J W escribió una opinión (13 jun)
2 aportes
5.0 de 5 burbujas
Desde el día 1, la atención y la calidad del personal y las instalaciones fueron impecables.
Fue una excelente experiencia, recomendado.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: junio de 2024
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort
Respuesta de Hace 2 días
Estimado señor, Su excelente reseña nos alegra el día. Nos complace enormemente saber que desde el primer día, la atención y la calidad tanto del personal como de nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas. Es gratificante para nosotros que su experiencia en el Barceló Bávaro Palace All Inclusive haya sido excelente y digna de su recomendación. A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo, César Güílamo Montilla Director Barceló Bávaro Palace
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
mia z escribió una opinión (12 jun)
2 aportes
5.0 de 5 burbujas
Rafael me impresionó su servicio fue impecable y siempre quiso darnos el mejor servicio! Siempre nos ayudó y nos encontró la mejor solución de todo!!! Necesitan más gente como el!! Súper buen servicio y la verdad que siempre con respeto y todo
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2024Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort
Respuesta de Hace 2 días
Apreciado huésped, Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva. De sus muy positivas puntuaciones deducimos con satisfacción que se lleva un excelente recuerdo de su reciente estancia en el Barceló Bávaro Palace All Inclusive . Agradeciéndole su visita y su especial mención a nuestro compañero de Guest Service por la amabilidad y total disponibilidad que le brindó, no tenga dudas de que le haré llegar sus elogiosas palabras en la seguridad de que supondrán un magnífico impulso para él. Nos encantará volver a hospedarle muy pronto. Le enviamos nuestros más cordiales saludos, César Güílamo Montilla Director Barceló Bávaro Palace
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
ferortizs escribió una opinión (12 jun)
1 aporte
2.0 de 5 burbujas
He estado antes en este hotel y noté una gran desmejora en general. El servicio es bastante malo, con poco interés por resolver solicitudes; las instalaciones ameritan una actualización, incluyendo nueva tecnología por ejemplo en los procesos de check-in, tuve que hacer una fila de 1 hora o más, y check-out, congestionado en horas pico
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: junio de 2024
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort
Respuesta de ayer
Estimado huésped, Sentimos mucho su malestar. Lamentamos profundamente que el servicio no haya cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Nos esforzamos continuamente por ofrecer una atención de calidad y nos entristece saber que no fue su percepción. En cuanto a las instalaciones, deseamos transmitir que nuestra infraestructura está diseñada para proporcionar un entorno lujoso y actualizado, con tecnologías como el control individualizado del aire acondicionado en las habitaciones, para el confort de nuestros huéspedes. Nos apena saber que el proceso de check-in y check-out resultó incómodo y tomamos nota de su comentario para seguir mejorando la fluidez de nuestros servicios en estos aspectos. Valoramos mucho su retroalimentación ya que nos permite enfocarnos en las áreas de mejora. Esperamos que tenga un buen día. Atentamente, César Güílamo Montilla Director Barceló Bávaro Palace
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Respuesta de mariav11072024
1 aporte
Debes pagar la mitad del dinero cuando haces la reserva y la otra mitad al llegar al hotel, en efectivo o tarjeta
Respuesta de Viko Edvik Febrero
Guayaquil, Ecuador420 aportes40 votos útiles
Gustavo para los restaurantes a la carta y con reserva, es mejor ir con pantalón largo o jean y camisa o una camiseta no tan deportiva además de zapatos cerrados
Respuesta de joseluzarco
Alcázar de San Juan, España54 aportes4 votos útiles
Hola: efectivamente, el room service está incluido, siempre que se contrate el paquete "Premium" con el hotel.
Respuesta de cambaberger
Ushuaia, Argentina9 aportes7 votos útiles
Sí tiene ambos. Cambaberger.
alex s escribió un consejo en 5 jun
Puerto Rico212 aportes75 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
"Música en la Discoteca tiene q mejorar👍🏼"
Leer la opinión completa
La Familia All Inclusive escribió un consejo en may 2024
Argentina15 aportes2 votos útiles
5.0 de 5 burbujas
"Si pueden optar por el premium level se los recomiendo."
Leer la opinión completa
Lena68 escribió un consejo en may 2024
León, España9 aportes
3.0 de 5 burbujas
"Mejor viajar en temporada baja por el precio y/o buscar una buena oferta, de lo contrario por lo que vale yo elegiría otro hotel. "
Leer la opinión completa
Pedro Manuel S escribió un consejo en may 2024
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
"NO ES HOTEL PARA CELIACOS"
Leer la opinión completa
LuciaRafaela escribió un consejo en may 2024
Lima, Perú14 aportes30 votos útiles
2.0 de 5 burbujas
"Paciencia para el servicio "
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Bávaro.
RANGO DE PRECIOS
$4,049 - $9,134 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel barcelo bavaro palace deluxe punta cana, punta cana barcelo bavaro, barcelo hotel punta cana palace deluxe, barcelo bavaro palace delux, bavaro palace deluxe barcelo, hotel family deluxe, barcelo bavaro 2011, hotel bavaro palace deluxe punta cana, bavaro golf, barcelo bavaro palace deluxe hotel punta cana
ANTES CONOCIDO COMO
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
UBICACIÓN
Caribe República DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaBávaro
CANTIDAD DE HABITACIONES
1,402
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

BARCELO BAVARO PALACE ALL INCLUSIVE RESORT desde $4,049 (Bávaro, República Dominicana) - opiniones y comentarios - resort - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort?
Una de las atracciones cercanas es Escape Room Punta Cana (0.07 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son Kyoto Japanese Restaurant & Sushi Bar, Mexico Lindo y La Fuente - Restaurante Español.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
Todos los hoteles de BávaroOfertas de hoteles en BávaroÚltima hora en Bávaro
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos