Motel 6 Los Angeles - Hollywood

Motel 6 Los Angeles - Hollywood

Quarto
Viajero (200)
Panorama of the King Suite at the Motel 6 Los Angeles - Hollywood
360
Panoramas (9)
newly remodeled room 519 at Motel 6 Hollywood
Habitación y suite (195)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?

Información

3.5
N.º 20 de 117 moteles en Los Ángeles
4.4 de 5 burbujas
Ubicación
3.6 de 5 burbujas
Limpieza
3.2 de 5 burbujas
Servicio
3.7 de 5 burbujas
Calidad/precio

Motel 6 Los Angeles - Hollywood es una magnífica elección para viajeros que vayan a Los Ángeles, ya que ofrece un ambiente económico además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Los Angeles Motel Six incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico.

Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Los Ángeles, como TCL Chinese Theatres (0,7 km) y Hollywood Bowl Overlook (1,7 km), Motel 6 Los Angeles Hollywood es un magnífico destino para turistas.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida italiana como The Cheesecake Factory, Bossa Nova y Angelini Osteria, que se encuentran cerca de Motel Six Los Angeles.

Lo mejor de todo es que Motel 6 Los Angeles Hollywood es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Los Ángeles, como Runyon Canyon Park, que es un cañón popular.

¡Disfruta de tu estancia en Los Ángeles!

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Máquina expendedora
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Aire acondicionado
Teléfono
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
2.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Económico
Ubicado en el centro
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

1738 Whitley Ave, Los Ángeles, CA 90028-4809
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 100 de 100
100
Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
Aeropuerto Bob Hope
Hollywood/Highland
8 min
876Opiniones30Preguntas y respuestas10Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 99
  • 291
  • 305
  • 100
  • 81
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Viajeroselect escribió una opinión (nov 2023)
4.0 de 5 burbujas
Hotel con buena calidad precio , habitación confortable , tienen personal que habla español y de buen trato , ubicación cerca al paseo de la fama . Lo recomiendo si deseas estar cerca a los atractivos hollywoodenses...
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de GSix Claudia A Garcia-Gonzalez, Owner de Motel 6 Los Angeles - Hollywood
Respondida el 16 nov 2023
Hola viajero, ¡Nos alegra que haya tenido una gran experiencia y apreciamos sus comentarios! Esperamos poder brindarle todas sus futuras necesidades de alojamiento. Lilith #Equipo6
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
QKR escribió una opinión (ene 2022)
1.0 de 5 burbujas
Pondré nuestra opinión en los dos idiomas para que si puede servirle a más de una persona, y prevenir que les suceda lo que nos pasó a nosotros...

Es verdaderamente VERGONZOSO.
Es la quinta vez que nos quedamos en el motel 6, y es la última. Viajamos mucho, muchísimo, y nunca habíamos tenido una experiencia tan mala. Este motel ha ido en decadencia
Sólo decir que teníamos la reserva para 15 noche, y tuvimos que hacer check out antes y estuvimos un total de 12 noches y ya fue demasiado... no podíamos más..
Primero de todo, no se nos informó en ningún momento de que no se limpiaban las habitaciones. Estas cosas hay que informarlas, personalmente NO me hubiese quedado. Pero al menos, aver avisado antes de reservar, o una nota junto con la confirmación de la reserva informando de la falta de este servico, y luego el cliente decidirá que hacer.
Tampoco se nos informó en el check in, y nos encontramos con la sorpresa cuando al día siguiente por la noche aún estaba la habitación sucia. Totalmente incomprensible.
Si prescinden de este servicio, no es ni medio normal que el precio siga siendo el mismo, y se aprovechen del huésped de esta manera.. Por lo menos hacer una reducción del precio, increíble.
Ni que decir del personal... Teníamos una reserva hecha, llegamos a las 23h y el recepcionista, Manuel, nos dice que nos ha cancelado la reserva porque a las 18h ha pasado la tarjeta y no se ha efectuado el cobro (3 horas antes de llegar, el mismo día de llegada!!) Otra cosa más que no se nos ha informado en ningún momento. En ningún momento ponía que se cargaría la primera noche ni nada similar. Tampoco tiene sentido cargarla a mitad del día de llegada del huésped...
Y nos encontramos con la sorpresa de que no había habitaciones disponibles. Como yo tenía contacto con Vivían ("manager del hotel") , Le informe de esto y ella Le llamó, y de repente se nos pudo meter en una habitación (eso si, pésima, bañera sucia y de inválidos).
Ni si quiera una disculpa, ni un mínimo descuento por parte del Motel...
Luego vinieron 4 paquetes. Mi marido fue a preguntarle a Freddy si había llegado algo y antes de finalizar la pregunta ya había dicho que no. Cosa que mi marido dijo, primero déjame terminar... Y encontró un paquete.. Le dijimos que eran 4 y ponía que habían sido recogidos en la recepción.. Y que no había nada decia... Le preguntamos a otro recepcionista más y nada tampoco.. Todos con las mismas pocas ganas de querer ayudarte ni por lo menos escucharte... Increíble... Finalmente Le preguntamos a José, y nos dijo que no había nada, y mi marido vio un buzón que hay al lado de la recepción donde se ponen las cartas para devolver, Le pregunto que si podía estar ahí y en vez por lo menos mirar, respondió que no, que eso son cartas para devolver.. Menos mal que mi marido aún así, miro y Le dijo este es mi nombre, este soy yo, esa carta que hay ahí, es mía y dijo oh, miro y se la dio, y Le dijo mira a ver si hay más, y volvió a decirle que no, pero miro y efectivamente había otra. Como es posible que hayan llegado dos paquetes el día antes y en vez de mirar el nombre en el sistema y ver que es un huésped del hotel este en el buzón de cartas para devolver? Como se explica eso? Pues nos faltaba un paquete y nadie sabía donde estaba... Una vez más se lo dijimos a Vivian, y al día siguiente que ella llegó, de repente, apareció el paquete! Como es posible? Esto es magia?
Y por último, bajamos a pedir unas sábanas nuevas para la cama, y Freddy dijo que no se podía. Y Le dije que Vivian nos había dicho que si se podía. Tuvimos que subir y bajar 3 veces porque nos daba sábanas pequeñas y decía que no había más.. Otra vez llamé a Vivian, y Le llamó, y a la cuarta vez, ya si nos dieron las sábanas correctas..
Entre esto este hombre me levanto la voz, se dirigió a mi de malas maneras y me hablo mal. Y Le dije que me hablase bien o hablaría con Vivian, y me dijo que Le daba igual y que hiciera lo que quisiera..
Después cuando bajo con mi marido, entonces si habla bien calmado...
Entiendo que el de la noche no tiene que saber esta información si nadie se la da. Pero primero de todo, son las formas, y la educación, y el mal trato al cliente.. Y segundo, que un motel, que no ofrece este servicio, tendría que estar preparado para esto, y no tener así al cliente.. Vergonzoso. Jamás en nuestra vida habiamos estado así, un servicio pésimo, un personal mal educado, y podria decir mucho más..
El cliente tampoco tiene que estar pendiente de si falta papel, si faltan toallas, etc etc.. Porque repito, no bajan el precio, ni si quiera los empleados te informan y muchísimo menos te ayudan.. E insisto, por el mismo precio, es increíble. Es un motel o es un apartamento?
Por descontado, la basura que deja la gente fuera de sus habitaciones porque nadie limpia, y las de la limpieza, aunque lo ven, no lo recogen, o tardan mucho en recogerlo, y ni que decir de el olor a marihuana que hay, porque la gente está claro que fuma...
Es la primera vez que hago una queja, y más tan larga y con tanto fundamento, trato de empatizar y entender, pero entenderán con todo esto que es IMPOSIBLE.
Es la peor experiencia en una estancia de nuestra vida sin ninguna duda.
Está claro que el estándar de cliente aquí es drogadicto, enfermo mental, etc, y automáticamente tratan a todos los clientes de la misma manera.
Mucho ruido en los pasillos por la noche, nadie que llame la atención, pasan de todo, les da igual. No se corresponde el precio con lo que ofrece.
Cierto es que está a la vuelta de la esquina de Hollywood Boulevard, pero la presencia que tiene a la puerta del motel de gente fumando marihuana, drogan dose, homles, y la falta de higiene del motel, ni si quiera lleva mascarilla la gente y no dicen nada, y la falta de higiene, no ayuda en absoluto.
He de decir que el motel ha estado informado en TODO momento de todas estas inquietudes y 0 soluciones. Pésimo servicio, el peor.
De la misma manera que por la relación estrecha que teníamos con Vivían en ese momento, Le avisamos de que ibamos a poner una reseña e ibamos a ponernos en contacto con Motel 6 para informar de todo esto, porque era intolerable. Y ella a su manera trató de impedirlo deciéndonos pues que lo único que sucedería es que corporación Le mandaría el mail a ella, y ella tenía que respondernos cordialmente, y nada más. Que lo único que haría es coaching. Y nos sorprendió esta respuesta e información de ser verdad.. Harían caso omiso al cliente y entendería porque al motel 6 les va así..

It is truly SHAMEFUL.
This is the fifth time we've stayed at motel 6, and it's the last. We travel a lot, a lot, and we have never had such a bad experience. This motel has gone into decline
Just to say that we had a reservation for 15 nights, and we had to check out before and we stayed a total of 12 nights and it was too much... we couldn't take it anymore...
First of all, we were never informed that the rooms were not being cleaned. These things must be reported, personally I would NOT have stayed. But at least, aver notified before booking, or a note along with the reservation confirmation informing of the lack of this service, and then the client will decide what to do.
Nor were we informed at check-in, and we were surprised when the next day at night the room was still dirty. Totally incomprehensible.
If they dispense with this service, it is not normal for the price to remain the same, and they take advantage of the guest in this way... At least reduce the price, incredible.
Needless to say about the staff... We had a reservation made, we arrived at 11pm and the receptionist, Manuel, tells us that he has canceled the reservation because at 6pm the card has been passed and the payment has not been made (3 hours before to arrive, the same day of arrival!!) Another thing that we have not been informed at any time. At no time did it say that it would be charged the first night or anything similar. It also makes no sense to charge it in the middle of the day of the guest's arrival...
And we were surprised that there were no rooms available. As I had contact with Vivían ("hotel manager"), I informed her of this and she called her, and suddenly we were able to get into a room (yes, terrible, dirty bathtub and invalid).
Not even an apology, not even a slight discount from the Motel...
Then 4 packages came. My husband went to ask Freddy if something had arrived and before finishing the question he had already said no. Which my husband said, first let me finish... And he found a package... We told him that there were 4 of them and it said that they had been picked up at the reception... And that there was nothing, it said... We asked another receptionist and nothing either... All with the same little desire to want to help you or even listen to you... Incredible... Finally we asked José, and he told us that there was nothing, and my husband saw a mailbox next to the reception where the letters to be returned are placed, I asked him if he could be there and instead at least look, he answered no, that those are letters to be returned... Thank goodness my husband still, I look and he told him this it's my name, this is me, that letter there, it's mine and he said oh, look and he gave it to him, and he said look to see if there are more, and he said no again, but he looked and indeed there was another one. How is it possible that two packages have arrived the day before and instead of looking at the name in the system and seeing that it is a hotel guest, it is in the letter box to be returned? How is that explained? Well, we were missing a package and no one knew where it was... Once again we told Vivian, and the day after she arrived, the package suddenly appeared! How is it possible? This is magic?
And finally, we went downstairs to ask for some new sheets for the bed, and Freddy said it couldn't be done. And I told him that Vivian had told us that it was possible. We had to go up and down 3 times because he gave us small sheets and said there were no more... Another time I called Vivian, and she called her, and the fourth time, they gave us the correct sheets...
Between this, this man raised his voice at me, addressed me in bad ways and spoke badly to me. And I told him to speak well to me or he would speak to Vivian, and he told me that he didn't care and that he should do what he wanted.
Then when I go downstairs with my husband, then if he speaks calmly...
I understand that the night man does not have to know this information if no one gives it to him. But first of all, there are the manners, and the education, and the poor treatment of the client... And second, that a motel, which does not offer this service, should be prepared for this, and not have the client like that... Shameful . Never in our lives have we been like this, lousy service, rude staff, and I could say much more...
Nor does the client have to be aware of missing paper, missing towels, etc. etc. Because I repeat, they do not lower the price, not even the employees inform you, much less help you. And I insist, for the same price, is incredible. Is it a motel or is it an apartment?
Of course, the rubbish that people leave outside their rooms because no one cleans, and the cleaners, even though they see it, don't pick it up, or take a long time to pick it up, not to mention the smell of marijuana, because people obviously smoke...
It is the first time that I make a complaint, and more so long and with so much foundation, I try to empathize and understand, but you will understand with all this that it is IMPOSSIBLE.
It is the worst experience in a stay of our life without a doubt.
It is clear that the standard of client here is drug addict, mentally ill, etc, and they automatically treat all clients in the same way.
A lot of noise in the corridors at night, nobody who attracts attention, everything happens, they don't care. The price does not correspond to what it offers.
It is true that it is just around the corner from Hollywood Boulevard, but the presence at the door of the motel of people smoking marijuana, taking drugs, men, and the lack of hygiene in the motel, people don't even wear a mask and They don't say anything, and the lack of hygiene doesn't help at all.
I have to say that the motel has been informed at ALL times of all these concerns and 0 solutions. Terrible service, the worst.
As well as the close relationship we had with Vivian at the time, we let her know that we were going to put up a review and we were going to contact Motel 6 to report all of this, because it was intolerable. And she, in her own way, tried to prevent it by telling us that the only thing that would happen is that the corporation would send the email to her, and she had to respond to us cordially, and nothing more. That the only thing I would do is coaching. And we were surprised by this response and information if it were true... They would ignore the client and understand why Motel 6 is doing this way...
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Brand Experience Team, Other de Motel 6 Los Angeles - Hollywood
Respondida el 27 ene 2022
Estamos decepcionados de saber que no cumplimos con sus expectativas. Tomamos muy en serio los informes de servicios deficientes. En nombre de Motel 6, nos gustaría disculparnos porque su estadía no fue satisfactoria. Estamos comprometidos con la satisfacción de los huéspedes y apreciamos que se tome el tiempo para revisar su experiencia. Dan J. #Team6
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
GDongo escribió una opinión (ago 2019)
City Bell, Argentina
3.0 de 5 burbujas
Lo malo: la falta de mantenimiento de las instalaciones (el ascensor no funciona) / EL estacionamiento es muy limitado, hay que reservarlo día a día y muy temprano (hay otro a 200 mts) / Lo peor es que es imposible contactarlos por medios electrónicos (correo o su pagina web) al punto que no pudimos avisar del retraso de nuestro vuelo y cancelaron la reserva (por suerte al llegar nos hicieron lugar pero un día menos)
Lo bueno: Las habitaciones son cómodas, la ubicación (cerca del camino de la fama) es buena, tiene un desayunador con te, cafe y maquinas expendedoras que completan el desayuno, tiene disponible un lavadero de ropa.
Lo mejor: el precio.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Motel6LosAngeles, Hotel Manager de Motel 6 Los Angeles - Hollywood
Respondida el 21 ago 2019
Querido invitado, Gracias por elegirnos. Agradecemos sus comentarios y nos cuenta los aspectos positivos y negativos de su estadía. Trabajaremos más para mejorar las comodidades y la hospitalidad en función de sus observaciones. Espero darte la bienvenida pronto, Sinceramente, Gerente del hotel
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Paveca escribió una opinión (ago 2019)
Madrid, España
4.0 de 5 burbujas
Habitación amplia y cómoda,aire acondicionado y el baño excelente,se descansa bien sin ruidos. Lo peor es aparcar, pero bueno, después de varías vueltas,lo conseguimos,sin duda alguna lo recomendaría.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Motel6LosAngeles, Hotel Manager de Motel 6 Los Angeles - Hollywood
Respondida el 21 ago 2019
Querido invitado, Gracias por su estadía y la valiosa revisión que recomienda nuestro hotel. Tomaremos sus comentarios para seguir mejorando. Me alegra notar que te gustó la estancia. Es nuestro privilegio servir a clientes como usted. Los comentarios de huéspedes como usted nos motivan aún más. Por favor visítenos nuevamente, Sinceramente, Gerente del hotel.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Andrea L escribió una opinión (jun 2019)
3.0 de 5 burbujas
Pasamos 3 noches en este hotel y la verdad que fue mejor de lo que esperabamos. Habitación limpia,aire acondicionado, el baño muy bien con muchas toallas para ducharte,nevera. La cama comoda. Cierto es que los ruidos se oyen mucho pero al estar cansados caes rapido. Muy bien ubicado. Ofrecen en el hall cafe que puedes subirte a la habita o llevar. Parking no gratuito y tienes q ir pronto para que no se agote ya q es pequeño. Personal amable. Lo recomiendo para pasar unos dias.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de LariDiaz
Cartagena, Colombia71 aportes16 votos útiles
Queda bastante lejos, como a 2 horas. Para ir a Disney yo me quedé en el Fullerton en Anaheim. El hotel tiene una buseta que te lleva y te recoge gratis a Disney y el downtown (se demora aprox. 15 o 20 min. Y el último servicio es hasta las 10:00 p.m)
Respuesta de Daniel A
3 aportes1 voto útil
igual, te recomiendo pagar por tour. yo alquilé un carro. No usé el transporte público
Respuesta de Anto M
Buenos Aires, Argentina58 aportes7 votos útiles
Hola! Yo lo contraté directamente en el lugar al hotel, no ví la página, pero 110 dólares es demasiado para Motel 6, pagamos unos 10 dólares por persona la noche, así que es posible que sean 110 pesos argentinos
Respuesta de Carolina T
Sonora, México34 aportes25 votos útiles
Cafe, Chocolate y Capuchino hasta las 10! Los cuartos hay unos que si y otros que no tienen refri, sersiorate al momento de hacer la reservacion! Saludos!
Dansker58 hizo una pregunta el sep 2023
San Francisco, California420 aportes213 votos útiles
Hello,how much is parking? Is it possible to purchase a pass in advance? Thank you.
reimyyviviana w escribió un consejo en nov 2017
Santiago, Chile24 aportes3 votos útiles
3.0 de 5 burbujas
"en la que ocupamos con vista a la ciudad se dice que es motel pero en realidad es como un hotel"
Leer la opinión completa
Zow M escribió un consejo en feb 2016
Bilbao, España32 aportes7 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
"cuanto mas arriba mejor, asi hay menos ruido"
Leer la opinión completa
Harold G escribió un consejo en abr 2015
Medellín, Colombia20 aportes19 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
"habitaciones internas las externas se escucha mucho el ruido de las calles."
Leer la opinión completa
Ignacio P escribió un consejo en mar 2015
Montevideo, Uruguay421 aportes100 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
"Elegir habitaciones en los primeros pisos, pues el ascensor demora un montón!"
Leer la opinión completa
silvia g escribió un consejo en ene 2015
Región Metropolitana de Santiago, Chile236 aportes63 votos útiles
3.0 de 5 burbujas
"Las habitaciones que estén hacia atrás, para evitar el ruido de la Avenida."
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Los Ángeles.
RANGO DE PRECIOS
$2,138 - $2,850 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
moteles en los angeles, hotel motel 6 los angeles - hollywood, motel 6 los angeles hollywood, 6 los angeles hollywood, motel 6 los angeles - hollywood hotel los angeles, motel 6 hollywood, motel six los angeles, los angeles motel 6, los angeles motel six
UBICACIÓN
Estados UnidosCaliforniaLos ÁngelesCentral L.A / Hollywood
CANTIDAD DE HABITACIONES
125
Nuestros socios proporcionan los precios, los cuales reflejan las tarifas por noche de las habitaciones, incluida cualquier tarifa obligatoria. Impuestos no incluidos. Consulta las páginas de nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

MOTEL 6 LOS ANGELES - HOLLYWOOD desde $2,138 (Los Ángeles, CA) - opiniones y comentarios - motel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Motel 6 Los Angeles - Hollywood
¿Qué atracciones populares están cerca de Motel 6 Los Angeles - Hollywood?
Algunas atracciones cercanas son Scot Nery's Boobietrap (0.1 km), Medieval Torture Museum (0.5 km) y Escape Hotel Hollywood (0.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Motel 6 Los Angeles - Hollywood?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, habitaciones aptas para discapacitados y recepción disponible las 24 horas.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Motel 6 Los Angeles - Hollywood?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Hay estacionamiento disponible en Motel 6 Los Angeles - Hollywood?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Motel 6 Los Angeles - Hollywood?
Algunos restaurantes bien ubicados son Musso & Frank Grill, Tao y Te'Kila.
¿Se permiten mascotas en Motel 6 Los Angeles - Hollywood?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hay sitios históricos cerca de Motel 6 Los Angeles - Hollywood?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Greystone Mansion and Park (6.4 km), TCL Chinese Theatres (0.7 km) y Hollyhock House (3.5 km).
¿Motel 6 Los Angeles - Hollywood es accesible?
Sí, ofrece habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.
Todos los hoteles de Los ÁngelesOfertas de hoteles en Los ÁngelesÚltima hora en Los ÁngelesHoteles cerca de Motel 6 Los Angeles - Hollywood
Cosas que hacerRestaurantesVuelosHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos