Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Resumen
2102 W Oceanfront, Newport Beach, CA 92663-4327 Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Frente al mar
Hotel para no fumadores
Restaurante
Alojamiento de 3.5 estrellas
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Opiniones (105)
Filtrar opiniones
76 resultados
Calificación de viajeros
41
17
6
4
8
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
41
17
6
4
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 76 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos alojamos aquí por 2 noches por primera vez. Por el precio de $ 300 por noche, esperábamos mucho más. TV difícil de operar. Ducha de agua a baja presión y suena como un motor a reacción. Fregadero drena lentamente. Sin batas, sin secador de...pelo. Manta extra solicitada - no tienen ninguna.Más

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Quiero comenzar esta reseña mencionando que me alojé en Doryman's Inn hace 2 o 3 años y tuve una experiencia maravillosa. Yo estaba emocionado de volver y estaba muy ansioso por mi estancia. Desafortunadamente, esta estancia no ha estado a la altura de la experiencia...que tuve anteriormente. El Inn en sí es encantador y en una ubicación fabulosa. Cada habitación es única, con algunas habitaciones más grandes que otras. Cuando haces tu reserva seleccionas la habitación específica. Reservé Bellagio porque es la más grande de las habitaciones que ofrece. El espacio me permite entrenar en la habitación, lo cual es importante para mí porque no hay centros de acondicionamiento físico en la península. Me dieron la llave de la habitación cuando me registré. Como estoy familiarizado con la propiedad, ni siquiera miré la llave antes de dirigirme al Bellagio. Cuando llegué a mi habitación, noté que me dieron una llave para la habitación 4 en su lugar. Regresé a la mesa pensando que el empleado de la recepción simplemente me dio la llave equivocada. En cambio, me informaron que la habitación que reservé no estaba disponible debido a un problema de mantenimiento. Entiendo completamente que esto está fuera del control del personal, sin embargo, me hubiera gustado que me dijeran por adelantado acerca del problema. Continuando, me dirijo a la habitación 4. Es una buena habitación, pero no es el Bellagio. Lo primero que noto es la falta de luz natural. Hay un ventanal en la habitación que está en el dormitorio que da a una terraza que está abierta a todos los huéspedes de la posada. Llámeme loco, pero no estoy particularmente cómodo teniendo las persianas de la ventana de mi dormitorio abiertas para que todos las puedan mirar. En segundo lugar, me doy cuenta. El cerrojo en la puerta de entrada no funciona. Soy una chica de ciudad. Vivo en una gran ciudad urbana, por lo que soy muy consciente de mi entorno y seguridad. Ningún cerrojo me hace EXTREMADAMENTE incómodo. Notifico inmediatamente a la recepción sobre el problema y estoy seguro de que se solucionará con el mantenimiento. Eso fue el lunes, hoy es miércoles y el cerrojo aún está roto. Lo último que noté en este particularmente caluroso día de octubre es que el aire acondicionado no baja por debajo de los 70 grados y, como resultado, la habitación está un poco tapada. Nuevamente, no puedo abrir las ventanas porque la única ventana da a una terraza abierta a todos los huéspedes. Me proporcionan un ventilador de caja para aliviar el problema. No me molesté en desempacar cuando llegué porque llegaba tarde y tenía un poco de hambre, así que solo quería salir. A la mañana siguiente, sin embargo, voy a colgar mis camisetas para la semana para que no se arruguen. Desafortunadamente, no hay una percha en mi habitación. Ni uno. Rastreo a una persona del personal que me proporciona literalmente dos perchas. De Verdad? ¿Crees que solo traje dos camisas para mi estadía de 4 noches? Me dicen que me traerán más perchas cuando llegue el servicio de limpieza. Ahora, a diferencia de la mayoría, si no todos los demás huéspedes, en realidad estoy viajando por negocios. Así que tengo que salir de la posada alrededor de las 8 am, lo que significa que no puedo colgar mi ropa hasta que termine el trabajo y regresar alrededor de las 6 pm, lo que apesta. También noté esta mañana que las comodidades son sombrías. No hay bata en la habitación y las toallas de baño son apenas lo suficientemente grandes como para cubrir la circunferencia de mi cuerpo (y soy una talla 4, así que no soy una persona grande). Tampoco hay gel de ducha, solo la barra de jabón y la mitad de las salidas no funcionan cuando las luces están apagadas. Ahora estoy listo para irme y dirigirme a la oficina. Decido que quiero llevar una taza de café para el viaje y preparar un desayuno ligero; después de todo, esto se anuncia como una cama y DESAYUNO. La selección del desayuno de la mañana 1 consistía en panecillos, fruta, huevos duros y un quiche empapado con ingredientes misteriosos. Voy con huevos duros y fruta y procedo a tomar un café. Para ir se proporcionan tazas, que yo esperaba, pero para mi sorpresa no hay tapas para ir? Pido y está confirmado que hay un no para ir tapas. Hola gerente, ¿crees que tus invitados podrían estar interesados ​​en disfrutar de una caminata matutina y disfrutar de las hermosas vistas con una taza de café? ? Supongo que no. El desayuno de la mañana 2 consistía en fruta, bagel y quiche empapada con ingredientes misteriosos únicamente. No hay huevos duros. Y no hay crema para el café que no sea la vainilla francesa. No estoy seguro de por qué la inconsistencia aquí. Como se mencionó anteriormente, vengo a esta área para trabajar de 2 a 3 veces al año. Me he alojado en Bayshores y en Little Inn y puedo decirle y recomendarle con confianza que ahorre dinero y se quede en Bayshores o Little Inn. O mejor aún, alquilar una propiedad a través de VRBO.Más

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Pasamos una noche en Doryman's y lo pasamos muy bien. Esto lo convierte en una excelente estadía local: un lugar para pasar una noche o dos o un lugar agradable para alojarse si visita la zona. Las habitaciones son todas diferentes y muy bien decoradas....La ubicación está justo en la base del muelle, a poca distancia de muchos restaurantes y bares, así como de tiendas en la zona de la playa. Tuvimos un paquete que incluía estacionamiento (puede ser un desafío si lo haces por tu cuenta) y $$ para cenar abajo en 21 Ocean. El restaurante es excelente! Pasé mucho tiempo en Newport cuando era niño y fue divertido pasar el rato y caminar por la zona nuevamente. Sin duda nos alojaremos aquí de nuevo.Más

Fecha de la estadía: junio de 2018
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

¡Este lugar fue increíble! ! ! Me alojé por 2 noches de vacaciones y honestamente puedo decir que me hubiera gustado quedarme más tiempo. Me quedé en la habitación 3 y es hermoso. La decoración y el mobiliario te devuelven a los viejos tiempos cuando...los artesanos se enorgullecían de su trabajo. La cama es muy cómoda y la vista del océano es impresionante. Tenía 2 ventanas que se abrieron completamente para dejar entrar la brisa del mar y las olas rompientes me relajaron por completo. Se pone un poco ruidoso por la noche debido a los bares de al lado, pero con las ventanas cerradas por la noche no está nada mal. El personal realmente va más allá para hacerte sentir bienvenido. La dama que trabaja durante el día realmente fue maravillosa para hablar y realmente me alegraba el día. (Aunque olvidé por completo su nombre). El otro empleado fue Alyssa (Probablemente deletreó su nombre equivocado) y ella trabajó la tarde de la tarde (hasta las 11 pm) y honestamente puedo decir que hizo que mi estadía aquí fuera memorable. Ella fue muy amable y podría decir que se enorgullece de su trabajo. En general, fue la mejor experiencia que he tenido en un hotel / posada.Más

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Las habitaciones son geniales y muy hogareñas. Cada uno de ellos tiene una vista y escuchar el océano cada noche es la razón principal por la que me quedo aquí. La bañera de mármol hundida era maravilloso y el desayuno gratis siempre comienza el día...perfecto. Cuando vives en el desierto, aquí es donde quieres quedarte. Me voy de nuevo este año.Más

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Restaurante
Frente al mar
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Cantidad de habitaciones
10
Rango de precios
USD 222 - USD 359 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Doryman`s Inn Bed & Breakfast Newport Beach Hotel Newport Beach
,
Doryman`s Inn Bed And Breakfast Newport Beach
Ubicación
Estados Unidos > California > Condado de Orange > Newport Beach
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Cantidad de habitaciones
10
Rango de precios
USD 222 - USD 359 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Doryman`s Inn Bed & Breakfast Newport Beach Hotel Newport Beach
,
Doryman`s Inn Bed And Breakfast Newport Beach
Ubicación
Estados Unidos > California > Condado de Orange > Newport Beach
Fotos
Viajero (23)
Habitación y suite (9)
Comedor (2)
Áreas familiares y de juego (1)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 18 hoteles cercanos
Newport Beach Hotel
258 opiniones
A 0.17 km
Bay Shores Peninsula Hotel
664 opiniones
A 0.35 km
Little inn By The Bay
167 opiniones
A 0.45 km
Lido House, Autograph Collection
91 opiniones
A 0.91 km
Restaurantes cercanosVer los 538 restaurantes cercanos
Dory Deli
91 opiniones
A 0.02 km
Il Farro
212 opiniones
A 0.04 km
Seaside Bakery
85 opiniones
A 0 km
Rockin' Baja
180 opiniones
A 0.03 km
Atracciones cercanasVer las 170 atracciones cercanas
Balboa Village
173 opiniones
A 0.45 km
Newport Beach Pier
240 opiniones
A 0.14 km
The Ben Carlson Memorial Statue
10 opiniones
A 0.15 km
Pirate House
7 opiniones
A 1.02 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Doryman's Inn.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil