Swissotel Chicago es una magnífica elección para viajeros que vayan a Chicago, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Swissotel Chicago Hotel ofrece conserje y servicio de habitaciones. Además, como huésped de Chicago Swissotel, puedes disfrutar de gimnasio y bar disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.
Los puntos de referencia de los alrededores, como Lincoln Park (3,9 km) y Chicago Chinatown (4,1 km) hacen de Swissotel Chicago un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Chicago.
Si te gustan los restaurantes de comida italiana, Swissotel Chicago se encuentra cerca de Grand Lux Cafe, Giordano's y Giordano's.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares museos de historia como Chicago History Museum, Chicago Sports Museum y The McCormick Bridgehouse & Chicago River Museum.
¡Disfruta de tu estancia en Chicago!
El hotel es moderno, las habitaciones comodas y tiene excelente presentacion. Pero lamentablemente no puedo recomendarlo. El hotel realiza cobros ocultos a los huespedes varios dias despues del check out sin el concentimiento de estos. En mi estadía realicé el check out, pregunte por el estado de cuenta y solicite la factura final y todo se realizó sin inconvenientes. Pero dos días despues, aparece un cargo adicional en mi tarjeta de crédito. Cuando contacto al hotel para consultar por el cobro extra, indican que es tasa para pagar "fitness center, discount on dry cleaning, coffee and tea in the lobby between 5am and 6am". Un cobro que nunca me notificaron en el check out y que tampoco use. Además ya no cuenta con piscina y no está cerca a una estación de metro. Al final, es un hotel bueno. Pero tiene prácticas no profesionales…
Un hotel cómodo y práctico. Su relación costó beneficio con otros hoteles de la zona son su principal diferenciador. El restaurante del hotel es costoso y tiene un a carta demasiado limitada. Vale la pena tenerlo en cuenta para hospedarse.
Tuve un evento de trabajo La zona de noche no es muy transitada Ubicado en 323 east ( ojo porque es confuso ) de wacker drive Tiene múltiples salones para eventos , son pequeños pero agradables por lo menos el principal al cual asistí . La temperatura correcta Baños limpios Comida muy escasa y no gustosa, y muy poca variedad. Pedí una sprite de dieta y me dijeron que era extra ( no estaba incluida ) , nunca me paso una situación tan incómoda como esta. Para eventos no lo recomiendo
Un hotel con una ubicación realmente fantástica; no tienes que usar el metro para ir a ningun punto turístico cercano (Millenium Park, Field museum, 360, water tower, magnifient mile, etc). Me tocó la habitación 28 con una vista fabulosa. El detalle es que la caja de seguridad no servía, tuvieron que subir dos personas a arreglarla (al parecer eran las pilas). Tienen una opción de omitir el servicio de limpieza a la habitación y te abonan $10 USD para gastar en la tiendita o en el bar. ( es a partir de la 2da noche) Es una lastima que hayan quitado la alberca, ya que una de las razones para seleccionar este hotel, era esa amenidad; en cambio te daban pases para usar en otro edificio, pero no me di el tiempo de ir. Por otro lado, la habitación es muy cómoda, amplia y con opción a regular la temperatura de forma sencilla. El baño super limpio y con tina y con las amenidades necesarias. Creo que la atención en front desk puede mejorar; la mayoría son muy cortantes. Les recomiendo el restaurante "The palms" , una sopa de langosta y un buen corte con una atención fantástica por parte del personal Sin duda, regresaría :)…
Estuvimos hace unos días pasando 3 días en este hotel. Como hotel es estupendo, moderno y confortable ideal para estancia en Chicago, Pero un hotel de ese nivel tiene que prestar un servicio acorde al precio que pagas (casi 300$ por noche) y ahí nosotros tuvimos 2 incidencias en las que no estuvieron a la altura: 1) la caja de seguridad de la.habitación no funcionaba y tuvimos que reclamarlo 4 veces para conseguir que nos lo arreglarán cosa que no hicieron hasta el día siguiente, cuando al final tan solo se trataba de cambiar 2 pilas. 2) No nos gustó la atención que nos dispensaron en el Check out, bastante antipática, sin dedicarnos el tiempo necesario para atender a nuestras dudas (creo que se llamaba Kelly la persona que nos atendió) y sin hacer el más mínimo esfuerzo para explicarnos la información que la requerimos, como donde dejar las maletas, en que plazo nos devolverían el depósito que nos cargaron, donde solicitar un taxi etc. dando la sensación de que estábamos molestando y atendiendo a otros clientes sin haber terminado con nosotros y recriminandonos de malos modos que qué más queríamos. (Pues que termine de atendernos y que no se ponga a atender a otras personas ) En todo caso son experiencias personales que entiendo pueden no pasarle a otras personas.…
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