Punta Cana Princess

Punta Cana Princess

¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Mira los precios para tus fechas de viaje

¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$4,816 promedio por noche, del 25/3 al 26/3
$15,416
por noche
$9,109
por noche
$2,801
por noche

mar

abr

25 mar
Hoy

27 mar

29 mar

31 mar

2 abr

4 abr

6 abr

8 abr

10 abr

12 abr

14 abr

16 abr

18 abr

20 abr

22 abr

24 abr
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro

Información

N.º 12 de 25 resorts todo incluido en Bávaro
4.6 de 5 burbujas
Ubicación
4.2 de 5 burbujas
Habitaciones
4.3 de 5 burbujas
Calidad/precio
4.5 de 5 burbujas
Limpieza
4.5 de 5 burbujas
Servicio
4.3 de 5 burbujas
Sueño
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Bávaro, Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente romántico y su proximidad a fantásticos restaurantes, Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa te ayuda a disfrutar de lo mejor de Bávaro.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet gratuito que ofrece el complejo turístico con todo incluido.

Punta Cana Princess Hotel tiene servicio de habitaciones y conserje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. Si vas a en coche a Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, hay parking gratis disponible.

Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de burritos conocidos de Bávaro como Wacamole, Kats Corner y Pastrata Punta Cana, que se encuentran cerca de Punta Cana Princess All Suites Resort.

Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa hará inolvidable tu visita a Bávaro.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Internet gratuito
Transporte al aeropuerto
Estacionamiento
Wi-Fi
Wi-Fi con cargo adicional
Clases de actividad física
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Dardos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Tenis de mesa
Servicio de taxi
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Solo para adultos
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
5.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Tranquilo
Idiomas que habla
Inglés, Francés, Español

Ubicación

Playas De Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23000 República Dominicana
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 57 de 100
57
Punta Cana Airport
La Romana Airport
Calificación de viajeros
  • 5,338
  • 2,169
  • 814
  • 309
  • 241
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Luky escribió una opinión en Ayer
Barakaldo, España
3.0 de 5 burbujas
Las instalaciones y habitaciones se han quedado obsoletas. La limpieza y servicio bastante aceptables, no así las habitaciones. El jacuzzi no funciona, sale poco agua y templada por lo cual no pudimos usarlo. El baño con la ducha e inodoro separados por un cristal con poco espacio para el último y los mandos muy desgastados y desteñidos por la cal. El hotel es muy tranquilo, no hay teatro, con lo cual hay que trasladarse al contiguo , que se puede entrar por ser de la misma cadena si quieres algo de ocio. Durante el día hay diferentes actividades en la piscina y playa gracias al equipo de animación que cumplen con creces su misión . Especial mención para Juli Contreras, Ericarmen, Yaeneris, Jazmin, Randy en el centro d toallas y Edu en los deportes acuáticos. En el chiringuito d la playa, José, Frank y Persio, por su competencia y amabilidad . Necesaria una actualización
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2025Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel para juventud que busque diversión
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Community Manager, General Manager de Punta Cana Princess
Respuesta de ayer
Estimada Departure28440702210. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por habernos elegido para sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio que le brindamos. Agradecemos especialmente sus elogios hacia nuestro equipo de animación y el personal del chiringuito de la playa, quienes siempre buscan hacer que su estancia sea inolvidable. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante su estancia, especialmente en cuanto a las habitaciones y el jacuzzi. Tomamos muy en serio sus comentarios y estamos trabajando para mejorar y actualizar nuestras instalaciones para ofrecer una experiencia más cómoda y satisfactoria a nuestros huéspedes. Esperamos que nos considere nuevamente para sus próximas vacaciones. Estamos comprometidos con brindarle un servicio excepcional y hacer que su próxima estancia sea aún más especial. Muchas gracias por su confianza y por ser parte de nuestra familia en Punta Cana. Atentamente, Federico Espinal Gerente General Punta Cana Princess.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
cristofer r escribió una opinión en 10 mar
5.0 de 5 burbujas
Las mejores almohadas que he probado la pase súper bien me gusto mucho el lugar mi pareja le encanta el lugar nos conocimos aquí en el prince la piscina la
Playa el personal Exelente servicio nos encanto pasamos nuestra luna de miel aquí Exelente servicio mi esposa no quería irse
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2025Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Community Manager, General Manager de Punta Cana Princess
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado 299cristoferr. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en Punta Cana Princess. Nos sentimos muy felices y agradecidos de que haya escogido nuestra propiedad como su destino turístico y le agradecemos por todos los excelentes comentarios sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece. Nos encantó leer que todo fue de su agrado y pudimos cumplir sus expectativas. Lo invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestras páginas de Facebook e Instagram Punta Cana Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal. Esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirlo en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, Federico Espinal General Manager Punta Cana Princess.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Toñi P escribió una opinión en 3 mar
1.0 de 5 burbujas
El puestecillo de los jardines te cobran en tu tarjeta más de 500€ independientemente de lo que hayas comprado, aunque haya sido solo una pulsera. Si te das cuenta en el momento te lo devuelven pero si no os podéis imaginar lo que roban al día. Los relaciones públicas del hotel tienen conocimiento de ello y se permite esos robos dentro del hotel, creo que se llevan una comisión por taparlo. Además, nos exigieron los del puestecillo 20 dólares de propina y que le bajáramos cervezas de la habitación. En ese mismo puestecillo para darme la vuelta del dinero de dicha propina que le tenía que dar me empezaron a dar bebida y yo negándome para contar bien el dinero, a la vez que a mi pareja se lo llevaron más apartado para que firmara el ticket donde apenas había luz de lo que le habían cargado que no tenía nada que ver con el acuerdo de compra. Menos mal que saltó una notificación del banco en el móvil de un cargo de más de 500€.
Los relaciones públicas llamaron al dueño del puestecillo, todos compinchados por cierto, y trajo como 8 tickets de los últimos 15 minutos todos con el mismo precio 35000 pesos dominicanos que son más de 500€ para que mi pareja identificara su firma y hacernos la devolución.
Los mismo relaciones públicas nos dijeron que solia pasar con regularidad pero lo importante es que se soluciona, claro a los que nos damos cuenta en el momento pero si no te llega notificación de tu banco te puedes dar cuenta cuando ya estás en tu país. De hecho esta gente solo van una o dos veces a la semana, si no nos damos cuenta en ese momento perdemos el dinero porque pasó un miércoles y nos fuimos el sábado y en esos días no aparecieron, le conviene aparecer cada cierto tiempo para que el cliente víctima ya se haya ido a su país y no pueda reclamar su dinero, está todo pensado.
Es increíble como esa gente nos embaucaron que no supimos reaccionar bien, nos hicieron estar colapsado, son unos profesionales en engañar, tienen mucha experiencia.
Perdimos con todo esto la reserva de la cena y no hicieron nada para compensarlo.
La limpieza de la habitación nefasta, podías llegar a las 2 de la tarde y aún sin hacer la habitación. Un día ni la hicieron. Dos días sin toallas, íbamos a pedir toallas de la piscina para podernos duchar en la habitación.
Solo puedes comer en el buffet que no es nada del otro mundo, porque los restaurantes los tienen cerrados al mediodía y para la cena debes estar a las 18:30 para poder coger sitio, si has ido a una excursión llegas más de las 19:00 y mientras te duchas y te arreglas ya no te da tiempo y de nuevo vuelta al buffet.
Con todo esto quise hablar con el director al menos para que tenga conocimiento de lo que roban a sus propios clientes dentro del hotel ese puestecillo y los relaciones públicas lo tapan pero al final no lo hice y arrepentida que estoy.
Punta Cana es precioso y gracias a todas las excursiones que hemos disfrutado nos ha facilitado estar poco tiempo en el hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2025
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasSueño
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Nunca hay hamacas disponibles, muy pocas para el número de clientes que hay, además muchas están...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Community Manager, General Manager de Punta Cana Princess
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado 258to_ip, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Lamentamos saber que su experiencia en nuestra propiedad no fue completamente satisfactoria, ya que nuestra prioridad es brindar un servicio de calidad, garantizando la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Aunque somos conscientes de que este es un reto constante, trabajamos con el mayor compromiso y la mejor disposición para lograrlo. En cuanto a su caso en particular, nos gustaría ofrecer nuestra versión de los hechos, ya que consideramos importante que ambas perspectivas sean tomadas en cuenta. Según lo informado por nuestro asistente de gerencia, el Sr. Silverio Oguislen, quien gestionó su situación personalmente, al detectar una discrepancia en los montos de cobro se comunicó de inmediato con el Sr. Rafael, el vendedor, para aclarar lo sucedido y solicitar la anulación del sobrecargo. El Sr. Rafael evaluó la situación, le ofreció disculpas y presentó dos comprobantes con firmas diferentes para que usted identificara la transacción en cuestión. Una vez señalado el documento correspondiente, en su presencia, procedió a cancelar la operación y entregarle la copia de dicha cancelación. Posteriormente, el pago se procesó nuevamente con el monto correcto. De acuerdo con el Sr. Silverio, en ese momento usted agradeció la pronta resolución del inconveniente y expresó su conformidad con el Sr. Rafael, finalizando el encuentro de manera cordial. No obstante, más tarde, el Sr. Rafael informó que usted había tomado una botella de Mamajuana y una caja de cigarrillos sin abonarlos. A pesar de ello, y en un acto de buena fe, él decidió no proceder con el cobro de estos artículos, como una forma de resarcir cualquier posible molestia causada por el error inicial. Respecto a otras afirmaciones realizadas en su comentario, es importante señalar que no contamos con antecedentes de quejas similares en nuestra propiedad. Además, según lo reportado por el Sr. Silverio, durante la reunión en la que expuso su caso en persona, usted no mencionó ninguna otra situación que involucrara a nuestro equipo. Nos resulta preocupante que, posteriormente, a través de plataformas digitales, se hagan señalamientos que cuestionan la integridad de nuestros colaboradores sin fundamento. Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido enteramente satisfactoria y reiteramos nuestras disculpas por cualquier malentendido. Nos gustaría tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro, confiando en que podremos brindarle una estancia plenamente placentera. Atentamente, Federico Espinal Gerente General Punta Cana Princess
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Passenger47709273736 escribió una opinión en feb 2025
5.0 de 5 burbujas
Nos encantó el hotel, súper tranquilo, la atención 10 de 10, el personal, las atracciones, excelente ubicación y amenidades.

Lo recomiendo mucho, la comida excelente, la atención, las habitaciones súper limpias y con una vista a la piscina muy bonita
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2025Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Community Manager, General Manager de Punta Cana Princess
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Passenger47709273736. Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en Punta Cana Princess. Nos sentimos muy felices y agradecidos de que haya escogido nuestra propiedad como su destino turístico y le agradecemos por todos los excelentes comentarios sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece. Nos encantó su reseña breve en palabras pero nutrida de contenido resaltando todo lo que disfrutó en nuestro complejo. Lo invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestras páginas de Facebook e Instagram Hotel Punta Cana Princess para que forme parte de nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a Joel; quien se pondrá contenta sabiendo de usted. Esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirlo en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, Federico Espinal General Manager Punta Cana Princess.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Rosanna R escribió una opinión en feb 2025
5.0 de 5 burbujas
Todo el personal del resort excelente pero sobre todo Miguel servicio al cliente el mejor,nos ayudo y asesoro en todo momento y nos hizo sentir como en casa,la verdad que volver seria una futura opcion y me encantaria volver a encontrarme con el,y disfrutar de nuevo
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2025Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Community Manager, General Manager de Punta Cana Princess
Respondida el 12 feb 2025
Estimada Rosannar, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por sus amables palabras sobre su estadía en Punta Cana Princess. Nos alegra profundamente saber que su tiempo con nosotros estuvo lleno de momentos agradables y que nuestro equipo logró hacerle sentir como en casa. Quiero extender un agradecimiento especial por destacar el trabajo de Miguel de nuestro servicio al cliente. Su profesionalismo y calidez son invaluables para nosotros, y me aseguraré de transmitirle sus elogios. Es un orgullo saber que su asesoría y atención contribuyeron significativamente a su satisfacción durante su visita. Nos emociona mucho saber que considera la posibilidad de regresar en el futuro. Sería un honor poder recibirle nuevamente y ofrecerle otra experiencia memorable en nuestro resort. Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida y que pueda reencontrarse con Miguel y todo nuestro equipo. Hasta pronto y muchas gracias por elegirnos como su destino vacacional. Atentamente, Federico Espinal Director, Punta Cana Princess All Suites Resort
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Respuesta de Community-Princess
Punta Cana, República Dominicana20 aportes13 votos útiles
Estimado Luis. Gracias por contactarnos. Nuestro hotel es para parejas y para personas que deseen viajar solas. Saludos cordiales
Respuesta de Community-Princess
Punta Cana, República Dominicana20 aportes13 votos útiles
hola puedes reservar directamente en nuestra web. un saludo
Respuesta de Community-Princess
Punta Cana, República Dominicana20 aportes13 votos útiles
Estimado Sr/Sra Olalla. Gracias por contactarnos. Nuestro hotel es únicamente para personas adultas (mayores a 18) mientras que en nuestros hoteles hermanos se aceptan huéspedes de todas las edades. Por otro lado, lamentablemente no está permitido el uso de las instalaciones entre los hoteles hermanos. Saludos cordiales.
Respuesta de Patxi P
3 aportes
El equipo de animación es bueno, hacen muchas actividades en la piscina,Jazmín es animadora y es muy simpática y por las noches en el lovy hacen espectáculos de música y buenas copas y los más importante hoy, todo se hace en espacio abierto. Deseamos que al igual que nosotros se lo pase muy bien. Todo el personal es encantador. Sagrario
Respuesta de Community-Princess
Punta Cana, República Dominicana20 aportes13 votos útiles
Estimada Charina. Hola muchas gracias por contactarnos, el check in es a las 3pm y el check out a las 12pm. El early check in y el late check out siempre depende de disponibilidad y por ello no se pueden garantizar, se deben solicitar en recepción y pueden tener costos adicionales. Saludos cordiales.
Luky escribió un consejo en Ayer
Barakaldo, España4 aportes
3.0 de 5 burbujas
"No es un hotel para juventud que busque diversión"
Leer la opinión completa
Toñi P escribió un consejo en 3 mar
2 aportes
1.0 de 5 burbujas
"Nunca hay hamacas disponibles, muy pocas para el número de clientes que hay, además muchas están rotas. "
Leer la opinión completa
Paola C escribió un consejo en ene 2025
1 aporte
5.0 de 5 burbujas
"Pasenla bien! "
Leer la opinión completa
Estrella G escribió un consejo en ene 2025
2 aportes
4.0 de 5 burbujas
"El wifi no funciona en la mayoría de habitaciones"
Leer la opinión completa
Marta R escribió un consejo en dic 2024
1 aporte
5.0 de 5 burbujas
"Las habitaciones son bastante viejas aunque el resto del hotel está muy cuidado el personal es muy atento excepto los de recepción "
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Bávaro.
RANGO DE PRECIOS
$3,567 - $6,166 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
punta cana caribe club princess, punta cana princess all suites resort & balneario, punta cana princess all hotel, punta cana princess all suites resort and spa, punta cana princess resort, punta cana princess all suites resort & spa, princess punta cana, bavaro princess all suites resort punta cana, bavaro princess all suites resort spa & casino, punta cana princess hotel
ANTES CONOCIDO COMO
Hotel Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
UBICACIÓN
Caribe República DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaBávaro
CANTIDAD DE HABITACIONES
270
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

PUNTA CANA PRINCESS desde $3,567 (Bávaro, República Dominicana) - opiniones y comentarios - resort (todo incluido) - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Punta Cana Princess
¿Qué atracciones populares están cerca de Punta Cana Princess?
Algunas atracciones cercanas son Chez Nicole Boutique (1.0 km), Princess Tower Casino (0.3 km) y Mercadillo del Guineo Maduro (0.7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Punta Cana Princess?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Punta Cana Princess?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Punta Cana Princess?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Punta Cana Princess?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Punta Cana Princess?
Algunos restaurantes bien ubicados son Gabi Beach, Aqua y Fuego Latin Fussion.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Punta Cana Princess?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Punta Cana Princess tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Punta Cana Princess ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Punta Cana Princess?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Punta Cana Princess?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.
¿Punta Cana Princess tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
Todos los hoteles de BávaroOfertas de hoteles en BávaroÚltima hora en BávaroHoteles cerca de Punta Cana Princess
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos