Dream Inn Santa Cruz es una magnífica elección para viajeros que vayan a Santa Cruz, ya que ofrece un ambiente romántico además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Dream Inn, A Joie De Vivre Hotel Hotel ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, Dream Inn Santa Cruz ofrece piscina y bar junto a la piscina para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay aparcamiento privado de pago allí mismo disponible para huéspedes con coche.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Boardwalk's Cocoanut Grove (0,7 km) y To Honor Surfing Monument (0,8 km), los huéspedes de Coast Santa Cruz Hotel tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Santa Cruz.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Tramonti, Lillian's Italian Kitchen y Ristorante Italiano, que son restaurantes de comida italiana conocidos por residentes y viajeros.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares faros como Mark Abbot Memorial Lighthouse.
¡Disfruta de tu estancia en Santa Cruz!
Lo mejor es la ubicación a pie de playa y boardwalk, la ambientación retro conseguida después de la última renovación y la habitación amplia, funcional y con muy buenas vistas. Lo peor es que la piscina es pequeña y está muy muy llena, y el precio que es bastante alto - por encima de 400 dólares por noche sin incluir el desayuno. El restaurante está bien y el lounge Jack O'Neill también es una buena opción para comer en plan ligero
Excelente diseño y ubicación. Muy moderno y agradable para negocios.
Lo mejor de este hotel fue la vista. Estuvimos dos noches del 26 al 28 de junio. Nos dijeron que el hotel funcionaba con normalidad, pero con algunas excepciones, necesita una máscara y el jacuzzi era un baño genial ahora debido al coronavirus. Eso estuvo bien, ahora recuerda que el precio no es más barato. Al llegar, la recepción fue muy grosera junto con el gerente, incluso tengo un video sobre ella. El restaurante cerró, no había servicio de cobertura de la habitación, no podía conseguir toallas, tuve que gastar 20 dólares en limpieza para conseguir 4 toallas. Quieren que coloques la basura y las toallas sucias afuera de tu puerta. Podría continuar, pero me recibe un mensaje. Me encanta la vista, pero nunca más me quedaré en este hotel. No diré mi nacionalidad, porque el 80 por ciento del personal fue súper amable, pero algunos me hicieron sentir muy incómodo. Ahora no olvidemos que después de dejar 400 por noche por dos habitaciones que son de calidad de motel, todavía cobran 25 por noche por el estacionamiento. La recepción y el gerente más groseros de todos los tiempos. La vista es maravillosa y cuando se nos preguntó sobre el acceso a la playa desde el hotel, nos dijeron que saliéramos por la puerta principal, por la acera. Muy inconveniente, pero la persona de la piscina nos dijo que tenemos acceso en el piso inferior. Lástima que fuera la última noche.…
Estoy revisando esto desde una perspectiva post-covid. Nos alojamos en el Día del Padre por una noche, el hotel estaba completamente lleno y el registro y la salida nos llevó bastante tiempo. Los empleados estaban trabajando duro, pero ahora todo lleva más tiempo. Nuestra habitación estaba lista a las 4, el registro muy tarde, pero muchos otros no lo estaban. La salida a las 11 también es muy temprano. Están administrando bien el área de la piscina con poca gente y muchas sillas para limpiar. La habitación estaba muy limpia. ¡No olvides dar propina a tu servicio de limpieza! Lo que no entendí fue la falta de desinfectante de manos en todo el hotel. Supuse que lo tendrían en puestos alrededor del vestíbulo y la piscina. Tienen esto en un supermercado, me pareció inaceptable que el Dream Inn no lo tuviera. Parece una especie de problema de seguridad fundamental en un hotel en estos días.…
Estuvimos 2 días comenzando el Día del Padre y lo pasamos muy bien en todos los aspectos, pero una persona destacó. Mario García, el chef del bar de tacos junto a la piscina, se tomó un tiempo extra para ayudarnos cuando nuestros niños no podían tomar una decisión. Su profesionalismo y servicio al cliente fueron muy apreciados durante nuestra estadía, ¡y los tacos fueron un éxito! Gracias, Mario, y gracias a todos.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil