Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Temecula

Guardar
Compartir
27330 Jefferson Ave, Temecula, CA 92590-5600
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
WyndhamUSD 161
Booking.comUSD 161
PricelineUSD 161
Hotels.comUSD 161
FindHotelUSD 161
eDreamsUSD 161
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (31)
Habitación y suite (31)
Comedor (4)

Información

N.º 5 de 22 hoteles en Temecula
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Bienvenido a La Quinta Inn & Suites by Wyndham Temecula, tu segundo hogar en Temecula. La Quinta Inn & Suites by Wyndham Temecula tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.

Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Temecula, como Chapel of Memories (3,1 km) y Old Town Temecula (3,6 km), La Quinta Inn & Suites Temecula es un magnífico destino para turistas.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

La Quinta Inn & Suites Temecula Hotel tiene servicio de habitaciones para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido. Si vas a en coche a Temecula La Quinta, hay parking gratis disponible.

Mientras estés en Temecula no dejes de probar demandados platos de gambas en Bluewater Grill, Trattoria Toscana o Mantra Indian Cuisine.

Si te interesa explorar Temecula, visita un edificio gubernamental como City Hall.

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Temecula te acerca a lo mejor de Temecula, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Desayuno bufet
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Microondas
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Económico
Para la familia
414Opiniones5Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 188
  • 142
  • 43
  • 24
  • 17
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Laurence W escribió una opinión (octubre de 2020)
Laguna Beach, California191 aportes12 votos útiles
Realmente no me gusta escribir una reseña negativa. Sin embargo, mi experiencia en La Quinta Inn and Suites by Wyndham Temecula lo requiere. Nos alojamos allí a mediados de octubre y nos decepcionó profundamente cada aspecto de la experiencia. Para empezar, llamé 3 veces por separado durante un mes antes de la fecha de registro para solicitar una habitación en la planta baja, ya que teníamos un perro. Me dijeron que harían la solicitud, pero cuando llegamos, el personal de recepción dijo que no tenían ninguna solicitud en la computadora. El personal de recepción dijo que no tenían habitaciones en la planta baja. Dijeron que esto sucede a menudo, que las solicitudes de reservas centrales no se transmiten al hotel individual como si eso lo hiciera bien. Además, el personal de recepción era indiferente y despectivo. El siguiente problema fue que el desayuno incluido se cerró debido a covid. Está bien que el desayuno estuviera cerrado por razones de seguridad, pero debería haberse indicado en su sitio web y las tarifas deberían ajustarse en consecuencia. Podría haber elegido otra instalación si tuviera esa información. Finalmente, después de discutir con la recepción, reembolsaron el monto del desayuno. No debería tener que discutir con el personal sobre su mala gestión. Cuando llegamos a nuestra habitación, fue extremadamente decepcionante con respecto a la limpieza y reparación. Había manchas en las sillas que no se limpiaron y el soporte del papel higiénico estaba roto, sin dejar lugar para el rollo más que en el mostrador y la ducha no funcionaba bien. La insonorización era bastante inexistente, ya que se podía escuchar cada conversación en el pasillo, cada puerta que se abría y se cerraba y el ruido de la rampa de salida de la autopista por nuestra ventana. Cuando nos fuimos por la mañana, vi a la criada en el pasillo y me preguntó en qué habitación estábamos y yo le dije y ella dijo que iría a limpiar la habitación. Incluso habíamos colgado el letrero en la puerta que decía por favor, limpie la habitación. Como era de esperar, no hubo limpieza, ni toallas nuevas y, de nuevo, cuando se informó a la recepción, se respondió sin interés alguno. Estuvimos allí para una exposición canina, así que había muchos perros allí. El área del baño para perros era asquerosa con recipientes desbordados que no dejaban ningún lugar para poner excrementos. No había luz en la zona, así que por la noche era muy hilarante. Realmente no me gusta escribir una crítica negativa. Sin embargo, mi experiencia en La Quinta Inn and Suites by Wyndham Temecula lo requiere. Nos alojamos allí a mediados de octubre y nos decepcionó profundamente cada aspecto de la experiencia. Para empezar, llamé 3 veces por separado durante un mes antes de la fecha de registro para solicitar una habitación en la planta baja, ya que teníamos un perro. Me dijeron que harían la solicitud, pero cuando llegamos, el personal de recepción dijo que no tenían ninguna solicitud en la computadora. El personal de recepción dijo que no tenían habitaciones en la planta baja. Dijeron que esto sucede a menudo, que las solicitudes de reservas centrales no se transmiten al hotel individual como si eso lo hiciera bien. Además, el personal de recepción era indiferente y despectivo. El siguiente problema fue que el desayuno incluido se cerró debido a covid. Está bien que el desayuno estuviera cerrado por razones de seguridad, pero debería haberse indicado en su sitio web y las tarifas deberían ajustarse en consecuencia. Podría haber elegido otra instalación si tuviera esa información. Finalmente, después de discutir con la recepción, reembolsaron el monto del desayuno. No debería tener que discutir con el personal sobre su mala gestión. Cuando llegamos a nuestra habitación, fue extremadamente decepcionante con respecto a la limpieza y reparación. Había manchas en las sillas que no se limpiaron y el soporte del papel higiénico estaba roto, sin dejar lugar para el rollo más que en el mostrador y la ducha no funcionaba bien. La insonorización era bastante inexistente, ya que se podía escuchar cada conversación en el pasillo, cada puerta que se abría y se cerraba y el ruido de la rampa de salida de la autopista fuera de nuestra ventana. Cuando nos fuimos por la mañana, vi a la criada en el pasillo y me preguntó en qué habitación estábamos y yo le dije y ella dijo que iría a limpiar la habitación. Incluso habíamos colgado el letrero en la puerta que decía por favor, limpie la habitación. Como era de esperar, no se realizó limpieza, ni toallas nuevas y, de nuevo, cuando se informó a la recepción, se respondió sin interés alguno. Estuvimos allí para una exposición canina, así que había muchos perros allí. El área del baño para perros era asquerosa con recipientes desbordados que no dejaban ningún lugar para poner excrementos. No había luz en el área, por lo que por la noche era un lugar higiénicamente peligroso para caminar. Lo informé a la recepción y puedes adivinar la respuesta. Los contenedores de basura rebosantes nunca se vaciaron durante nuestra estadía. Por último, el hotel es el estacionamiento detrás de un centro comercial deteriorado y el hotel en sí está muy atrasado para una renovación total. Para colmo, no era barato, $ 500 por un viernes y sábado por una habitación individual con dos camas queen. No hace falta decir que nunca volvería a alojarme allí y aconsejaría a otros que tampoco lo hicieran. lugar higiénicamente peligroso para caminar. Lo informé a la recepción y puedes adivinar la respuesta. Los contenedores de basura rebosantes nunca se vaciaron durante nuestra estadía. Por último, el hotel es el estacionamiento detrás de un centro comercial deteriorado y el hotel en sí está muy atrasado para una renovación total. Para colmo, no era barato, $ 500 por un viernes y sábado por una habitación individual con dos camas queen. No hace falta decir que nunca volvería a alojarme allí y aconsejaría a otros que tampoco lo hicieran. A juzgar por las respuestas anteriores de Bryant de la gerencia, será una respuesta genérica que promete investigar los problemas y agradecerme por mis preocupaciones, pero está claro lo que vale.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Google
Útil
Compartir
BGSBDL escribió una opinión (octubre de 2020)
Los Ángeles, California21 aportes7 votos útiles
El hotel está convenientemente ubicado, no está lejos del casco antiguo o de las bodegas y hay varios restaurantes a poca distancia a pie. El personal era agradable, no pudimos registrarnos temprano, pero nos permitieron guardar nuestro equipaje mientras recorríamos la región vinícola. Nuestra habitación estaba limpia (limpié todo con toallitas Lysol y me alegró ver que no había manijas de las puertas sucias o interruptores de luz). Se hizo cumplir la política de máscaras, nos encontramos con varios invitados y todos tenían una máscara. Lo único malo fue que alguien en el piso estaba fumando marihuana (que no me importa, siempre y cuando se haga afuera) y todo el piso y el ascensor apestaban.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
PSZombie escribió una opinión (febrero de 2020)
Ingleside, Illinois37 aportes12 votos útiles
La gerente Kathy y el resto del personal siempre fueron amables y ansiosos por ayudarlo. Todos pondrían al cliente primero y te harían sentir muy bienvenido y cómodo. Definitivamente vamos a volver de nuevo.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Google
Útil
Compartir
Thwip escribió una opinión (febrero de 2020)
Richmond, Canadá4 aportes8 votos útiles
Exactamente lo que busco en un hotel cuando viajo por trabajo. El hotel estaba limpio, el personal era amable, el WiFi era eficiente y la habitación era bastante espaciosa. Excelente precio para una habitación como esta. El hotel y la habitación parecen haber sido actualizados recientemente. ¿Me quedaría otra vez? : Indiscutiblemente.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
lopez4351 escribió una opinión (febrero de 2020)
Anaheim, California1 aporte
Nos alojamos dos noches aquí para asistir a una boda en el país del vino en Temecula. ¡Todo estuvo genial! El registro fue fácil, la habitación estaba perfectamente limpia, el desayuno era bueno, la limpieza fue oportuna y
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Google
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 75 - USD 175 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
la quinta inn & suites temecula hotel temecula, la quinta inn and suites temecula, la quinta temecula, temecula la quinta
UBICACIÓN
Estados UnidosCaliforniaTemecula
CANTIDAD DE HABITACIONES
56
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre La Quinta Inn & Suites by Wyndham Temecula
¿Qué atracciones populares están cerca de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Temecula?
Algunas atracciones cercanas son Promenade Temecula (1.1 km), Temeku Cinemas (0.7 km) y Get a Clue Room Escape (0.3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Temecula?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Temecula?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Temecula?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Temecula?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Temecula?
Algunos restaurantes bien ubicados son Trattoria Toscana, Mo's Egg House y Bushfire Kitchen - Temecula.
¿Hay oportunidades de ejercitar en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Temecula?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se permiten mascotas en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Temecula?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿La Quinta Inn & Suites by Wyndham Temecula ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Hay sitios históricos cerca de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Temecula?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Chapel of Memories (3.1 km).
¿La Quinta Inn & Suites by Wyndham Temecula es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.