Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Espana S/N, Bávaro, Punta Cana 23000 República Dominicana
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 108
Expedia.comUSD 120
Hotels.comUSD 120
PricelineUSD 108
eDreamsUSD 108
Orbitz.comUSD 120
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (5206)
360
Panoramas (82)
Vídeos (2)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 24/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Occidental Punta Cana
Actualizado el 24/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 21 de 37 hoteles en Bávaro
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Occidental Punta Cana es una magnífica elección para los viajeros que visiten Bávaro, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Occidental Grand Flamenco Punta Cana Hotel ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y puedes permanecer conectado, ya que hay internet de pago disponible.

El complejo turístico con todo incluido ofrece conserje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Mientras estés en Bávaro no dejes de probar demandados platos de gambas en Citrus Restaurant & Lounge, Wacamole o Toc Beach Bar & Restaurant.

¡Disfruta de tu estancia en Bávaro!

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Cancha de tenis
Guardería
Estacionamiento
Wifi con cargo adicional
Piscina al aire libre
Clases de actividad física
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Ver más detalles de la habitación
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Resort familiar
Idiomas que habla
Español, Francés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
6725Opiniones1450Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 3219
  • 1668
  • 818
  • 499
  • 523
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Elvin Kansas R escribió una opinión (Hoy)
1 aporte
Gracias a Dios hoy me retiro muy decepcionado del hotel en su totalidad, desde que llegue casi Todo cerrado, y dos restaurantes que ya a las 4:00pm no habia espacio para comer y el hotel estando casi vacio, cuando llego a la habitation 13205 mi hijo se quemo en el lavamanos porque solo tira agua caliente, la fria no servia, tuvimos que cepillarnos en la banera. Y un solo carrito para transportar los clientes, en un hotel tan grande. Pesimo pesimo
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
David L escribió una opinión (febrero de 2021)
Palma de Mallorca, España10 aportes2 votos útiles
Favorita del hotel
Hemos pasado una semana espectacular en el Occidental Punta Cana. Veníamos con la idea de tener tranquilidad, disfrutar de la playa, de la calidez de la gente y nos vamos a casa con ganas de volver pronto. Las habitaciones están reformadas y muy limpias, las zonas comunes actualizadas y muy bien cuidadas, la comida es variada y con mucho sabor. La playa del hotel es de lo mejor de la zona, siempre limpia y con buena entrada. A pesar de la situación general del momento que vivimos mantienen 4 restaurantes temáticos abiertos adicionales al buffet principal, varios bares y puntos de snacks cubriendo todo el horario necesario. Se hace mucho hincapié por parte de los empleados en recordarnos respetar las medidas sanitarias, sin duda el hotel las aplica en todas las zonas que hemos visitado. Todo el personal del hotel nos ha cuidado muy bien, desde Massiel y Ruth en la recepción, Wendy y Rubén en el restaurante y Willy en el bar de la playa. Por cierto, nosotros hemos aprovechado para teletrabajar un poco durante estos días y debo decir que la conexión wifi es magnífica, así que si podéis aprovechar no lo dudéis. Muchas gracias por hacernos disfrutar de una semana sensacional en estos momentos en los que necesitamos vivir también, momentos buenos.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Ambar Guzman, Dueño de Occidental Punta Cana
Respondida el 13 de febrero de 2021
Estimado David, Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender cómo nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones. En el hotel Occidental Punta Cana nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Gracias una vez más por elegirnos, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y de superar sus expectativas. Saludos cordiales, Marcos Castillo Director General Occidental Punta Cana
Leer más
Kensi Suarez escribió una opinión (Ayer)
República Dominicana2 aportes
Nos gusto el servicio de Keilan C, buen servicio , muy atenta , servicial , amable , educada . Un agradecimiento Att. Teteo Familiar Gustavo , malena, steven , gussi , Tanisha Lianna, gisselle , kensy , Mariano, Ambar , Darling , Rosa , Carlos , Raynier , jean carlos , luiyi , Mateo , Wanda , beli , isabela , Flora , Josefina , Madelyn , chelin , carlitos .
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Ambar Guzman, Dueño de Occidental Punta Cana
Respuesta de ayer
Estimado Cliente, Agradecemos su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Occidental Punta Cana. Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo. Gracias una vez más por elegirnos, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y de superar sus expectativas Saludos cordiales, Marcos Castillo Director General Occidental Punta Cana
Leer más
Diosnedis almonte escribió una opinión (19 abr.)
La Romana, República Dominicana3 aportes
Quiero agradecer y felicitar al personal del hotel occidental barceló punta cana por tan magnificas atenciones a mi familia e invitados para la celebración de los 15 años de mi hija, me sentí muy satisfecho, Gracias del alma fue una experiencia que nunca olvidare
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Ambar Guzman, Dueño de Occidental Punta Cana
Respuesta de ayer
Estimado Cliente, Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender cómo nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones. En el hotel Occidental Punta Cana nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Gracias una vez más por elegirnos, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y de superar sus expectativas. Saludos cordiales, Marcos Castillo Director General Occidental Punta Cana
Leer más
R Olivero escribió una opinión (11 abr.)
1 aporte
Este hotel es muy bonito, la comida excelente. Pero el servicio del Lobby del club y su manejo deja mucho que desear. Al momento de nuestra llegada si los del lobby para todo público fuero muy amables y el botones nos llevo al club en carritos de golf y todo. Pero cuando llegamos (eran las 11:30 am, pero notificamos que haríamos un early checking a las 8:30 am) nuestras habitaciones debieron de estar lista y no lo estabas nos mantuvieron dando vueltas por el complejo hasta las 3:30 pm y aparte de eso ni siquiera querían darme mi habitación que me correspondía, porque según no me la habían confirmado (cosa que si hicieron, mi reserva lo decía y yo había reservado con 5 meses de antelación). Ya luego nos entregaron las habitaciones pero la mía estaba sucia, le faltaron cosas, a mi hija le dieron una que no era la de ellos, ese fue otro problema. Luego resolvieron todo eso y después el día antes de nuestra partida nos citan en el club disque para hablarnos de los cambias por la pandemia y fue para ofertarlos el royal club, perdimos 3 horas en eso ‍️. El día de nuestra partida a las 2:00 pm nos damos cuenta que nuestras habitaciones no abren, cuando bajamos a club, que teníamos que notificar y no se que ocho cuartos, cuando ya lo había hecho y se supone que yo como socia puede hacer el check out hasta las 6:00 pm, ese fue otro problema para activar las llaves hasta nos hablaron mal y todo. Estoy muy disgustada con el club, primera vez que lo uso y quizás sea la última. Estaba con unas amistades que fueron observas como era todo para hacerse socios pero no quisieron luego porque vieron el trato horrible departe de los empleados del lobby del first club. Los demás excelentes, pero eso que debieron ser los más serviciales fueron los peores
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Ambar Guzman, Dueño de Occidental Punta Cana
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado cliente, Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro. Estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia con nosotros. Sobre todo, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar sus expectativas. Saludos cordiales, Marcos Castillo Director General Occidental Punta Cana
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 130 - USD 333 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
occidental grand punta cana, hotel occidental punta cana, occidental flamenco, hotel occidental grand flamenco punta cana, flamenco punta cana, occidental grand flamenco punta cana punta cana, occidental punta cana hotel, flamenco bavaro, punta cana hotel occidental, occidental grand flamenco punta cana hotel punta cana, grand flamenco punta cana, occidental punta cana, flamenco punta cana, grand flamenco occidental punta cana, punta cana occidental grand flamenco, occidental flamenco punta cana
ANTES CONOCIDO COMO
Occidental Grand Flamenco Punta Cana
UBICACIÓN
Caribe República DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaBávaro
CANTIDAD DE HABITACIONES
860
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Occidental Punta Cana
¿Qué atracciones populares están cerca de Occidental Punta Cana?
Algunas atracciones cercanas son Bavaro Beach (0.3 km), La Perla Dominicana (1.0 km) y Drink Point (0.9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Occidental Punta Cana?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Occidental Punta Cana?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Occidental Punta Cana?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Occidental Punta Cana?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Occidental Punta Cana?
Algunos restaurantes bien ubicados son Chic Cabaret & Restaurant Punta Cana, Herman 311 Bar & Restaurant y Onno's Bavaro.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Occidental Punta Cana?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Occidental Punta Cana tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Occidental Punta Cana ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Occidental Punta Cana ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Occidental Punta Cana?
El personal habla varios idiomas, incluidos español y francés.
¿Occidental Punta Cana tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.