Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

134 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtrado por: español
Comienza a escribir tu opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland
 Haz clic para calificar
Griesheim, Alemania
Opinión escrita 31 enero 2017

La calidad del hotel es muy buena, muy limpio y el personal muy atento, sobre todo la chica de la recepción. Existe un servicio de coffe to go muy práctico. En el restaurante las porciones son generosas y el sabor muy bueno. También muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a davidsanchezcollado
Jenna B, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland, respondió a esta opinión

Gracias por escribir sobre su estancia en TripAdvisor. Estoy contento que te gustan los empleados y estoy contento que te gusta el restaurante también. Espero que te alojes con nosotros la próxima vez que visite la zona. Gracias!

Saint Paul, Minnesota
Opinión escrita Hace 3 días NUEVOmediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mineral Point, Wisconsin
Opinión escrita 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Jenna B, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland, respondió a esta opinión
Google Traductor

Framingham, United States
Opinión escrita 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Jenna B, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland, respondió a esta opinión
Google Traductor

MA, United States
Opinión escrita 2 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Jenna B, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland, respondió a esta opinión
Google Traductor

Weymouth, Massachusetts
Opinión escrita 2 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Jenna B, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland, respondió a esta opinión
Google Traductor

Cleveland, Ohio
Opinión escrita 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Jenna B, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland, respondió a esta opinión
Google Traductor

Norwell, Massachusetts
Opinión escrita 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Jenna B, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland, respondió a esta opinión
Google Traductor

Taunton, Massachusetts
Opinión escrita 4 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Jenna B, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland, respondió a esta opinión
Google Traductor

Hanover, Massachusetts
Opinión escrita 15 marzo 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Jenna B, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland, respondió a esta opinión
Google Traductor

33 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (9)
Visto
Comedor (2)
Visto
Habitación/Suite (3)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (3)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (24)
Visto
Hotel y alrededores (7)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (4)
Visto
Comedor (4)
Visto
Baño (1)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (7)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Rockland o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
BEST WESTERN Rockland
BEST WESTERN Rockland
N.° 1 de 3 en Rockland
429 opiniones
A 13.0 kilómetros
Nantasket Beach Resort
Nantasket Beach Resort
N.° 1 de 2 en Hull
801 opiniones
A 0.4 kilómetros
Comfort Inn
Comfort Inn
N.° 3 de 3 en Rockland
120 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 12.6 kilómetros
Hyatt Place Boston/Braintree
Hyatt Place Boston/Braintree
N.° 2 de 6 en Braintree
750 opiniones
A 14.8 kilómetros
The Inn at Scituate Harbor
The Inn at Scituate Harbor
N.° 1 de 2 en Scituate
152 opiniones
A 15.0 kilómetros
Country Inn & Suites By Carlson, Brockton (Boston)
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Restaurante
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Bar/Salón
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones aptas para discapacitados
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Salas de reuniones
  • Salón de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Lavandería de autoservicio

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland

Dirección: 929 Hingham St, Rockland, MA 02370-1050 (Previamente Holiday Inn Rockland)
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Rockland
Rango de precios: $2,656 - $4,446 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland 3*
Cantidad de habitaciones: 127
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Hilton Hotels Direct, Hotwire, Cheap Tickets y getaroom.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Rockland Hotel Rockland
Radisson Rockland
Rockland Holiday Inn
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland y otros viajeros.
3 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?