Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Hampton Inn & Suites Radcliff/Fort Knox

Mostrar precios
N.º 1 de 8 hoteles en Radcliff
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hampton Inn & Suites Radcliff\/Fort Knox
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

304 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn & Suites Radcliff/Fort Knox
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Columbus, United States
Opinión escrita 4 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Gwendolyn A, General Manager en Hampton Inn & Suites Radcliff/Fort Knox, respondió a esta opinión
Google Traductor

San Antonio, Texas
Opinión escrita 29 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Gwendolyn A, General Manager en Hampton Inn & Suites Radcliff/Fort Knox, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 22 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Gwendolyn A, General Manager en Hampton Inn & Suites Radcliff/Fort Knox, respondió a esta opinión
Google Traductor

Mansfield, Texas
Opinión escrita 12 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Gwendolyn A, General Manager en Hampton Inn & Suites Radcliff/Fort Knox, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Gwendolyn A, General Manager en Hampton Inn & Suites Radcliff/Fort Knox, respondió a esta opinión
Google Traductor

Akron, Ohio
Opinión escrita 9 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Gwendolyn A, General Manager en Hampton Inn & Suites Radcliff/Fort Knox, respondió a esta opinión
Google Traductor

Richmond, Kentucky
Opinión escrita 9 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Gwendolyn A, General Manager en Hampton Inn & Suites Radcliff/Fort Knox, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Gwendolyn A, General Manager en Hampton Inn & Suites Radcliff/Fort Knox, respondió a esta opinión
Google Traductor

Columbus, Georgia
Opinión escrita 6 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Gwendolyn A, General Manager en Hampton Inn & Suites Radcliff/Fort Knox, respondió a esta opinión
Google Traductor

Austin, Texas
Opinión escrita 3 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Gwendolyn A, General Manager en Hampton Inn & Suites Radcliff/Fort Knox, respondió a esta opinión
Google Traductor

80 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (29)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Habitación/Suite (5)
Visto
Baño (1)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (21)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (51)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Habitación/Suite (18)
Visto
Zona de playa/piscina (4)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (3)
Visto
Comedor (6)
Visto
Baño (5)
Visto
Otros (6)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Radcliff o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
Holiday Inn Express Radcliff
Holiday Inn Express Radcliff
N.° 2 de 8 en Radcliff
133 opiniones
A 0.1 kilómetros
Candlewood Suites Radcliff - Fort Knox
A 12.2 kilómetros
Hampton Inn Elizabethtown
Hampton Inn Elizabethtown
N.° 1 de 17 en Elizabethtown
323 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 12.4 kilómetros
Comfort Suites Elizabethtown
Comfort Suites Elizabethtown
N.° 2 de 17 en Elizabethtown
244 opiniones
A 12.2 kilómetros
Fairfield Inn & Suites Elizabethtown
Fairfield Inn & Suites Elizabeth...
N.° 6 de 17 en Elizabethtown
164 opiniones
A 11.8 kilómetros
Holiday Inn Express Suites Elizabethtown
Holiday Inn Express Suites Eliza...
N.° 7 de 17 en Elizabethtown
164 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Estacionamiento gratis
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones para no fumadores
En la habitación
  • Microondas
Internet
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Internet gratis
Servicios
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Estacionamiento gratis
  • Lavandería de autoservicio

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites Radcliff/Fort Knox

Dirección: 150 Johnson Rd, Radcliff, KY 40160-8221
Ubicación: Estados Unidos > Kentucky > Radcliff
Rango de precios: $2,398 - $3,521 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Radcliff/Fort Knox 2.5*
Cantidad de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hotels.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Radcliff/Fort Knox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn & Suites Radcliff/Fort Knox Hotel Radcliff
Hampton Inn And Suites Radcliff/Fort Knox
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampton Inn & Suites Radcliff/Fort Knox y otros viajeros.
1 pregunta
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn & Suites Radcliff/Fort Knox.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?