Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Hilton Garden Inn St. Louis Shiloh/O’Fallon

Mostrar precios
N.º 2 de 12 hoteles en O'Fallon
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hilton Garden Inn St. Louis Shiloh\/O’Fallon
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

474 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Garden Inn St. Louis Shiloh/O’Fallon
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Opinión escrita 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Jim W, General Manager en Hilton Garden Inn St. Louis Shiloh/O’Fallon, respondió a esta opinión
Google Traductor

Illinois City, Illinois
Opinión escrita 4 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Jim W, General Manager en Hilton Garden Inn St. Louis Shiloh/O’Fallon, respondió a esta opinión
Google Traductor

Morris, United States
Opinión escrita 5 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Jim W, General Manager en Hilton Garden Inn St. Louis Shiloh/O’Fallon, respondió a esta opinión
Google Traductor

Seattle, United States
Opinión escrita 5 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Jim W, General Manager en Hilton Garden Inn St. Louis Shiloh/O’Fallon, respondió a esta opinión
Google Traductor

Harvel, Illinois
Opinión escrita 19 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Jim W, General Manager en Hilton Garden Inn St. Louis Shiloh/O’Fallon, respondió a esta opinión
Google Traductor

Huntsville, United States
Opinión escrita 13 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Jim W, General Manager en Hilton Garden Inn St. Louis Shiloh/O’Fallon, respondió a esta opinión
Google Traductor

Fl
Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Jim W, General Manager en Hilton Garden Inn St. Louis Shiloh/O’Fallon, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 12 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Jim W, General Manager en Hilton Garden Inn St. Louis Shiloh/O’Fallon, respondió a esta opinión
Google Traductor

Minneapolis, Minnesota
Opinión escrita 7 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Jim W, General Manager en Hilton Garden Inn St. Louis Shiloh/O’Fallon, respondió a esta opinión
Google Traductor

Peoria, United States
Opinión escrita 23 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Jim W, General Manager en Hilton Garden Inn St. Louis Shiloh/O’Fallon, respondió a esta opinión
Google Traductor

64 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (41)
Visto
Habitación/Suite (18)
Visto
Comedor (2)
Visto
Baño (4)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (12)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (23)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (5)
Visto
Habitación/Suite (6)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (6)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en O'Fallon o cerca de este lugar
A 0.8 kilómetros
Drury Inn & Suites St. Louis O'Fallon, IL
A 1.0 kilómetros
La Quinta Inn & Suites O'Fallon, IL - St. Louis
A 1.1 kilómetros
Country Inn & Suites By Carlson, O'Fallon
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 kilómetros
Sleep Inn
Sleep Inn
N.° 6 de 12 en O'Fallon
124 opiniones
A 1.2 kilómetros
Holiday Inn Express Hotel Shiloh / O'Fallon
A 5.2 kilómetros
Drury Inn & Suites St. Louis Fairview Heights
Drury Inn & Suites St. Louis Fai...
N.° 1 de 10 en Fairview Heights
233 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Microondas
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Salón de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Servicio de lavandería
  • Lavandería de autoservicio

Información adicional sobre Hilton Garden Inn St. Louis Shiloh/O’Fallon

Dirección: 360 Regency Park, O'Fallon, IL 62269
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > O'Fallon
Rango de precios: $2,083 - $4,110 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn St. Louis Shiloh/O’Fallon 3*
Cantidad de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Hotels.com y Hilton Hotels Direct por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn St. Louis Shiloh/O’Fallon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn St. Louis Shiloh/o`Fallon Hotel o`Fallon
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hilton Garden Inn St. Louis Shiloh/O’Fallon y otros viajeros.
5 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hilton Garden Inn St. Louis Shiloh/O’Fallon.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?