La búsqueda del hotel tranquilo ideal en Chicago no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Hotel Essex, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Chicago's Essex Inn ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y espacio para guardar el equipaje. Además, como huésped de Essex Inn Chicago, puedes disfrutar de piscina cubierta disponible allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.
Durante su estancia en Chicago`s Essex Hotel, los huéspedes pueden visitar Buckingham Fountain (0,7 km) y Chicago Chinatown (2,3 km), algunas de las principales atracciones de Chicago.
Mientras estés en Chicago no dejes de probar demandados platos de tapas en Girl & The Goat, The Purple Pig o Grand Lux Cafe.
Si tienes tiempo, Skydeck Chicago - Willis Tower, Instituto de Arte de Chicago y Puerta de la nube ( Cloud Gate) son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.
Hotel Essex te acerca lo mejor de Chicago, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Durante mi estancia todos fueron muy acogedores y amables. Las camas y los baños muy limpios, piezas tranquilas, aclimatadas y aisladas de sonidos externos. Lo que más destaco de este hotel es la amabilidad de sus trabajadores, especialmente Tiara y Jesús, quienes nos ayudaron con todas nuestras inquietudes y a hacer de nuestra estadía una experiencia inolvidable.
Un hotel que parece ser bueno, rompe con el servicio al no hacer la limpieza de las habitaciones, a pesar que se les pidió mas 3 ocasiones que lo hicieran, falta de respeto de la encargada de la recepción, no hay gerente responsable. .nunca te quedes aqui ....please
UN NIVEL DE SERVICIO DEPLORABLE DONDE EL "NO" PREDOMINÓ EN TODA LA ESTANCIA . Estuvimos hospedados 7 días con dos habitaciones. Pésimo servicio l cliente.Temas tan básicos como proporcionarnos cubiertos a la habitación, nos los NEGARON, argumentaban que debíamos bajar por los cubiertos pero que ellos no podían llevarlos a la habitación. Nos NEGARON así mismo proporcionarnos una jarra con agua caliente porque como no estaba en su lista de room service no nos la podían cobrar. La limpieza de la habitación pésima, nos tocó una cama con las sabanas manchadas (no sabemos de que) y las pusimos en el piso para su cambio para no lo hicieron; seguían tendiendo la cama con la mismas sabanas sucias. Se pidió una ensalada fue la primera y única vez que pedimos comida a la habitación puesto que la ensalada parecía una broma. Optamos por comprar algunos alimentos en una tienda de autoservicio ya que el hotel no daba para algo más. Después de los alimentos que pedimos resulta que el servicio de limpieza no saco los platos sucios, llamé para pedir que los retiraran porque si se hizo el aseo me parece lógico que se llevaran los platos y vasos sucios, pues también nos NEGARON esa petición que debíamos sacarlos al pasillo, cosa que no estamos negados pero es ilógico que la limpieza no los haya sacado. Pedimos late check out y bueno pues lo NEGARON también. Como esto y mas cosas absurdas nos sucedieron en este hotel sin contar la mayoría de su personal de front desk que tiene una actitud pésima. …
Es un hotel totalmente renovado, con habitaciones sumamente cómodas. La cama es especialmente confortable, el televisor es enorme. También tiene un reloj que también es cargador inalámbrico de celulares y radio conectada a bluetooth. El baño es muy bueno, con jabones y lociones riquísimos. El personal del hotel es encantador, muchos de habla hispana, lo que es de gran ventaja. El restaurant y cafetería muy buenos también. Fue una gran estadía!!
Recientemente me alojé en un viaje corto a Chi. Trabajé con Kay por correo electrónico, quien me ayudó a canjear un certificado de regalo. Ella muy amablemente actualizó la habitación a una vista del Skyline, que fue absolutamente impresionante. La ubicacion era genial. El aparcamiento de al lado era muy práctico ya un precio muy razonable. Trabajando en la administración de un hotel en Milwaukee, sé lo que me gusta en un hotel, y este lo tenía todo. Personal amable y acogedor. Tiara en la recepción fue maravillosa. El hombre que me ayudó la segunda mañana también fue muy servicial. Me ENCANTÓ absolutamente que haya botellas gratuitas de agua de Fiji disponibles para los huéspedes; soy un poco snob del agua, y Fiji es muy bueno. Las áreas comunes estaban limpias. La habitación en sí se sentía elegante y moderna. Juego de cama extremadamente cómodo. Televisor de pantalla plana enorme. Oh. . . y puede escuchar música por Bluetooth desde su teléfono AL ESPEJO DEL BAÑO. ¿Qué tan jodidamente genial es eso? ! Definitivamente una comodidad única que realmente distingue a este lugar. Además, no estoy seguro de qué era exactamente aquí, pero la habitación de invitados olía TAN fresco cada vez que entraba por la puerta. (Westin usa un aroma de té blanco... Tal vez algo similar) Y tengo que mencionarlo de nuevo, ¡nada supera la vista desde la habitación! ! Despertar con el sol brillando sobre el lago Mich, contemplando Grant Park y viendo Navy Pier y el Field Museum, fue verdaderamente mágico. Gracias a Kay, al personal de Servicios para huéspedes y a todos los que ayudaron a que mi viaje rápido a Chicago fuera tan memorable. ¡Sin duda volveremos muy pronto! ! ¡Altamente recomendado! !…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil