Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Hampton Inn Fall River/Westport

Mostrar precios
N.º 1 de 2 hoteles en Westport
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hampton Inn Fall River\/Westport
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

673 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn Fall River/Westport
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Media, Pennsylvania, United States
Opinión escrita 20 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
HIW02790, General Manager en Hampton Inn Fall River/Westport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 19 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
HIW02790, General Manager en Hampton Inn Fall River/Westport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Nueva Orleans, Louisiana
Opinión escrita 17 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
HIW02790, General Manager en Hampton Inn Fall River/Westport, respondió a esta opinión
Google Traductor

DAVIE, fl
Opinión escrita 14 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
HIW02790, General Manager en Hampton Inn Fall River/Westport, respondió a esta opinión
Google Traductor

High Prairie, Canadá
Opinión escrita 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
HIW02790, General Manager en Hampton Inn Fall River/Westport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Jersey City, Nueva Jersey
Opinión escrita 12 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
HIW02790, General Manager en Hampton Inn Fall River/Westport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Morrisville, United States
Opinión escrita 12 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
HIW02790, General Manager en Hampton Inn Fall River/Westport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chula Vista, California
Opinión escrita 10 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
HIW02790, General Manager en Hampton Inn Fall River/Westport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Boulder, Colorado
Opinión escrita 10 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
HIW02790, General Manager en Hampton Inn Fall River/Westport, respondió a esta opinión
Google Traductor

texas
Opinión escrita 10 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
HIW02790, General Manager en Hampton Inn Fall River/Westport, respondió a esta opinión
Google Traductor

41 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (24)
Visto
Baño (5)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Habitación/Suite (6)
Visto
Otros (5)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (17)
Visto
Habitación/Suite (5)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Comedor (4)
Visto
Otros (4)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Westport o cerca de este lugar
A 8.0 kilómetros
Comfort Inn & Suites Fall River
Comfort Inn & Suites Fall River
N.° 1 de 1 en Fall River
171 opiniones
A 13.1 kilómetros
Holiday Inn Express Hotel & Suites
A 8.4 kilómetros
BEST WESTERN Dartmouth Inn
BEST WESTERN Dartmouth Inn
N.° 2 de 5 en North Dartmouth
261 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 16.7 kilómetros
Fairfield Inn & Suites New Bedford
A 10.8 kilómetros
Residence Inn New Bedford Dartmouth
Residence Inn New Bedford Dartmo...
N.° 1 de 5 en North Dartmouth
147 opiniones
A 13.8 kilómetros
Bristol Harbor Inn
Bristol Harbor Inn
N.° 1 de 1 en Bristol
172 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones para no fumadores
En la habitación
  • Microondas
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Traslado en bus
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Lavandería de autoservicio

Información adicional sobre Hampton Inn Fall River/Westport

Dirección: 53 Old Bedford Road, Westport, MA 02790
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Westport
Rango de precios: $2,240 - $4,086 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hampton Inn Fall River/Westport 2.5*
Cantidad de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Hotels.com, Priceline y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Fall River/Westport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Fall River/Westport Hotel Westport
Hampton Inn Westport
Westport Hampton Inn
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampton Inn Fall River/Westport y otros viajeros.
2 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn Fall River/Westport.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?