Intenté darme dos habitaciones diferentes que estaban sucias. Terminé saliendo y tuve que ir a buscar otro hotel. Desafortunadamente, ya había pagado el estacionamiento. Cuando lo llamaron para hablar con el gerente sobre el reembolso, no se disculpó en absoluto y me dijo que no podía hacer nada por mí en el estacionamiento. Me quedo en más de cien noches en propiedades Hilton al año. Muy mala experiencia.
Nos alojamos por un par de noches mientras visitábamos a la familia para las vacaciones: personal amable, habitaciones limpias y nuevas, tarifas súper asequibles, fue la estancia perfecta. Tuvimos un desayuno decente en el hotel una mañana, pero está cerca de muchos restaurantes geniales.
Bonita habitación, hermosa vista, baño ordenado, televisión por internet. El área de la piscina es moderna, jacuzzi. Hay una variedad de opciones gastronómicas cercanas. Me volvería a alojar en este hotel de nuevo. Tenga en cuenta, servicio de aparcacoches $ 60.
Lo único que no me importaba era que no tuviera bañera y el termostato no bajara a 65 grados. El lugar siempre estaba limpio y la señora incluso vino e hizo mi cama cuando me fui. Probablemente me quedaría otra vez.
Elegimos esta ubicación específicamente por su ubicación debido a que asistieron al juego de los Bears, pero también por la excelente experiencia previa de Hilton Garden Inn. Su alojamiento y apoyo aún no nos han fallado, sin importar la ciudad.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil