Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Coastal Breeze Inn

Viajero (9)
Habitación y suite (5)
Piscina y playa (1)

Información

N.º 31 de 31 hoteles en Morro Bay
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Descubre por qué tantos viajeros ven Coastal Breeze Inn como el motel ideal cuando visitan Morro Bay. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente económico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Como está cerca de Anchor Memorial Park (0,4 km), un punto de referencia de Morro Bay muy popular, Coastal Breeze Inn es un fantástico destino para turistas. Coastal Breeze Inn tiene recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Morro Bay. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible. Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de cangrejo conocidos de Morro Bay como Tognazzini's Dockside Restaurant, Galley Seafood Grill & Bar y Giovanni's Fish Market & Galley, que se encuentran cerca de Coastal Breeze Inn. Para Coastal Breeze Inn tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Morro Bay.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Internet gratuito
Desayuno gratis
Máquina expendedora
Campo de golf
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Wifi
Internet
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Servicio a la habitación
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Económico

Ubicación

Vista completa
94Excelente para peatones
Puntuación: 94 de 100
49restaurantesen un radio de 0.5 km
14atraccionesen un radio de 0.5 km
53Opiniones
0Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 4
  • 9
  • 14
  • 6
  • 20
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
la habitacion muy grande,aunque un poco cara para lo que era.el desayuno estaba bien .aunque faltaba sitio para sentarse,muy bien ubicado.habia mucho sitio para aparcar en el hotel y en los alrededores
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Estaba trabajando en un proyecto en Morro Bay durante unos meses; Probé varios hoteles en Morro Bay, pero "Coastal Breeze Inn" me dio la mejor experiencia. Me alojé allí todos los jueves por la noche durante unos meses; Nunca reservé con anticipación, pero la gerencia me trató como a una familia y mantuvo mi habitación lista. Un jueves por la noche, el Internet no funcionó debido a un problema con el ISP, me asusté; El propietario estuvo hablando por teléfono con el ISP durante algunas horas y solucionó el problema. Coastal Breeze Inn ofrece el mejor servicio al cliente; es un negocio familiar, en un incidente la familia estaba fuera, pero se aseguró de que mi registro de entrada fuera fácil; El recepcionista fue instruido y me registré sin dar mi tarjeta de crédito ni firmar ningún documento. Es muy limpio, tranquilo y seguro. Recomiendo altamente este hotel.
Leer más
Usé mi tarjeta de débito para pagar y me exigieron que depositara un depósito en efectivo de 50 dólares. Pensé que era extraño, así que tuve que ir a un cajero automático y obtener efectivo. En primer lugar, la habitación era bastante básica. . sin lujos, que estaba bien, pero no hay calefacción en estas habitaciones en absoluto. En segundo lugar es bastante ruidoso y eso también está bien. Mi esposo, yo y nuestros cinco años fuimos a la playa y obviamente recogieron algo de arena en nuestros zapatos que terminó en el piso de la alfombra y el baño. Al salir, fueron a revisar la habitación en busca de daños, señales de mascotas (que no llevamos) y fumar. Siempre ordeno una habitación antes de la salida también. Bueno, aquí regresa el propietario para ver si me devuelven el depósito y él comienza a enloquecerse diciendo que había arena en toda la alfombra nueva. Y en el piso del baño. Soy como seriamente En primer lugar, si tuviera una aspiradora, la habría limpiado con mucho gusto. . Pero al parecer iba a tener un lavado de manos y un trabajo importante. Rediculoso. Estas personas probablemente obtienen efectivo de los clientes y encuentran algo o alguna razón minuciosa para mantener su efectivo. El dinero no era el problema, era la forma en que este tipo me hablaba. . En serio por un poco de arena. Actuó como si tirara un cubo entero al suelo. Ni siquiera le dije a mi marido lo grosero que era este tipo o habría ido allí e hizo quién sabe qué. Nunca me quedo en este agujero de nuevo. Con mucho gusto pagaría un poco más por la buena gente.
Leer más
Fácilmente el peor lugar en el que hemos estado en años. La próxima vez, pagaremos un poco más para quedarnos en algún lugar bueno. Por el precio no esperaba mucho, pero esperaría un nivel mínimo de limpieza. El cuarto tenía un olor a humedad, el baño en general era asqueroso, y hacía aproximadamente 15 años que se demoraba en volver a rejuntar. Las toallas y la ropa de cama estaban completamente desgastadas, y estaban absolutamente sucias; ni siquiera olían como si hubieran sido lavadas. Plantear un problema simple con uno de los propietarios 10 minutos después del registro resultó en que trataran de culparme por el problema, en lugar de simplemente seguir adelante y rectificarlo. También intentaron cobrarnos un precio diferente al que habíamos reservado. No hay nada de malo en tener muebles viejos, etc. Pero todo el lugar está sucio, el servicio es terrible, y la actitud de los propietarios hacia ti es verdaderamente atroz y ofensiva. Si hubiéramos podido encontrar otro lugar, habríamos cambiado de alojamiento después de la primera noche.
Leer más
Esta habitación de hotel es caliente. A menos que esté acostumbrado a dormir en el ecuador o dentro de su sauna, no se sentirá cómodo durmiendo aquí entre mayo y octubre. Nos registramos en esta habitación en el medio de la noche después de una boda, y cuando entramos, inmediatamente comenzamos a transpirar. Hacia calor. ¡Qué calor, saqué mi termómetro de mi bolsa (soy un chef) y medía 80 grados! Encontré un termostato en la pared e inmediatamente traté de ajustarlo, pero rápidamente me di cuenta de que no estaba pasando nada. Miré alrededor de la habitación y no encontré ventiladores; no había aire acondicionado en ninguna parte de la habitación (ni siquiera el refrigerador anunciado, en realidad). Lo mejor que puedes hacer es abrir las ventanas en la parte delantera y la pequeña ventana del baño en la parte de atrás, y esperar por una de esas "brisas del océano" anunciadas en el nombre del hotel. (Hicimos esto, no había brisa, y si lo hubiera habido, sin duda habría sido una brisa del basurero, en lugar de una brisa del océano, ya que estamos a unas pocas manzanas del océano). Fui a la recepción para hablar con el propietario del hotel, unos 30 minutos después de registrarnos para hacerle saber que nos íbamos y que la habitación estaba demasiado caliente. Pregunté por un reembolso, a lo que ella respondió: "No. No publicitamos cuartos fríos". Llamé a los servicios de reservas de Orbitz (eran los que reservé) y ella les dio la misma respuesta. También les dijo que preferiría perder futuras compañías que reembolsar nuestro dinero por el tiempo que no pasamos allí. El agente también compartió conmigo que este hotelero le dijo que ella había mantenido la habitación toda la noche para nosotros, por lo que no pudo alquilarla a nadie más, lo que implica que tenía un hotel completo, pero también tenía la "Vacante". firmar en el frente, por lo que o bien era deshonesta con el público, o con Orbitz. Si estás tratando de quedarte aquí mientras el clima es cálido, buena suerte. No vale la pena en absoluto, y no lo recomendaría a nadie que haya conocido.  (Para que conste en acta, la habitación estaba tan caliente que decidimos retirarnos de nuestra habitación de hotel de inmediato y conducir las 4 horas de regreso a casa en medio de la noche, haciendo que nuestra hora de dormir fuera a las 6 am. Fue realmente insoportable.)
Leer más
RANGO DE PRECIOS
USD 107 - USD 282 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
villager hotel morro bay
ANTES CONOCIDO COMO
Villager Motel
UBICACIÓN
Estados UnidosCaliforniaMorro Bay
CANTIDAD DE HABITACIONES
22
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil