Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn Bakersfield - Central

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (86)
Habitación y suite (52)
Comedor (3)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Piscina
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno incluido
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Microondas
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Ubicado en el centro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
63Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 63 de 100
43restaurantesen un radio de 1 km
4atraccionesen un radio de 1 km
631Opiniones
115Fotos
7Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 353
  • 200
  • 53
  • 17
  • 8
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Favorita del hotel
Este hotel esta muy cerca de la entrada al parque del gran cañón. Es muy bonito en general. Las habitaciones son muy amplias. Las camas muy cómodas y el baño también amplio y limpio, con bañera. El desayuno es un poco caro, pero hay varias opciones en los alrededores para comer.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de HamptonCentral, Front Office Manager de Hampton Inn Bakersfield - Central
Respondida el 4 de dic de 2018
Querido Cliente Valioso, Gracias por permanecer con nosotros en el Hampton Inn Bakersfield- Central. Apreciamos su lealtad a la marca Hilton & Hampton Inn. Los empleados y yo nos encanta tenerte aquí con nosotros. Son los huéspedes como usted los que nos facilitan hacer nuestro trabajo con una sonrisa. Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo de completar una revisión en TripAdvisor para nosotros. Son de gran importancia en muchos niveles, pero lo más importante es que nos dicen cómo servirle mejor. Realmente valoramos su opinión, nos ayuda a hacer los cambios necesarios para complacer mejor a nuestros huéspedes. Visítenos nuevamente si necesita alojamiento en un hotel en el futuro mientras visita Bakersfield. Como siempre, fue un placer tenerte como nuestro invitado. Nos encanta tenerte aquí, y esperamos que te quedes con nosotros nuevamente. Hasta la próxima, que tengas un buen día. Billy medeiros Gerente de la oficina
Leer más
Paramos alli una sola noche. Es un hotel de paso con lo esencial como para alojarse. El desayuno es malo. La atencion del personal es muy buena. Lo malo de este hotel es que el precio es elevado para lo que ofrece.
Leer más
Respuesta de HamptonCentral, Guest Relations Manager de Hampton Inn Bakersfield - Central
Respondida el 16 de may de 2017
Dear Valued Customer, I just wanted to take a moment and drop you a note to thank you for staying with us at the Hampton Inn Bakersfield- Central. I appreciate you taking the time to write a comment. We apologize that your stay was not 100% satisfying regarding breakfast selection and pricing. We take every comment seriously and will be looking into what other options we have for our breakfast to make it a better experience for our guests. It is our goal to satisfy each and every guest to the best of our ability. We hope that you will give us the opportunity to provide the quality service you have come to expect from the Hampton Inn. Please stop by again if you are in need of accommodations while in the area. Jennifer Marchand Director of Guest Services
Leer más
Nos alojamos una noche en este hotel con reserva a través de una agencia de Argentina. Presentamos el voucher correspondiente que indicaba una habitación para 4 personas con 2 cama dobles. El conserje nos indica que solo tenía un habitación con una cama king size. Ante nuestra
Leer más
Respuesta de HamptonCentral, Guest Relations Manager de Hampton Inn Bakersfield - Central
Respondida el 7 de mar de 2017
I just wanted to take a moment and drop you a note to thank you for staying with us at the Hampton Inn Bakersfield- Central. I appreciate you taking the time to write a comment. We apologize for the inconvenience you encountered during your stay. It is our goal to satisfy each and every guest to the best of our ability. We hope that you will give us the opportunity to provide the quality service you have come to expect from the Hampton Inn. Please stop by again if you are in need of accommodations while in the area. I am very sorry that your stay was not 100% satisfying. I hope you will give us another chance to give you the best experience possible at the Hampton Inn. Thank you for taking the time to complete our survey. If you have any questions please feel free to contact me. Have a wonderful day! Jennifer Marchand Director of Guest Services
Leer más
Estuvimos la noche del martes 16 El hotel es muy bueno, en unalinda zona. LAs habitaciones como es caracterísitico de los hoteles de la cadena hilton son muy buenas, lindas camas, buenas almohadas y mejor baño El desayuno es normal, huevos, panceta, tostadas y algunas frutas.
Leer más
Respuesta de HamptonCentral, Guest Relations Manager de Hampton Inn Bakersfield - Central
Respondida el 9 de feb de 2017
Dear Valued Customer, Thank you for staying with us at the Hampton Inn- Bakersfield. We appreciate your loyalty to Hilton & Hampton Inn- Bakersfield. The employees and I love having you stay here with us. It is guests like you that make it so easy for us to do our jobs with a smile. We truly appreciate you taking the time to complete a review on Tripadvisor for our hotel. They are of great importance on many levels, but the most important is that they tell us how to serve you better. Please stop by again if you are in need of hotel accommodations in the future while visiting Bakersfield. As always it was a pleasure to have you as our guest. We love having you here, and hope you stay with us again. Until next time, have a nice day. Jennifer Marchand Director of Guest Services
Leer más
Paramos en el hotel para descansar ya que viajábamos desde Yosemite hacia Las Vegas y supera expectativas ya que a muy buen precio ofrece un servicio excelente. Incluye wifi, desayuno y estacionamiento. Cuenta con secador de pelo. Tiene ascensor. Se ofrece agua + té + café en el
Leer más
Respuesta de Hampton100, Front Office Manager de Hampton Inn Bakersfield - Central
Respondida el 5 de may de 2016
Dear Valued Customer, Thank you for staying with us at the Hampton Inn Bakersfield- Central. We appreciate your loyalty to Hilton & Hampton Inn Brand. The employees and I love having you stay here with us. It is guests like you that make it so easy for us to do our jobs with a smile. We truly appreciate you taking the time to complete a review on Trip Advisor for our hotel. They are of great importance on many levels, but the most important is that they tell us how to serve you better. Please stop by again if you are in need of hotel accommodations in the future while visiting Bakersfield. As always it was a pleasure to have you as our guest. We love having you here, and hope you stay with us again. Until next time, have a nice day. Jennifer Marchand Director of Guest Services
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaCentro de negocios y salones de eventos
the first 2 that i killed
Charge station
window wash might help
room #407
space for 2?
AnteriorSiguiente
12345611
Hi devbat77 I would recommend planning on flying in somewhere close to where your friend lives. Have them pick you up from the airport. It should give you a better sense of security since your friend lives in California and will be with you from the start of your arrival to the Golden State. You may have an issue with renting a car on your own. Given the higher risk of accidents, most rental agencies tack on a “young renter" fee or surcharge for those who are under age 25. In general, drivers must be at least 20 or 21 years of age to rent a car. UBER and LYFT are available all over California so that would be a viable option. If you wind up passing through Kern County and need a place to stay. We are centrally located in Bakersfield CA. Feel free to stop by and rest up for your days here. I hope this was useful. Have a great day and maybe we will see you on your trip. Thank You, Billy Front Office Manager Hampton Inn by Hilton Bakersfield Central
0 votos
How far are you from Formosa race track
It's not quite 20 miles, about a 20 minute drive.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Do you take pets?
Their website sez "no pets"
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Do you take pets?
To tell you the truth I am not sure, that is a great question and I would probably call them. Now if it's a service pet that is different. Best to call them.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
12
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
USD 126 - USD 189 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hampton inn bakersfield - central hotel bakersfieldbakersfield hampton inn
UBICACIÓN
Estados UnidosCaliforniaBakersfield
CANTIDAD DE HABITACIONES
95
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil