Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

WATERMARK Baton Rouge, Autograph Collection

Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (54)
Habitación y suite (19)
Comedor (6)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 15 de 84 hoteles en Baton Rouge
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Periódico
Garaje de estacionamientos
Estacionamiento vigilado
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Restaurante
Desayuno disponible
Servicio de traslado en autobús
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
TV pantalla plana
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Encantador
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas y Anuncios:Haz clic aquí para obtener más información
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
95Excelente para peatones
Puntuación: 95 de 100
43restaurantesen un radio de 0.5 km
16atraccionesen un radio de 0.5 km
157Opiniones
3Preguntas y respuestas
1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 88
  • 45
  • 9
  • 9
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
excelente hotel ubicado en el centro de la ciudad, con una decoracion sobria, elegante y moderna, inaugurado hace aproximadamente un ano, el hotel se presta perfectamente para turistas y ejecutivos.... habitaciones comodas y modernas con una ducha maravillosa, espaciosas habitaciones a mi me toco una con vista al rio Misissipi .... tiene un buen restaurant y una barra elegante para tomar algun trago y ver deportes. buen servicio y excelente atencion. al estar ubicado en el centro, puedes caminar por el paseo del rio, y conocer los alrededores con seguridad. lo recomiendo ampliamente
Leer más
Respuesta de Adam G, General Manager de WATERMARK Baton Rouge, Autograph Collection
Respondida el 9 de nov de 2017
vitoven, Gracias por tu ayuda para decirnos como fue tu viaje aqui en el hotel. El propidad claro es elegante y lindo. Nosotros esperamos que regresas a visitar otra vez cuando puedes.
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este hotel está en un edificio renovado y es diferente a la mayoría de los hoteles El personal era muy amable y servicial. No hay un área de bajada en la calle y tienes que esperar un lugar en la calle fuera del hotel para descargar tus maletas. La decoración de la habitación era ultra moderna y carecía de algunas características como toalleros. La cama era cómoda. El área del bar del restaurante era muy agradable y teníamos un excelente bistec en el restaurante muy bien servido por un informativo local de Baton Rouge.
Leer más
Me alojé 24 y 25 de mayo. El hotel estaba muy limpio, los empleados agradables y amables. No pude dar un 5 estrellas, el aire acondicionado en nuestra habitación no funcionaba correctamente. No pudimos obtenerlo por debajo de 73 en nuestra habitación por la noche, a pesar de que el termostato estaba en 68. Llamé al encargado de mantenimiento, se acercó y me dijo que parecía que todo estaba funcionando bien, solo que tenía el termostato a 65 °. Bajó a 72 la 2ª noche, pero era soportable. Me hubiera gustado un poco más fresco. Hacía más frío en otras habitaciones, por lo que el calor fuera no era una razón por la que no podía enfriarse. Otro problema fue que el sábado por la noche, después de una boda en la que habíamos estado, varios invitados estaban en el vestíbulo tomando algunos cócteles por la noche. Yo trabajo en la industria de la seguridad y nadie se estaba poniendo nervioso. El bar estaba lleno y había varios grupos en el vestíbulo. Había un guardia de seguridad que estaba "cuidándonos", no para mantener a los huéspedes seguros, sino para vigilarnos. Parecía como si fuera un gato listo para saltar sobre los ratones. No es una sensación cómoda. Con todo, todavía tengo que calificar un 4. Muchos aspectos positivos. Buena ubicación en el centro, cerca de buenos restaurantes y una zona bastante segura. Gran personal de aparcacoches. Buenos camareros en salón de cócteles.
Leer más
+1
Tengo tantos sentimientos sobre este hotel Marriott, no estoy seguro de por dónde empezar. En Baton Rouge para una boda, seleccioné Watermark porque parecía ser la mejor opción después de una rápida revisión en línea de los alojamientos recomendados sugeridos en la invitación. Lo que hicieron bien:  - la habitación estaba limpia  - El vestíbulo era luminoso.  - El personal fue (en su mayor parte) amable  - la cama era cómoda  - La ducha era grande.  - El servicio de transporte del hotel es un buen servicio cuando está disponible.  - Las habitaciones parecían estar en el lado nuevo / recientemente renovado  - Los productos complementarios eran agradables.  - Trabajar seguro  - Plancha y tabla de planchar siempre. Tuve un servicio mixto en este hotel. La mitad del personal era muy agradable y con ganas de agradar. La otra mitad parecía agradable, pero necesitaba una mejor capacitación y una lección de eficiencia. Una vez, esperé en el servicio de valet durante casi 15 minutos a que alguien viniera a tomar mi auto mientras estaba sentada en la calle. Llamé a la recepción del hotel: la primera vez que nadie respondió. La próxima vez sonó mucho tiempo. Pero mi solicitud de que el valet viniera no parecía traer a nadie más rápido (¡y tenía una boda para la cual prepararme!). El servicio de aparcacoches es el único hotel disponible. El personal fue amable a pesar de su falta de eficiencia. Durante una tormenta de clima severo, alguien que conocí en el pasillo se ofreció de manera proactiva a llevarme a mi evento cercano en el servicio de traslado del hotel (no estoy seguro de por qué el valet estaba vagando por los pasillos, tal vez es por eso que no siempre había personal en el valet, cuyo puesto se movería constantemente desde la esquina de la intersección de la calle, a la entrada del hotel, a * poof * desapareciendo todos juntos, ¡tan confuso!). Muy inconsistente. Tuve que pedir que me cambiasen las toallas (me gusta ducharme por la mañana y por la noche con toallas limpias y toallas). La chica apareció con varias toallas de mano. Parecía molesta cuando volví a especificar mi solicitud de toallas de baño y lavado de ropa. El factor decisivo sobre la falta de satisfacción de las expectativas de los huéspedes fue la última mañana de mi estadía. Sí, fue el día de la madre. Pero cuando bajé a desayunar me dijeron que el restaurante estaba cerrado por un brunch especial del Día de la Madre. Sólo quería un desayuno rápido. Incluso hubiera estado bien tomar algo para ir. Pero, no, estaban cerrados. ¡Qué tipo de restaurante cierra su restaurante a los clientes y no les avisa con anticipación! Ahora lo entiendo: no hay ningún lugar donde pueda comer a poca distancia a pie desde el hotel. Dale a Starbucks con opciones limitadas a una cuadra de distancia. Probé el Hilton en la misma calle: la misma situación, cerrado por un brunch del Día de la Madre. El grupo con el que estaba terminaba comiendo en el vestíbulo del hotel Indigo, al final de la calle. Bueno, comieron, no lo hice porque * todo * lo que ofrecían tenía cantidades abundantes de aceite de soja, incluso su "mantequilla" tenía como principal ingrediente el aceite de soja (mi alergia). Así que comí algo de fruta fresca por $ 12 - $ 13, porque era el único artículo en el menú sin soya. Me fui a Starbucks a tomar un café después, pero ciertamente no era lo que había deseado: un desayuno rápido en el hotel para estar en camino. El hotel * debería haber * advertido a los clientes sobre este "evento especial" por adelantado, o debería haber ofrecido algún tipo de alojamiento (un cambio en las horas de desayuno más tempranas para los clientes, un carrito rápido con opciones limitadas en el lobby, ¡algo!). Porque esta ciudad: no hay comida. Y vagamos por varias cuadras. Tal vez, el personal debió haber sido preparado con tarjetas de regalo de $ 10 para Starbucks (cualquier cosa) para ayudar a los clientes que solicitan el desayuno, ya que claramente el boleto del éxito fue el día de las madres en los hoteles locales. Así que no en mi radar. La habitación en sí parecía recién renovada. Tenía ambos filtros de luz y sombras negras. A pesar de tener varias ventanas, mi habitación estaba en el lado oscuro y, como me enfrentaba directamente a un edificio de apartamentos muy cercano, tuve que mantener las cortinas cerradas en sus muchas y hermosas ventanas en todo momento. . . Principalmente porque el armario y el lavamanos estaban en el pasillo de la entrada, y el baño estaba en un lugar diferente de la habitación, así que para cambiarse después de la ducha o para lavarse las manos después de usar el baño, tenía que caminar justo en frente de varias ventanas. . Realmente: un diseño muy tonto. Vergüenza en el diseñador de la habitación. Tal vez hubiera sido menos incómodo si hubiera estado en un piso más alto, pero una mujer en el balcón al otro lado de la calle, o cualquiera que mirara por sus ventanas, podría ver todo lo que hice. Me sentí como si estuviera en una pecera. En general, la habitación era de buen tamaño, y normalmente, me encantarían las ventanas, excepto por el extraño diseño del baño / armario. Mi cama king era un verdadero rey, y era cómoda. Se proporcionó un puesto de equipaje, y también había un banco de asientos bajo, que usé para mi segunda maleta. Un largo mostrador debajo de las ventanas era ideal para mi bolso y otros artículos. La habitación tenía enchufes de teléfono USB. El tocador con el lavamanos (mientras estaba en una ubicación * muy * extraña) era de un buen tamaño, lo suficientemente grande como para contener mis muchos artículos de tocador. Se proporcionó un secador de pelo. Los productos "Guild + Pepper" se proporcionaron en un inofensivo aroma "Warm Oak": champú, acondicionador, gel de baño, loción corporal, barra de baño. También se proporcionaron un kit de tocador y gorro de ducha. Al igual que una bata y zapatillas de hotel. El "armario" era real, un armario con malla metálica en la parte delantera. Supongo que era práctico ventilar la ropa y mantener el armario ventilado, pero se podía ver a través del frente. Además, colocaron torpemente el enfriador de hielo y demás en la caja fuerte del armario, y se podía ver todo a través de la malla. Mi ropa tocaba torpemente el cubo de hielo (estoy limpia, igual que mi ropa, pero imaginé a alguien menos limpio o con ropa de avión sucia, arrastrando las pinzas de hielo, y estaba un poco disgustado). La ducha en sí era de muy buen tamaño; sin embargo, la pequeña repisa de la ducha estaba inclinada de tal manera que cuando la más pequeña porción de agua golpeaba la repisa, todos los productos se deslizaban y caían al suelo. Pasé la mitad de mi ducha (que tenía una presión de agua demasiado baja para enjuagar correctamente mi cabello) recogiendo los artículos de tocador y mi afeitadora varias veces fuera del piso de la ducha y tratando de que se sentaran en el pequeño estante: frustrante. La habitación tenía una máquina de café Keurig. Lo que podría mejorarse:  - Agregue bebidas de café y café expreso al menú en el bar y restaurante  - Mantenga al valet alerta y trabaje en todo momento, ya que esta es la única manera de estacionar en el hotel.  - Advierta a los huéspedes con anticipación sobre el cierre del restaurante para eventos especiales (porque, honestamente, realmente no hay otros lugares para comer en esta ciudad, y cuando se hospeda en un hotel * en cualquier lugar * existe la expectativa de que recibirá o será capaz de pedir el desayuno en su hotel, especialmente uno con un comedor más grande!)  - Instalar espejos de cuerpo entero en las habitaciones. En general: mi experiencia aquí fue una bolsa mixta. No estoy seguro de dónde me alojaría de nuevo si alguna vez tuviera que volver a Baton Rouge. Para el nivel de servicio recibido, tal vez debería haber costado un poco menos. Si bien el hotel no puede hacer nada con respecto al diseño de la habitación extraña en este punto, aún podrían capacitar mejor al personal y podrían encontrar una manera de no matar de hambre a los clientes.
Leer más
Como miembro de Marriott, no puedo creer que no haya descubierto la marca de agua antes. Un bonito y pequeño hotel boutique en el centro de la ciudad BR! Gran acceso a todo. Fabulosa hospitalidad del personal y excelentes vistas del río Mississippi desde nuestra habitación. La única razón por la que no recibió 5 estrellas es que no hay piscina, ¡pero sigue siendo un gran lugar! ! !
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 163 - USD 330 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosLouisianaBaton Rouge
CANTIDAD DE HABITACIONES
144
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil