Le Cattedrali Relais By Laqua Collection
Le Cattedrali Relais By Laqua Collection
Frazione Valleandona 1/b Asti, 14010 Valleandona, Asti Italia
Vista completa
Ver todas las fotos(118)118
Viajero (37)
Habitación y suite (22)
Comedor (21)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
$13,928 promedio por noche, del 10/10 al 11/10
$16,974
por noche
$13,201
por noche
$9,428
por noche
oct
nov
10 oct
Hoy
12 oct
14 oct
16 oct
18 oct
20 oct
22 oct
24 oct
26 oct
28 oct
30 oct
1 nov
3 nov
5 nov
7 nov
9 nov
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
4.5
N.º 1 de 1 hoteles en ValleandonaUbicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
De lujo
Idiomas que habla
Inglés, Francés, Chino, Alemán y 1 más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Sauna
Piscina
Desayuno gratis
Alquiler de bicicletas
Excursionismo
Guardería
Estación de carga eléctrica para vehículos
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina privada
Piscina de agua salada
Piscina de inmersión
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno en la habitación
Té de cortesía
Bebida de bienvenida de cortesía
Happy Hour
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Bar junto a la piscina
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte al aeropuerto
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fotocopiadora/Fax en el centro de negocios
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Baño de pies
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Hammam
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Fototerapia
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Baño al aire libre
Pedicura
Solárium
Sala de vapor
Solo para adultos
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Terraza solárium
Sombrillas
Portero
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out privado
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Características de la habitación
Cortinas blackout
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Escritorio
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Camas extralargas
Bidé
Purificador de aire
Batas de baño
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Sala de estar separada
Sofá
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Estante para la ropa
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
Pava eléctrica
Ducha a ras de suelo
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista a la montaña
Vista a un lugar de interés
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Ubicación
Frazione Valleandona 1/b Asti, 14010 Valleandona, Asti Italia
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Citta Di Torino Airport
49.2 km•
Ver todos los vuelos
Levaldigi Airport
57.3 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
418 restaurantes
dentro de 10 kilómetros
186 atracciones
dentro de 10 kilómetros
13Opiniones0P y R0consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 10
- 1
- 0
- 1
- 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Deseo expresar mi profunda decepción y frustración por un incidente ocurrido durante mi reciente estancia en Le Cattedrali Relais.
Elegí su nuevo lugar para mi estancia porque es propiedad de un chef Michelin de 3 estrellas. Ya probé el Bistrot en Torino donde disfruté de la comida y el servicio. ¡Primera clase! Dados los altos estándares y la reputación excepcional asociada con sus establecimientos, esperaba un nivel de excelencia similar en este hotel. Era para una fecha especial para nuestra pareja.
En la calle 1 de junio, me fui después de 2 días de estancia. Tuvimos un muy buen tiempo y una gran experiencia hasta entonces. Desafortunadamente, me olvidé de 2 artículos en el armario: una chaqueta y un impermeable. Me di cuenta del incidente cuando llegué a casa en Suiza. Sentí mi primera insatisfacción. Deberían haberme llamado del hotel tan pronto como notaron que dejé objetos personales en la habitación.
Sin embargo, llamé al hotel, y solo encontraron mi chaqueta. El impermeable desapareció; en palabras simples fue robado. Este incidente me ha causado molestias y angustias significativas, particularmente dado el valor y el apego sentimental al artículo.
Tras el robo, informé inmediatamente del incidente al personal. Lamentablemente, me encontré con una respuesta poco profesional e insatisfactoria. El servicio al cliente que recibí no estaba al nivel que esperaría de un hotel de lujo incluso del director del hotel.
Concretamente:
Faltaba urgencia y preocupación por el robo.
El personal proporcionó información inconsistente y no cumplió con lo prometido.
-No me ofrecieron ninguna forma de compensación o asistencia, dejándome manejar la situación por mi cuenta.
A pesar de los múltiples intentos de contactar con el hotel con respecto a este asunto, no he recibido ninguna actualización o confirmación sobre la posibilidad de recuperar mi chaqueta.
La falta de comunicación y la imposibilidad de devolverme la chaqueta han agravado aún más mi frustración y decepción. Tenía que pedirle a un tercero que me apoyara en este caso para recuperar mi chaqueta.
Situación y experiencia horribles
Elegí su nuevo lugar para mi estancia porque es propiedad de un chef Michelin de 3 estrellas. Ya probé el Bistrot en Torino donde disfruté de la comida y el servicio. ¡Primera clase! Dados los altos estándares y la reputación excepcional asociada con sus establecimientos, esperaba un nivel de excelencia similar en este hotel. Era para una fecha especial para nuestra pareja.
En la calle 1 de junio, me fui después de 2 días de estancia. Tuvimos un muy buen tiempo y una gran experiencia hasta entonces. Desafortunadamente, me olvidé de 2 artículos en el armario: una chaqueta y un impermeable. Me di cuenta del incidente cuando llegué a casa en Suiza. Sentí mi primera insatisfacción. Deberían haberme llamado del hotel tan pronto como notaron que dejé objetos personales en la habitación.
Sin embargo, llamé al hotel, y solo encontraron mi chaqueta. El impermeable desapareció; en palabras simples fue robado. Este incidente me ha causado molestias y angustias significativas, particularmente dado el valor y el apego sentimental al artículo.
Tras el robo, informé inmediatamente del incidente al personal. Lamentablemente, me encontré con una respuesta poco profesional e insatisfactoria. El servicio al cliente que recibí no estaba al nivel que esperaría de un hotel de lujo incluso del director del hotel.
Concretamente:
Faltaba urgencia y preocupación por el robo.
El personal proporcionó información inconsistente y no cumplió con lo prometido.
-No me ofrecieron ninguna forma de compensación o asistencia, dejándome manejar la situación por mi cuenta.
A pesar de los múltiples intentos de contactar con el hotel con respecto a este asunto, no he recibido ninguna actualización o confirmación sobre la posibilidad de recuperar mi chaqueta.
La falta de comunicación y la imposibilidad de devolverme la chaqueta han agravado aún más mi frustración y decepción. Tenía que pedirle a un tercero que me apoyara en este caso para recuperar mi chaqueta.
Situación y experiencia horribles
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: junio de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
No se encontraron resultados. • Prueba cambiar o borrar tu búsqueda para leer preguntas y respuestas.
RANGO DE PRECIOS
$10,204 - $16,761 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ItaliaPiamonteProvince of AstiAstiValleandona
CANTIDAD DE HABITACIONES
13
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilLE CATTEDRALI RELAIS BY LAQUA COLLECTION desde $10,204 (Valleandona, Italia) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Le Cattedrali Relais By Laqua Collection
¿Qué atracciones populares están cerca de Le Cattedrali Relais By Laqua Collection?
Algunas atracciones cercanas son Cattedrale di Asti Santa Maria Assunta (6.4 km), Palazzo Mazzetti / Museo e Pinacoteca Civica (6.6 km) y Collegiata di San Secondo (7.0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Le Cattedrali Relais By Laqua Collection?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Le Cattedrali Relais By Laqua Collection?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y bidé.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Le Cattedrali Relais By Laqua Collection?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Le Cattedrali Relais By Laqua Collection?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento vigilado y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Le Cattedrali Relais By Laqua Collection?
Algunos restaurantes bien ubicados son Vicolo Battisti, I Bùgianèn y il Cicchetto Cocktails & Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Le Cattedrali Relais By Laqua Collection?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y sauna durante su estadía.
¿Le Cattedrali Relais By Laqua Collection tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Le Cattedrali Relais By Laqua Collection ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está Le Cattedrali Relais By Laqua Collection ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.6 km del centro de Valleandona.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Le Cattedrali Relais By Laqua Collection?
Sí, se ofrecen servicio de lavandería y lavandería de autoservicio a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Le Cattedrali Relais By Laqua Collection?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.