Holiday Inn Express & Suites Detroit - Farmington Hills, an IHG hotel
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Información
La búsqueda del hotel para familias ideal en Northville no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Holiday Inn Express & Suites Detroit - Farmington Hills, una fantástica opción para viajeros como tú.
Para aquellos que estén interesados en visitar Mill Race Village (4,0 km) durante su viaje a Northville, Holiday Inn Express & Suites Detroit - Farmington Hills está ubicado muy cerca.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Holiday Inn Northville incluyen aire acondicionado y cocinita.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, prensa y sillas de playa. Los huéspedes de Holiday Inn Express & Suites Detroit - Farmington Hills también disponen de piscina y desayuno allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida mediterránea como Le George Mediterranean Bistro y Kerby's Koney Island, que se encuentran cerca de Northville Holiday Inn.
Si buscas algo que hacer, Hines Park es una buena manera de pasar el tiempo
Holiday Inn Express & Suites Detroit - Farmington Hills está deseando darte la bienvenida cuando visites Northville.
Ubicación
Opiniones
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- Español
Nos registramos en este hotel con el único propósito de utilizar sus instalaciones para hacer el trabajo. Estábamos noches en la casa de un miembro de la familia, asistiendo a ella después de la repentina e inesperada muerte de su marido. Hubiésemos tenido que tomar desde nuestro trabajo en otro país de forma inesperada y no tuve la oportunidad de aclarar algunas de las tareas relacionadas con trabajo sobresaliente, así que decidimos reservar una habitación de hotel cerca, así que podíamos tomar turnos para ir al hotel para hacer el trabajo durante el día.
Inicialmente, habíamos reservado para uso de la habitación durante 4 días. No teníamos pensado dormir allí.
Cuando llegamos a la casa de nuestra atribulada miembro de la familia, se hizo evidente que ella puede necesitar la atención de ambos por un par de días, así que decidimos cambiar nuestra reserva y cancelar las dos primeras noches.
Como no tienen cobertura móvil en los Estados Unidos y nuestro miembro de la familia estaba demasiado angustiado para hacer llamadas en su presencia, paramos en el hotel de nuestro pasado, hasta cancelar la inicial de nuestra reserva 2 noches 4 noches.
Los empleados del mostrador, cuando informó de nuestra situación (subrayado, muerte súbita en la familia, tratando de cuidar ancianos enfermos, viuda) no podía haber sido menos servicial.
Ella nos dio un flyer y nos dijo que llamáramos a 1 número 800 mientras ella continuó hacer papeles delante de nosotros. (No hubo otros clientes que requieran su atención. ) que le expliqué que no tienen un teléfono de trabajo y ella pegadas al teléfono de escritorio hacia mí.
Llamé al número en el folleto. Después de estar en espera durante varios minutos, la línea de atención al cliente me informaron que había llamado al número equivocado. Ya que era un miembro Platinum y la estancia fue reservado en puntos, tendría que haber llamado el número de Priority Club. El teléfono del centro me transfirió a la priority club.
Me informaron que tenía que llamar al hotel para cancelar. Le expliqué que estaba parado en la recepción del hotel y se ofreció a mano el teléfono al recepcionista, que aún no ocupado.
Ella tomó el teléfono y luego se quejó de que ella había estado retenida. (Los diez minutos que ya había pasado en espera de su aparentemente no me molestó.
A través de y nos dieron lo que parecía que me había metido a relaciones donde me puso en espera de nuevo rápidamente.
Que necesitábamos para llegar a nuestra navegación viudos y este miembro de la familia ya había tomado la mejor parte de 20 minutos. AlI quería era confirmación de que la habitación estaba cancelada por las primeras dos noches y no se cargará.
Finalmente me convencieron a la recepcionista a mirar nuestra cuenta de Priority Club en línea (porque nuestro teléfono móvil no funcionaba y yo no tenía manera de comprobar yo mismo. Ella fue capaz de confirmar que la habitación había sido cancelado y sin cargos por poner.
Nos volvió a dejar y el recepcionista involucrado en una larga explicación de por qué ella me dijo que llame al 1-800 número. Corte su descuento. Me recordó a ella que nos conceda y prisa para conseguir este hecho y que no quería tomar el tiempo para tener una conversación. Ella continuó para intentar mantener una conversación. Nos fuimos.
Dos días más tarde volví para reserva programada. De nuevo, no hay planes para pasar la noche. Pero tuve una llamada de conferencia en una reunión de empresa que tarde y yo tenía mucho trabajo que hacer para prepararse para ella. Además, me había prometido mi atribulada relativo (que no tenía ordenador en su casa) que escriba una orden de servicio para el funeral de su esposo.
Subí a la habitación y conectado al wifi, pero me di cuenta de que no poder imprimir a menos que utiliza el ordenador de centro de negocios. Así que me fui hasta el centro de negocios y escribe el programa funeral. Traté de imprimir. Había cuatro hojas de papel en la impresora y la impresora estaba sin tinta. Fui a la recepción para pedir ayuda.
Había tres personal trabajando y cinco personas en línea. Pedi ayuda con un cartucho de tóner y papel. El gerente de ladrar en que estaba ocupada. Volví al centro de negocios, quitó el cartucho de tinta, alrededor, y nos las arreglamos para conseguir una copia limpia antes del papel se acabó. Como he dejado el centro de negocios, le dije al
miembro del personal de recepción que el centro de negocios estaba muy mal equipada y necesitaba un papel y tóner.
Fui arriba para probar y preparar mi llamada de conferencia. Yo estaba buscando desesperadamente tratando de transcripción y tire de la agenda de reuniones en mi ordenador. Llamaron llegó a la puerta. Era alguien de mantenimiento. Le dije que estaba muy ocupado y no sería pasar la noche allí, y le pedí que me dejan solo. Me dí cuenta de que no quiere ser molestado y me pongo el cartel de "no molestar" en la puerta.
5 minutos más tarde, el teléfono sonó. Era el recepcionista, otra vez intentando explicar por qué iba a pasarme a un número 800. Le dije que estaba en un plazo para el trabajo, y no quieren ser molestados por nadie. Me colgó.
Tres minutos más tarde el teléfono sonó de nuevo. Esta vez fue el director del hotel, quien quería explicar por qué el hotel sólo una cantidad limitada de papel en la impresora del centro de negocios. Me preguntó por qué ella estaba hablando conmigo cuando tuve pidió explícitamente que no se molesten. Me colgaron en ella.
Levanté el teléfono y nos dimos cuenta de que la función de altavoz del teléfono no funcionaba. Fui corriendo al centro de negocios para intentar imprimir mi material de reuniones, como que iba a tener que sostener el teléfono físicamente una reunión de dos horas y no poder usar mi ordenador.
La impresora del centro de negocios "repone" con 8 hojas de papel. Mi paquete de reunión era de más de 20 páginas.
Frustración, entro a la habitación. Me decidí a solicitar un teléfono nuevo. Llamé a la recepción. Mi conferencia empezaba en 30 minutos. Esperé.
No hay teléfono llegamos.
Finalmente decidí que sería mejor encontrar un hotel diferente. Me enteré del uno al otro lado de la calle y nos registramos, sin dificultad, a una habitación completamente en funcionamiento donde terminé mi llamada de conferencia sin dificultad.
Me quejé a IHG sobre mi experiencia y me obligaron a pagar puntos para el primer día (aunque yo no la estancia en la habitación, pero me devolvieron los puntos para la segunda noche.
Este fue el servicio de atención al cliente peor que he visto en cualquier propiedad de IHG y hemos estado en docenas de ellas alrededor del mundo.
Espero que la oficina central de IHG nos lee este envío. Debería darle vergüenza de su personal en este sitio.
Nevera no fría. No hay microondas. No estante para equipaje en la habitación. Pedí uno y recibido con prontitud.
Lo extraño fue que puse la etiqueta puerta solicitando nueva ropa. Terminó bajo mi puerta. Me pareció que cayó así que puse en y a 5 minutos estaba de vuelta por debajo de la puerta en el suelo. Así, me quedé en la puerta una vez más y de que a un par de minutos alguien lo retiró y deslícela debajo de nuestra puerta. El servicio/lavandería estaba justo enfrente de nuestra habitación - Yo sólo estoy adivinando, pero creo que el personal era mandarme un mensaje. . .
Todo lo demás estaba bien.
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