Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

Carretera Uvero Alto Parcela No. 214, Uvero Alto, Punta Cana 23002 República Dominicana
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Mira los precios para tus fechas de viaje

¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$13,411 promedio por noche, del 21/3 al 22/3
$16,669
por noche
$12,472
por noche
$8,274
por noche

mar

abr

21 mar
Hoy

23 mar

25 mar

27 mar

29 mar

31 mar

2 abr

4 abr

6 abr

8 abr

10 abr

12 abr

14 abr

16 abr

18 abr

20 abr
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro

Información

N.º 3 de 3 resorts en Uvero Alto
4.2 de 5 burbujas
Ubicación
4.4 de 5 burbujas
Habitaciones
3.7 de 5 burbujas
Calidad/precio
4.4 de 5 burbujas
Limpieza
4.1 de 5 burbujas
Servicio
4.3 de 5 burbujas
Sueño
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Resort familiar
Idiomas que habla
Inglés, Español
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Sala de juegos
Guardería
Estacionamiento con servicio de valet
Wi-Fi
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Piscina privada
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Desayuno en la habitación
Café instantáneo gratis
Happy hour
Bufé apto para niños
Comidas para niños
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Vino/Champagne
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Cancha de tenis
Parque acuático
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Cadenas de televisión para niños
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte al aeropuerto
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje
Salón de belleza
Seguridad las 24 horas
Conserje
Minimercado
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Muebles de exterior
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Enfermería
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Ducha a ras de suelo
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Sofá
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Bañera con hidromasaje
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Enlaces a hoteles

Ubicación

Carretera Uvero Alto Parcela No. 214, Uvero Alto, Punta Cana 23002 República Dominicana
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 52 de 100
52
Punta Cana Airport
La Romana Airport
Calificación de viajeros
  • 4,881
  • 1,087
  • 585
  • 277
  • 410
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Katherine O escribió una opinión en 18 mar
+1
5.0 de 5 burbujas
Una experiencia de servicio inigualable, el personal es muy atento y muy amables, TODOS siempre con una sonrisa.
Las instalaciones muy bonitas, los parques acuáticos y la playa son una belleza, las actividades durante el día y la noche son fenomenales.
El Gerente de Entretenimiento, es un TOP ☆☆☆☆☆ Gracias Sr Rodrigo por hacer de esta experiencia un recuerdo inolvidable para mi Familia....
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2025
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasSueño
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Full Recomendado 10/10 ☆☆☆☆☆
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Karisma Hotels and Resorts, General Manager de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana
Respuesta de Hace 3 días
Estimada Katherine, ¡Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia con nosotros! Nos llena de alegría saber que disfrutó de nuestro servicio, instalaciones y actividades, y que nuestro equipo logró hacer de su estadía un recuerdo inolvidable. Transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo, especialmente a Rodrigo, quien sin duda estará encantado de saber que contribuyó a hacer su visita tan especial. Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente muy pronto para seguir creando momentos mágicos en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana. ¡Hasta la próxima! 🍍 Atentamente, Social Media Manager Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Tati escribió una opinión en ene 2025
Córdoba, Argentina
+1
Favorita del hotel
5.0 de 5 burbujas
Las habitaciones son grandes y cómodas. El
Minibar no lo reponen a diario, la reposición debe solicitarse.

El hotel es muy grande, en la playa y piscinas falta sombra. Hay escasas sombrillas y muchas no dan sombra.

En el buffet la comida no es variada. No hay queso rallado para las pastas, no hay mayonesa ni salsa rosa, el yogur se sirve con cuchara y está todo aguado, no hay cereales ni galletas (solo hay unas galletas como masas que a los chicos no les gusta)

Conseguir lugar en restaurantes es un dolor de cabeza, hay que ponerse el despertador a las 7am para conseguir un lugar por una aplicación ineficiente. Para el restaurante spaceWalker es prácticamente imposible conseguir, nosotros nos quejamos con un gerente y conseguimos. Luego cuando fuimos dejamos propina y nos dijeron que volviéramos cuando quisiéramos sin reserva que ellos siempre tienen lugar.

El café y heladería de Garfield es hermoso pero, no tienen cucharas. Textualmente una empleada me dijo: “…señora remueva el café con un sorbete y coma el pastel con las manos, no entregamos cucharas porque la gente se las lleva…” 😳

En el parque de agua la comida es pobre y muy fea, llena de aceite. Las pizzas son ricas. El último día no tenían ni papas fritas.
Para conseguir un refresco se deben caminar como 2 cuadras porque solo hay 1 lugar que provee bebidas para los 2 parques.

Respecto al entretenimiento los chicos fascinados, es todo hermoso y la pasan muy bien con los personajes de Nickelodeon. Todos los shows y actividades son muy lindas para los niños.

La verdad que la calidad del servicio es muy mala para el precio que tiene el hotel pero, los chicos se van felices.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Llevar snacks para los niños pq la comida es muy fea, se encaprichan, no quieren comer y se...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Karisma Hotels and Resorts, General Manager de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana
Respondida el 31 ene 2025
Gracias por su reciente visita al Nickelodeon Resort Punta Cana y los maravillosos comentarios que ha compartido con la comunidad de TripAdvisor. Estamos encantados de saber que pudimos satisfacer sus expectativas con respecto a su estancia y a las instalaciones de nuestro hotel. Realmente apreciamos la calificación de cinco estrellas que nos ha otorgado generosamente y esperamos tener el honor de ser el anfitrión de su estadía una vez más en un futuro cercano.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Sebastian G escribió una opinión en 4 mar
2.0 de 5 burbujas
La
Atención deja mucho que desear, los
Empleados no se esmeran por
Hacer lo
Mejor. El
Servicio de traslado interno muy malo, la
Comida del
Buffet nivel medio, las actividades internas pagas, muy rápidas y no valen la pena, suerte que no
Compré
Mi plan de vacaciones.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2025Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Karisma Hotels and Resorts, General Manager de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Sebastian, Lamentamos saber que su experiencia en nuestro resort no cumplió con sus expectativas. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a cada huésped, por lo que su opinión es muy importante para nosotros. Agradecemos sus comentarios sobre la atención del personal, el servicio de traslado, la gastronomía y las actividades. Compartiremos sus observaciones con los equipos correspondientes para seguir mejorando cada aspecto de la experiencia en el resort. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro y ofrecerle una estadía que supere sus expectativas. Atentamente, Social Media Manager Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Italo B escribió una opinión en 3 mar
Vina Del Mar
5.0 de 5 burbujas
Excelente servicio por parte de Orlando, Edwin, Leury y Luis sommelier, responsables del Beach Bar. Excelente atencion y sevicio personalizado. Recomiendo absolutamente a ciegas. Buena comida, parque acuatico 10/10 y hoteleria destacada
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2025Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Karisma Hotels and Resorts, General Manager de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Italo Bravo, ¡Muchísimas gracias por su maravilloso comentario! Nos alegra saber que Orlando, Edwin, Leury y Luis hicieron de su experiencia en el Beach Bar algo especial con su excelente servicio y atención personalizada. También nos encanta que haya disfrutado de nuestra gastronomía, el parque acuático y las instalaciones del hotel. Esperamos darle la bienvenida nuevamente para otra estancia inolvidable. ¡Hasta pronto! Social Media Manager Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Juan Pablo C escribió una opinión en 1 mar
2.0 de 5 burbujas
Somos un matrimonio con un hijo y tuvimos una muy mala experiencia en Nickelodeon Punta Cana por varios motivos:
- la habitación no estuvo lista en el horario del check in. Tuvimos que esperar casi una hora y nos dieron otra habitación que sí estaba lista porque exigimos una solución.
- el buffet es muy malo. Sin variedad de comida y de baja calidad. Además tuvimos que hacer fila para entrar cuando en realidad el lugar no estaba lleno. En el desayuno tuvimos que esperar casi hasta el final del horario para que la moza se digne traer las tazas. Se lo tuvimos que pedir 3 veces y nos terminó contestando que no había más!!!!
- las habitaciones no tienen el mantenimiento que deberían por lo que se nota un deterioro que no se corresponde con la “supuesta calidad” de este Resort.
- el parque de agua es muy lindo pero no se entiende que lo tengan sin funcionar para hacer la limpieza durante el horario que debería estar abierto. Un día lo pusieron a funcionar a las 15hs cuando cierra a las 17hs. ¿No sería más lógico que el mantenimiento lo hagan antes o después del horario de funcionamiento?
- salvo el buffet, el resto de los restaurantes son con reserva y en algunos de ellos es imposible conseguir lugar salvo que se acepte cenar a las 18hs.
- el trato del personal no es bueno. Por ejemplo, quisimos sacarnos 2 fotos con un personaje (una sólo con nuestro hijo y otra con toda la familia) y se negaban a sacarnos la segunda. Eso no pasa ni en los parques de Disney. Inexplicable que se tenga que discutir por este motivo.
- la playa y el mar es de menor calidad que otros complejos de Punta Cana.
Por todo esto, y muchas cosas más que vivimos en este Resort no volveremos. Más aún teniendo en cuenta que es más caro que otros All Inclusive que son largamente superiores.
No lo recomendamos!
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2025
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasSueño
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro complejo. Este explota un nombre pero se tiene la calidad que debería.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Karisma Hotels and Resorts, General Manager de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Juan Pablo, Lamentamos sinceramente que su experiencia en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana no haya cumplido con sus expectativas. Apreciamos que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar oportunidades de mejora y seguir elevando el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Recibe una cordial disculpa de nuestra parte por los inconvenientes con el check-in y la asignación de su habitación. Entendemos lo importante que es para nuestros huéspedes comenzar su estadía sin demoras y tomaremos en cuenta su observación para optimizar este proceso. Sobre la experiencia gastronómica, trabajamos continuamente para ofrecer una variedad de opciones de calidad para todos los gustos. Sentimos que su experiencia en nuestro buffet no haya sido la esperada y compartiremos sus comentarios con nuestro equipo culinario y de servicio para mejorar la eficiencia y atención en este espacio. Respecto al mantenimiento de las habitaciones y las operaciones del parque acuático, nuestro compromiso es garantizar instalaciones impecables y bien mantenidas. Revisaremos nuestros procesos internos para evitar que estos aspectos afecten la experiencia de nuestros huéspedes en el futuro. Nos entristece saber que percibió un trato poco cálido por parte de nuestro equipo. La hospitalidad y el servicio excepcional son pilares fundamentales para nosotros, por lo que reforzaremos la capacitación de nuestro personal para asegurarnos de que cada interacción sea positiva y memorable. Sentimos mucho que su estancia no haya sido la experiencia Nickelodeon que esperaba y agradecemos su honestidad al compartir su opinión. Si en el futuro decide darnos otra oportunidad, estaremos encantados de recibirle y brindarle el servicio de calidad que nos caracteriza. Para una asistencia mas personalizada le invitamos a contactar a nuestro equipo de atención al cliente en customerservices@karismahotels.com Atentamente, Social Media Manager Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Yeraldin B hizo una pregunta ene 2024
Medellín, Colombia14 aportes3 votos útiles
Cuál es el precio actual del Day Pass? Incluye traslado desde otro hotel?
Sandra O hizo una pregunta mar 2023
Bogotá, Colombia
cordial saludo hay day pass?
Respuesta de Sales team
Buenas noches, Si ofreceremos Day Passses. Lunes – Jueves US$ 125.00 por adulto US$ 65.00 por niño (3-12 año de edad) Viernes – Domingo US$ 145.00 por adulto US$ 75.00 por niño (3-12 año de edad) Los Day Passes incluyen el acceso al Nickelodeon Place donde se encuentre nuestro parque acuático, cuyo horario de servicio de momento es de 9:00 a.m. – 05:00 p.m. Cada adulto debe presentar un ID d a la llegada para el acceso. Saludos,
Katherine O escribió un consejo en 18 mar
1 aporte
5.0 de 5 burbujas
"Full Recomendado 10/10 ☆☆☆☆☆"
Leer la opinión completa
Juan Pablo C escribió un consejo en 1 mar
1 aporte
2.0 de 5 burbujas
"Elijan otro complejo. Este explota un nombre pero se tiene la calidad que debería."
Leer la opinión completa
jhon a escribió un consejo en feb 2025
Bogotá, Colombia3 aportes
5.0 de 5 burbujas
"Se debe estar conectado a las 8:59 AM en la aplicación de reservas porque a las 9:02 ya se acabaron "
Leer la opinión completa
Jorge L escribió un consejo en feb 2025
2 aportes
1.0 de 5 burbujas
"No venir a este hotel "
Leer la opinión completa
javier escribió un consejo en feb 2025
Cartagena, Colombia1 aporte
1.0 de 5 burbujas
"No vayan "
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Uvero Alto.
RANGO DE PRECIOS
$8,094 - $12,152 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Caribe República DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaUvero Alto
CANTIDAD DE HABITACIONES
460
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

NICKELODEON HOTELS & RESORTS PUNTA CANA desde $8,094 (Uvero Alto, República Dominicana) - opiniones y comentarios - resort - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana
¿Qué atracciones populares están cerca de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana?
Algunas atracciones cercanas son Nancy Gift and Cigars Shop (1.1 km) y Guys and Dolls (1.1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana?
Sí, estacionamiento gratis y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana?
Algunos restaurantes bien ubicados son Indigo, Vespa y Kitchen 23 - Cuisine D’Auteur.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
Todos los hoteles de Uvero AltoOfertas de hoteles en Uvero AltoÚltima hora en Uvero AltoHoteles cerca de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos