Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

La Quinta Inn & Suites by Wyndham St Augustine

Viajero (6)
Habitación y suite (14)
Piscina y playa (10)

Información

N.º 47 de 80 hoteles en Saint Augustine
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Microondas
Refrigerador
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
72Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 72 de 100
17restaurantesen un radio de 0.5 km
8atraccionesen un radio de 0.5 km
50Opiniones
0Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 36
  • 11
  • 0
  • 3
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
La Quinta Inn & Suites by Wyndham St Augustine, es un hotel que encuentra en una muy buena ubicación, accesible a todo, sus instalaciones son muy confortables y limpias, todo el personal tiene un trato muy bueno pero lo que resalta en el hotel es la amabilidad del General Manager señor Ali, siempre atento y preocupado por todo.
Leer más
Respuesta de lq215, Guest Relations Manager de La Quinta Inn & Suites by Wyndham St Augustine
Respuesta de 3 semanas atrás
On behalf of our hotel staff, I am writing to let you know how delighted we were to receive your survey response about the attention you experienced while you stayed at our hotel. We try to go over and beyond the call of duty for all of our guests. I have informed our guest service agents about your compliments and yes that wonderful guy you mentioned, they have asked me to say thank you it is an honor having the opportunity serving you. It is wonderful knowing you had the opportunity to visit the wonderful city of St Augustine, wonderful history and architecture, sight-seeing on the red train or the trolley, the alligator farm with live actions, the fort, fountain of youth, and the beaches and enjoy the delicious local foods from the excellent restaurants. We accommodate many guests each evening, and we strive to make their night's stay a satisfying one. The principal goal of our hotel is to provide dependable service to all of our guests at reasonable prices. But, it's only through their eyes that we can accurately assess the quality of the accommodations and services we provide. Again, let me thank you for choosing us. We’re committed to total guest satisfaction, and we look forward to your next visit. Google Translate: En nombre de nuestro personal del hotel, le escribo para informarle lo encantados que estábamos de recibir su respuesta de la encuesta sobre la atención que recibió mientras estuvo en nuestro hotel. Tratamos de ir más allá del llamado del deber para todos nuestros huéspedes. He informado a nuestros agentes de servicio al cliente acerca de sus felicitaciones y, sí, ese maravilloso tipo que mencionó, Ali, me pidieron que les diera las gracias, es un honor tener la oportunidad de servirle. Es maravilloso saber que tuvo la oportunidad de visitar la maravillosa ciudad de San Agustín, su maravillosa historia y arquitectura, las visitas turísticas en el tren rojo o el tranvía, la granja de caimanes con actividades en vivo, el fuerte, la fuente de la juventud y las playas. y disfrutar de las deliciosas comidas locales de los excelentes restaurantes. Nos acomodamos a muchos huéspedes cada noche, y nos esforzamos para que su estadía sea satisfactoria. El objetivo principal de nuestro hotel es brindar un servicio confiable a todos nuestros huéspedes a precios razonables. Pero solo a través de sus ojos podemos evaluar con precisión la calidad de las adaptaciones y los servicios que ofrecemos. Nuevamente, déjame agradecerte por elegirnos. Estamos comprometidos con la satisfacción total del huésped y esperamos su próxima visita.
Leer más
El hotel tiene una muy buena ubicación, muy cerca al centro histórico de Saint Augustine, se tiene todo a la mano. Las habitaciones son muy espaciosas, limpias y cómodas, pero lo que más me gusto fue la amabilidad del General Manager señor Ali, quien tiene un trato excelente y esta preocupado porque la estadía de los huéspedes sea buena.
Leer más
Respuesta de lq215, Guest Relations Manager de La Quinta Inn & Suites by Wyndham St Augustine
Respuesta de 4 semanas atrás
I am writing to let you know how delighted we were to receive the survey response about the attention you experienced while you stayed at our hotel. We try to go over and beyond the call of duty for all of our guests. I have informed our guest service agents and department about your compliments. They have asked me to say thank you, it is an honor to have the opportunity in serving you. It is wonderful to know you had a most memorable experience with the facility and staff. Given the very nature of the hotel business, the hours are long and demanding. Day or night, good service depends upon people willing to give their very best at all times. That's why it's truly rewarding when a guest recognizes our efforts, and takes the time to say thank you. We are very pleased you had the privilege to enjoy the amenities on our property. Again, let me thank you for your kind words. We’re committed to total guest satisfaction, and we look forward to your next visit. Google Translate: Le escribo para informarle lo encantados que estábamos al recibir la respuesta de la encuesta sobre la atención que recibió mientras estuvo en nuestro hotel. Tratamos de ir más allá del llamado del deber para todos nuestros huéspedes. He informado a nuestros agentes de servicio al cliente y al departamento acerca de sus felicitaciones. Me pidieron que les diera las gracias, es un honor tener la oportunidad de servirle. Es maravilloso saber que tuvo una experiencia memorable con las instalaciones y el personal. Dada la naturaleza misma del negocio hotelero, las horas son largas y exigentes. De día o de noche, el buen servicio depende de las personas que deseen dar lo mejor de sí en todo momento. Es por eso que es realmente gratificante cuando un huésped reconoce nuestros esfuerzos y se toma el tiempo para agradecerle. Nos complace que haya tenido el privilegio de disfrutar de las comodidades en nuestra propiedad. De nuevo, déjame agradecerte por tus amables palabras. Estamos comprometidos con la satisfacción total del huésped y esperamos su próxima visita.
Leer más
Hotel bastante bien situado, muy cercano al Castillo de San Marcos, en una zona bastante tranquila, con parking y recientemente reformado. Las habitaciones bastante espaciosas, aunque dios mío, pongan tapa al WC! Que cosa más horrible un wc sin tapa... La lavandería, con sólo 1 lavadora, averiada, y la piscina algo pequeña, pero relación calidad/precio, muy bueno. Volvería a alojarme en este hotel de volver por St. Augustine.
Leer más
Respuesta de lq215, Guest Relations Manager de La Quinta Inn & Suites by Wyndham St Augustine
Respondida el 24 de may de 2019
Google Translate: Obrigado por compartilhar conosco em sua estadia. Vamos ter certeza de olhar para a tampa, a roupa está funcionando corretamente, alguém não leu atentamente as instruções e isso causou um mau funcionamento. Nós seremos diligentes e olharemos de perto todos os itens. Nós apreciamos sua vontade de voltar conosco. Thank you for sharing with us on your stay. We will be sure to look at the lid, the laundry is now functioning properly, someone did not read the instructions carefully and that caused a mal-function. We will be diligent and look closely at all items. We appreciate you desiring to return with us.
Leer más
Personal muy profecional y amable. Las habitaciones muy limpias y bien presentadas. Abundante parqueos. El desayuno variado. Hotel muy centrico com buena relacion precio calidad, lo recomiendo para pasar unos dias en San Agustis.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de lq215, Guest Relations Manager de La Quinta Inn & Suites by Wyndham St Augustine
Respondida el 23 de may de 2019
Very professional and friendly staff. The rooms very clean and well presented. Abundant parking. The breakfast varied. Very central hotel with good value for money, I recommend it to spend a few days in San Augustine. These words are wonderful and most encouraging, we are humbled and honored for the privilege to serve you. Thank you for sharing with your family and friends about about you most excellent visit.
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Viajábamos desde la isla Anna Maria en la costa oeste de Florida, de regreso a casa en Connecticut, y decidimos hacer una parada en la calle. Agustín y pasar la noche. Nos alojamos en este hotel "boutique" y tuvimos la experiencia más maravillosa! La ubicación es ideal. Nos encantó la decoración moderna / industrial náutica y disfrutamos mucho de la hermosa habitación, la súper cómoda cama y la amabilidad genuina del personal. El clima no cooperó, así que no pudimos entrar en la piscina de la azotea que daba a la ciudad. El desayuno continental gratuito era tan extenso y perfecto. Definitivamente regresaremos cuando tengamos más tiempo para disfrutar del área y las comodidades del hotel. !
Leer más
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
USD 109 - USD 273 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaSaint Augustine
CANTIDAD DE HABITACIONES
50
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil