Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

DoubleTree by Hilton Des Moines Airport

Visitar el sitio web del hotel
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Estacionamiento gratis
Restaurante
Centro de negocios con acceso a Internet
Acceso sillas de ruedas
Servicio de traslado
Servicio de habitación
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Transporte desde/al aeropuerto
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Bañera de hidromasaje
Servicio de lavandería
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Hotel para no fumadores
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Desayuno disponible
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Minibar en la habitación
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
A buen precio
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
Ubicación
Vista completa
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de Des Moines2 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (667)
Filtrar opiniones
519 resultados
Calificación de viajeros
337
125
40
14
3
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
337
125
40
14
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 519 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

En general, la habitación estaba muy bien. Nuestro aire acondicionado no funcionaba y la habitación estaba muy caliente, por lo tanto no dormimos bien. La electricidad no estaba disponible cuando llegamos allí y no pudimos registrarnos. Me sorprende que no haya ningún generador de respaldo...ni nada. Tuve que irme a un evento tan cambiado en el baño público en la oscuridad. Cuando regresamos al hotel, tuvimos que pedirle a la recepción que nos dejara pasar cada vez porque la llave de la habitación no funcionaba debido a un corte de energía. El libro de servicio a la habitación estaba vacío y no pudimos ordenar.Más

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Respuesta de WendyF2019, Front Office Manager de DoubleTree by Hilton Des Moines AirportRespondida el 31 de octubre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Este hotel está ubicado cerca del aeropuerto, pero lo suficientemente lejos como para no escuchar los aviones. El personal de recepción era muy servicial y profesional. La habitación era espaciosa, extremadamente limpia y bien diseñada. Me alojaría aquí de nuevo.Más

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Respuesta de WendyF2019, Front Office Manager de DoubleTree by Hilton Des Moines AirportRespondida el 19 de octubre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

En mis 2 meses sin parar, habré visto el peor hotel de mi vida profesional (Downtown Marriott Philadelphia) y uno de los más agradables, en Des Moines. Muy cerca del aeropuerto (2 'en auto), con una bienvenida cálida y acogedora, sin pretensiones, con habitaciones perfectamente...limpias y confortables y un restaurante adyacente muy decente, el Double tree ha sido un placer descubrir y quedarse. Está un poco lejos de la ciudad y se necesita un taxi, pero, por otro lado, es tranquilo y si desea vida y gente, el excelente restaurante siempre está lleno. Volveré y lo recomiendo encarecidamente!Más

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Respuesta de WendyF2019, Manager de DoubleTree by Hilton Des Moines AirportRespondida el 18 de octubre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo viajamos a Des Moines para un evento y decidimos reservar una habitación en lugar de hacer un viaje tarde a casa. Había tenido una buena experiencia en un Doubletree en el pasado, por lo que este hotel bien revisado me pareció...una buena opción. Había una suite con chimenea disponible por un poco más de dinero, así que la elegimos, entusiasmada por tener un fuego acogedor al final de una fría noche de otoño. Cuando llegamos, el registro fue sencillo y amable. Sin embargo, cuando llegamos a la habitación, la suite se echó a perder. La habitación era de un gris monótono con poca decoración de la que hablar. La chimenea estaba en una habitación lateral extraña con un techo bajo y una sección que era tan atractiva como los muebles de la sala de espera de un hospital. La chimenea estaba lejos de los muebles y se colocó en una pared de yeso sin detalles ni detalles. Horrible. Nos propusimos encenderlo. Hmmmm, no hay control remoto. Un interruptor de luz al lado que no hace nada. No hay notas, instrucciones u otra idea. Mi esposo llama a la recepción, una nueva persona que trabaja y que no tiene ni idea pero que lo investigará. Diez minutos más tarde, un hombre llega a la habitación para tratar de comenzar. 10 minutos más tarde, después de culpar al hecho de que recién comenzamos a tener un clima frío. . . y ese mantenimiento no hizo su trabajo, ahora ya no tenemos una luz piloto encendida, y tenemos una chimenea semi desarmada y un tipo gruñón que dice que contactará con el mantenimiento.  10 minutos más tarde. . . . llame desde la recepción y le reembolsarán $ 50 de la tarifa de la habitación. En última instancia, nos fuimos a la cama en nuestra habitación aburrida y recibimos el reembolso. Si bien el vestíbulo parece haber sido remodelado recientemente, nuestra habitación estaba muy anticuada o muy mal hecha. La habitación también tenía problemas que deberían ser detectados por los controles regulares del supervisor: lámpara que no funcionaba, cinta adhesiva en la pared junto a la puerta (¿alguien decoraba para una fiesta?). la pasta de dientes en la pared en el baño y la parte inferior de la puerta del baño se estaba oxidando. La iluminación en el baño era terrible. No esperes mucho y no dejes que las bonitas fotos del lobby te dominen.Más

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Respuesta de WendyF2019, Front Office Manager de DoubleTree by Hilton Des Moines AirportRespondida el 13 de octubre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Muy bonita habitación limpia; cama cómoda. Un montón de canales de televisión para elegir. El centro de negocios proporcionó todo lo que necesitaba con una computadora y una impresora. Agradable restaurante convenientemente adjunto, sirve una gran cena con muchas opciones. Excelente pastel de chocolate también!Más

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Respuesta de WendyF2019, Front Office Manager de DoubleTree by Hilton Des Moines AirportRespondida el 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de DoubleTree by Hilton Des Moines Airport.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
USD 122 - USD 172 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
radisson des moinesdes moines radisson
ANTES CONOCIDO COMO
Radisson Hotel Des Moines Airport
UBICACIÓN
Estados UnidosIowaDes Moines
CANTIDAD DE HABITACIONES
100
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil