Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

FairBridge Inn Express

Guardar
Compartir
970 Main St, Watsonville, CA 95076-3813
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Booking.com
FindHotel
USD 136
USD 91
Ver oferta
Ahorra USD 45
Travelocity
Hotels.com
Trip.comUSD 136
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (15)
Habitación y suite (7)

Información

N.º 9 de 11 hoteles en Watsonville
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Si buscas un motel económico en Watsonville, no te pierdas FairBridge Inn Express.

Santa Cruz County Fairgrounds (4,7 km), que se encuentra en los alrededores, hace de FairBridge Inn Express un magnífico sitio donde alojarse para aquellos interesados en visitar este conocido punto de referencia de Watsonville.

Las habitaciones de FairBridge Inn Express ofrecen aire acondicionado, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.

También puedes disfrutar de restaurante mientras estás alojado en FairBridge Inn Express. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en FairBridge Inn Express.

Cuando estés en Watsonville, es posible que te apetezca probar costillas en algún restaurante cercano, como Carmona's BBQ Deli.

Si tienes tiempo, Pajaro Valley Historical Association es una atracción conocida a la que puedes llegar andando.

El personal de FairBridge Inn Express está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Restaurante
Hotel para no fumadores
Características de la habitación
Aire acondicionado
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
76Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 76 de 100
35restaurantesen un radio de 1 km
1atracciónen un radio de 1 km
13Opiniones0Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1
  • 1
  • 1
  • 2
  • 8
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
C. S escribió una opinión (agosto de 2015)
7 aportes3 votos útiles
Este lugar es ahora Watsonville Inn. Mis padres reservado 3 habitaciones; 1 para mi hysband, yo y mi familia, y otros dos. Estábamos entrando a la ciudad un día antes. Cuando llegamos, el hombre detrás del mostrador (medio oriente) no era amable desde el principio. Dijo que no tenía una reserva para mí. Yo le dio el nombre de mi padre, ya que reservamos la habitación, pero él saud él no lo tenían bajo ese nombre. Saqué mi documentación con la confirmación #, afirmó que todavía no lo encontré, y dijo que el número fue sólo una booking.com #, no para él. Él era extremadamente grosero todo el tiempo. Cada vez que intentaron explicar que había llamado para confirmarlo, él me interrumpió. Mi padre me llamó para más información y intentamos usar la parte de atrás de una tarjeta en el mostrador para escribir, cuando comenzó gritarme no usar la tarjeta (yanked fuera de mi mano). Después de un 9+ horas en coche, estaba cansado y finalmente se volvió loco y planteó mi voz también. Eso es cuando él entonces dijo que tenía una habitación por 199 dólares, que era de unos 60 dólares más que nuestra reserva de 3-4 semanas antes! Punto de Marina de Ar me dieron muy enfadado y dijeron que/me gritó que él necesarios para honrar el precio original. Luego me dijo mi marido si es que no tienes control de su esposa (me) que se ocuparía de mí mismo y empezó a salir desde detrás de la barra. Llamé 911 inmediatamente. Como yo estaba marcado, lo oí decir el encargado de guardia que cancelar mi reserva si él lo encontramos, que no iba a alquilar para mí, no es que me habría quedado después de eso! Los policías iban y tomó una queja y ayudaron a conseguir mi trabajo de papeleo volver (a la izquierda en el vestíbulo). Incluso nos dijo que era desagradable y se negó a dar su nombre. Después de revisar con booking.com, dijeron que creo que probablemente era tratar de conseguir precios más altos, ya que toda la región está reservado para una más de 30 millas a la redonda (a menos que quieras pagar $400 por noche para un hotel de 3 estrellas por debajo de la media).
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2015Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Útil
Compartir
Shen27 escribió una opinión (noviembre de 2014)
1 aporte3 votos útiles
Primero de todo, la señora de la recepción es extremadamente GROSERO! Cuando nos registramos, ella nos cobraron por separado para la habitación y $10 por la persona extra. Ella lo consigues si te pasan mi tarjeta tres veces que vimos ella Pulsa el botón 'cancelar' en la máquina. Luego dijo que no llevaría a mi tarjeta de crédito y que tenía que pagar en efectivo. Cuando le pregunté por un recibo, ella sólo lo escribió en un pedazo de papel. Perdona, podía haber sólo cobraron en una transacción cuando pagué por la habitación. Aparte de la antipática señora en el mostrador de recepción, nuestra habitación era menos de bien. El edredón estaba sucia, almohadas olía y ducha estaba atascado. Me daba miedo para tumbarse en la cama, así que compré desinfectante para desinfectar el lugar. Tuve que golpea la puerta real es difícil de cerradura.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Language Weaver
Útil
Compartir
K B escribió una opinión (julio de 2014)
Madera, California1 aporte3 votos útiles
cancelaron mi habitación (en el día de mi llegada) que reservé por $100 meses antes y no 2 minutos más tarde me dijo que tenía que pagar una tarifa de $239 en vez b/c fue cancelado. POR ELLOS . por casualidad. cancelaron y me dijeron que mi habitación ya habían dado en minutos. Tuve mi marido llamar y pedir una habitación y lo que no saben, tenían una ... lo mismo que tenían sólo cancelado. Así que cogí el teléfono y le dije que me gustaría que mi habitación y ¿por qué no nos dijo que a sólo 30 segundos ME dicen que se reservaron? pero por supuesto que ella no tenía respuesta. Luego me dijo que tenía que pagar el precio normal de US$ 239, a pesar de que era el error! El director dijo aprobó un descuento del 10%. para mí. Además de todo esto, el hombre me llamó para preguntarme qué hora llegaría. Cuando le dije que iba a ser después de las 9:00 pm nos molestó y le pregunté si podía estar allí antes. No, no, así que me dijo que habría que llamar cuando yo sabía exactamente lo que vez que estaría allí. La familia sin tener que conducir con no esta llamada, así que llamé para confirmar su reserva sólo para encontrar que la mujer que tomó su reserva (con código de confirmación dos meses antes) escribió su c/c número por malo y no completa la reserva ... pero nunca lo hizo a decirles que y CONSEGUIR el número correcto! Ella no puede incluso reservar una habitación!! pensaron que tenían una reserva con confirmación, pero pues no! Y, ¿adivinen qué, toda la ciudad lleno ... todo esto pasó un poco después de las 3 pm del día de llegada. Estas dos increíblemente grosero, irresponsables, deguste los individuos absolutamente arruinó mis vacaciones único este año
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2014
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Choose a cleaner hotel...yuck!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
Útil
Compartir
anthonygelatka escribió una opinión (agosto de 2012)
Londres, Reino Unido14 aportes20 votos útiles
+1
sucio decrépitas por debajo, etc. ... Hotwire necesita lista negra este lugar. Ojalá pudiera de visto el lugar primero. Las fotos son de la habitación en la que me alojé en 204 pero alguien cargada. Ver no mejorar el lugar pese a las quejas
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2011
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Language Weaver
Útil
Compartir
T S escribió una opinión (mayo de 2012)
Sacramento, California14 aportes10 votos útiles
Esta habitación era más horrible. Todas las sábanas tenía suciedad o manchas. Los colchones estaban rotos, nos lo da cansados por la mañana, cuando nos despertamos por la mañana no podíamos creer la suciedad ... los manantiales de fuerte parecía que se habían recogido de la carretera en algún sitio. La pantalla en el cuarto de baño era tan gruesas de suciedad que no pudimos obtener cualquier aire. Las cosas estaban pegados en las paredes (no quiero saber qué eran). Mis pies literalmente pegado en el suelo del cuarto de baño. podría seguir y seguir ... Si había visto esta habitación en la luz, nunca me hubiera alojado allí. Tuvimos que encontrar un lugar cerca del concesionario de coches porque estábamos colgado, sin caminar kilómetros para evitar esta uno nuevo. nunca nos quejamos, pero quería advierte a otros, así que se tomaron su tiempo para escribir esto ... espero que les ayude.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2012
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Avoid this place completely!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
Útil
Compartir
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
USD 75 - USD 104 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Budgetel Valley Inn
UBICACIÓN
Estados UnidosCaliforniaWatsonville
CANTIDAD DE HABITACIONES
23
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre FairBridge Inn Express
¿Qué atracciones populares están cerca de FairBridge Inn Express?
Algunas atracciones cercanas son Santa Cruz Main Beach (0.2 km) y Watsonville City Plaza and Park (1.1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en FairBridge Inn Express?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y estacionamiento gratis.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en FairBridge Inn Express?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en FairBridge Inn Express?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de FairBridge Inn Express?
Algunos restaurantes bien ubicados son Cowboys Corner Cafe, The Fish House Bar & Grill y Jalisco Restaurant.