Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel La Rose como el hotel ideal cuando visitan Santa Rosa. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Santa Rosa City Hall (0,8 km) y Railroad Square Historic District (2,1 km), los huéspedes de Hotel La Rose pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Santa Rosa.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.
Hotel La Rose tiene recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y prensa para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con desayuno incluido. Si vas a en coche a Hotel La Rose, hay parking gratis disponible.
Mientras estés en Santa Rosa, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Hotel La Rose, como Stark's Steakhouse (0,2 km), The Brasserie - Hyatt Santa Rosa (0,2 km) y Russian River Brewing Company (0,9 km).
Si buscas cosas que hacer, considera Luther Burbank Home and Gardens (0,8 km) o Museum of Sonoma County (0,5 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.
Para Hotel La Rose tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Santa Rosa.
Nos alojamos en una Suite Deluxe, que se encuentra al otro lado de la calle del hotel principal. Aparte del ruido de la calle, el hotel es tranquilo y cómodo. Teníamos un pequeño refrigerador para bebidas y Keurig para un café rápido por la mañana. Desafortunadamente, no me di cuenta de que el personal de limpieza no reemplazó las cápsulas de café que usé la primera mañana, así que esperé hasta las 7:00 para cruzar la calle y comprar un buen café. El estacionamiento es gratuito y está ubicado al otro lado de la calle, al lado de la cafetería. Esta es una ubicación conveniente para caminar a los restaurantes del centro.
Maravilloso y encantador hotel con un personal amable. Nuestra habitación era muy grande, con una zona de estar separada y un balcón. El hotel es un poco más antiguo, pero sentí que era encantador y un buen descanso de los hoteles corporativos. Las botellas de agua estaban disponibles de forma gratuita en el vestíbulo y el estacionamiento estaba incluido y estaba ubicado al otro lado de la calle. Nos encantó especialmente el restaurante, Grossman's, ubicado en el hotel. Tuvimos una comida maravillosa y los camareros fueron muy amables. Me alojaría aquí de nuevo en un santiamén!
Se sienta encima de Grossman's Deli, en el distrito histórico. Personal servicial, estacionamiento conveniente, fácil acceso a pie a cafés y restaurantes. La habitación y el baño podrían refrescarse. El vestíbulo es encantador. Nos alojamos en el hotel original, construido en 1907.
Estaba emocionado de quedarme aquí hasta que nos mostraron nuestras habitaciones. Bueno, en realidad nos mostramos porque estaban al otro lado de la calle del hotel real que parecía ser un viejo motel que tomaron e hicieron una triste rehabilitación en los años 90. La habitación estaba asquerosa. Pero fue una noche y la ubicación parecía buena. Hasta la 1 a.m., cuando hubo algunas carreras de resistencia en la cuadra que duraron más de una hora y, por supuesto, no pudimos dormir. Cómo el horel no llamó a la policía para que lo detuvieran está más allá de mí. El personal del hotel no fue muy acogedor. Definitivamente pasaría en este lugar.
El hotel era un bonito hotel boutique, sin embargo, durante mi estadía, alguien de alguna manera entró en mi habitación y robó todos mis artículos y mi auto alquilado. El gerente pudo detectar a la persona que robaba mis artículos, por lo que pude recuperar mi bolso, sin embargo, no me di cuenta hasta después de que la persona se fue que también me habían robado el automóvil. Solo estuve allí dos noches y creo que después de una situación tan violatoria me habrían compensado por completo. Además tuve que hacer un seguimiento varias veces para preguntar quién fue la última persona en entrar a mi habitación. La respuesta fue su propio personal, pero no asumió la responsabilidad en absoluto y afirmó que la persona que robó mis cosas debe haber sido oportunista. Si su personal fue el último en ingresar a mi habitación, asuma la responsabilidad de que alguien los deje entrar a mi habitación sin darse cuenta o que su personal los deje voluntariamente.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil