Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Westin Los Angeles Airport

Viajero (708)
Habitación y suite (486)
Piscina y playa (27)

Información

N.º 114 de 369 hoteles en Los Ángeles
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes EcoSocio
Servicios del establecimiento
Restaurante
Servicio a la habitación
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Piscina
Acceso sillas de ruedas
Bañera de hidromasaje
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Internet con cargo adicional
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Transporte al aeropuerto
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
De negocios
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
36Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 36 de 100
29restaurantesen un radio de 1 km
0atraccionesen un radio de 1 km
Contactar
5400 W. Century Blvd., Los Ángeles, CA 90045-5975
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de Los Ángeles3 km
Aeropuerto Municipal de Long Beach25 km
Ver todos los hoteles cercanos
3,948Opiniones
42Preguntas y respuestas
11Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1,331
  • 1,262
  • 760
  • 350
  • 245
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Primero me dieron la habitación 784, realmente había mucho ruido, podía escuchar cada carro que pasaba en la calle y a las personas de la habitación de a lado. Tenia mucho olor a humedad y sucio. Me cambiaron a la habitación 1129, donde también tenia olor a sucio y seguía
Leer más
Respuesta de bshayegh73, Manager de The Westin Los Angeles Airport
Respuesta de 2 semanas atrás
Let me begin by thanking you for selecting Westin Los Angeles Airport as your select hotel during your travels to Los Angeles. I know there are many hotels to select from and our hotel was your choice. I would like to take a moment to thank you for allowing me to look in to your concerns for your stay this morning to and work with my team to address your concerns. I would like to offer my sincere apology regarding your less than perfect experience with and overall concern with hotel services and hotel parking fee. There is certain level of expectation you require from a Westin hotel and unfortunately we did not measure to your level of expectations. I will make sure to share your feedback with my leadership team and make sure to discuss your challenges and work together to improve on overall quality of services provided for our guests. I will also follow up with my transportation department to look in to our daily procedures and making changes to better take care of our guests. Thank you again for contacting us and allowing me the opportunity to rectify this incident Respectfully
Leer más
Estuvimos con mi familia una noche ya que al otro día tenía un vuelo temprano. Muy buen hotel, habitación espaciosa Parking caro por lo que es conveniente dejar el auto la noche anterior y usar el shuttle gratuito que tiene cada media hora desde y hacia el aeropuerto. Está a 1
Leer más
Que te suene la alarma de evacuación del hotel a las 2:00 am, y que simplemente te expliquen que fue una falsa alarma sin más me parece increible, parejas con bebés por los pasillos, gente mayor desorientados. Al final toda la noche sin dormir, y al día siguiente un vuelo de 11
Leer más
Respuesta de bshayegh73, Front Office Manager de The Westin Los Angeles Airport
Respondida el 29 de dic de 2018
thank you very much for your recent feedback with your stay. I am sorry about the Fire alarm and disturbance during your recent stay. it was an unfortunate incident. The situation was handled by our security team immediately and there was no reason for evacuation. Safety and Security of our guest is our number one goal and our staff has received proper training to take care of emergency situations such as fire alarm and evacuation. Please feel free to contact me if you are in need of any additional assistance. Respectfully
Leer más
El peor servicio que puedes encontrar en Los Ángeles. Nunca nadie nos apoyó con un servicio que te esperas de un hotel de esta categoría. Viajamos con 6 maletas pedimos en la recepción, por teléfono y nadie nos apoyó. Fuimos a reclamar y nos dojo’s que eran solo 15 minutos que
Leer más
Respuesta de mugsymalone73, Front Office Manager de The Westin Los Angeles Airport
Respondida el 21 de nov de 2018
Let me begin by thanking you for selecting Westin Los Angeles Airport as your select hotel during your travels to Los Angeles. I know there are many hotels to select from and our hotel was your choice. I would like to take a moment to thank you for sharing your comments with us regarding your recent experience. I would like to offer my sincere apology regarding your less than perfect experience and overall concern with overall concerns with lack of empathy and service concerns during your stayI completely understand your frustration and I feel extremely embarrassed about the situation. I have spoken with the team member about your experience and have taken appropriate actions. We truly appreciate your Patronage and loyalty to the Westin brand and I appreciate your cooperation with our team. Once again my accept my sincere apologies regarding your recent experience at Westin Los Angeles Airport. Please Keep my email address on file and feel free to contact me at your leisure if you are in need of additional assistance for any future reservations. Thank you again for contacting us and allowing me the opportunity to rectify this incident
Leer más
1) La zona alrededor da miedo y no se puede aparcar fuera en ningún sitio. 2) El hotel tiene parking y te cobran obligatoriamente 40$ la noche. Es una vergüenza 3) Te cobran por el Wifi 4) La comida en el Hotel es carísima y además de cero calidad. Un plato de pasta como de
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 131 - USD 275 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
the westin los angeles airport hotel los angeleslos angeles westinwestin laxwestin los angeles airport
UBICACIÓN
Estados UnidosCaliforniaLos Ángeles
CANTIDAD DE HABITACIONES
747
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil