Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Holiday Inn Express & Suites Bakersfield Airport

Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (19)
Habitación y suite (15)
Piscina y playa (5)

Información

N.º 17 de 64 hoteles en Bakersfield
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Internet gratuito
Wifi
Internet
Desayuno disponible
Desayuno tipo bufé
Máquina expendedora
Servicio de traslado en autobús
Fax/Fotocopiadora
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Microondas
Refrigerador
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Gama media
Idiomas que habla
Inglés
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
Contactar
19480 Quinn Rd, Bakersfield, CA 93308-9636
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Meadows Field3 kmVer todos los vuelos
Ver todos los hoteles cercanos
89Opiniones
1Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 47
  • 27
  • 8
  • 4
  • 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
El hotel es una buena parada si solo estás de paso. Tiene pequeño gimnasio y alberca. El desayuno se sirve de 6:30 a 9:30 am. No hay nada cerca pero te permite descansar. Las habitaciones son muy cómodas, nuevas y limpias.
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Nos alojamos solo una noche en febrero pasado. El servicio fue rápido y amistoso. Todavía es lo suficientemente nuevo para que todo sea fresco y moderno, y en buen estado. También es lo suficientemente nuevo como para sentirse en medio de la nada, está muy cerca del aeropuerto pero no hay mucho alrededor. Toda la propiedad se sentía bastante dura y expuesta, aunque no insegura, más bien como si pudieran usar algunos árboles grandes. Aunque está cerca de la autopista, no escuchamos mucho ruido de ella. Nuestra habitación doble queen tenía un solo lavamanos y acres de espacio de mostrador. No hay minibar, lo que me perdí, y el obligatorio Keurig (prefiero una cafetera normal). Las camas eran cómodas, y la iluminación de la habitación era decente (una rareza en estos días).   El desayuno incluido en el vestíbulo era bastante completo: huevos revueltos y huevos duros, rollos de canela, gofres, yogur, zumo, cereales fríos y calientes. Pero aunque el vestíbulo es grande para este hotel de tamaño, incluso a las 7 am no había sitio para sentarse y comer, ya que necesitaban más mesas o algo. Terminé tomando un plato de vuelta arriba. Por lo tanto, un poco caro para Bakersfield, pero no está mal para una parada rápida.
Leer más
Me he alojado en este Holiday Inn dos veces. Durante mi primera visita (en 2017), me sorprendió gratamente las nuevas habitaciones y el amable personal de la recepción, que llamó al teléfono de mi hotel para ofrecerles galletas calientes. Me sorprendió de manera desagradable durante mi segunda visita por lo que olía a una combinación de colonia, vómito y agente de limpieza que emanaba del baño y que persistía durante toda la noche, incluso cuando el ventilador seguía encendido. Me rechazaron una nueva habitación porque el hotel estaba "completamente reservado" a pesar de que el sitio web del propio Hilton mostraba la disponibilidad, el estacionamiento estaba casi vacío y no había luz en la habitación desde fuera del hotel. Me sorprendería si hubiera más de 20 huéspedes alojados en el hotel esa noche. Obtuve la historia real de un empleado de recepción diferente, quien me informó que el servicio de limpieza era poco personal. Supongo que el servicio de limpieza no tenía tiempo o simplemente no quería preparar otra habitación, lo cual es algo comprensible, pero podría haberlo hecho sin la historia del encubrimiento. 3 estrellas porque nuestra primera estancia fue estupenda, pero la consistencia cuenta.
Leer más
Las habitaciones están limpias y, al ser un hotel de nueva construcción, todavía están en muy buenas condiciones. Las camas son un poco demasiado firmes para mí, pero mi hijo que me acompañó dijo que el suyo estaba bien para él. El personal es muy amable y el desayuno es mejor de lo esperado con salchichas, huevos, tostadas, panqueques, galletas y salsa, yogur y más. Hay varios restaurantes cerca, pero la forma en que el hotel se sienta detrás de una autopista concurrida, es prudente conducir la corta distancia. Teníamos una nevera, pero no había microondas, a pesar de que nos dijeron que habría. No fue un problema este viaje. La unidad de aire acondicionado / calefacción era silenciosa y fácil de controlar, pero le hubiera gustado un control del ventilador que fuera más fuerte para que el ruido blanco ahogara los portazos de la puerta a primera hora de la mañana. Mis quejas: el precio de reserva de $ 99 por noche bajo AAA no fue lo que me cobraron. Costaba $ 108 más impuestos por noche y no me di cuenta de esto hasta después de la carretera a LAX. El perchero de la ropa y el colgador de la puerta son demasiado bajos, donde mis vestidos maxi arrastraban el suelo cuando colgaba, había hormigas en toda la mesa lateral junto a mi cama y me dijeron que había sido un problema. Las puertas se cierran demasiado fuerte cuando la gente se va a despertar temprano, pero esa es la falta de respeto a las 4 am, no al hotel. Me he alojado en hoteles donde las puertas se cerraron lentamente y no puedo forzarlas a cerrarse más rápido, por lo que se limitó el ruido de los portazos, por lo que sería bueno si eventualmente pudieran hacer esto. Todavía estoy esperando que mis puntos estén pendientes, pero sé que puede demorar una semana. Sin embargo, últimamente tengo que llamar para obtener mis puntos, incluyendo los puntos dobles. Había un gato que parecía saludable y tal vez perdido de un viajero, y le pregunté si llamaron a un rescate, pero el hombre dijo que solo llamaron a la ciudad y se me dijo que no se podía hacer nada. Entiendo que no es el problema del hotel, pero el pobre gatito asustado estaba maullando mucho cerca de la puerta. Envié un mensaje a algunos rescates locales con la esperanza de que alguien pueda ayudar. Me molestó y me costó mucho dormir. Lo sé, una vez más, no es culpa del hotel. Desearía haber encontrado un lugar para los pobres antes de volar a casa. Me quedaré allí de nuevo si estoy en el área, pero me aseguraré de que mi factura se liquide según mi reserva y traeré mi propio pequeño ventilador para el ruido blanco. Recomiendo el piso superior lejos del ascensor.
Leer más
Conveniente y limpio, cerca de la comida. El hotel está situado cerca del aeropuerto. El desayuno no está tan mal e incluido. La piscina no está climatizada y el gimnasio es pequeño. Para un hotel tan grande, el gimnasio es muy pequeño.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 89 - USD 156 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosCaliforniaBakersfield
CANTIDAD DE HABITACIONES
104
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil