Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Hilton St. Louis Downtown at the Arch

Mostrar precios
N.º 20 de 119 hoteles en Saint Louis
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Fotos profesionales
Hilton St. Louis Downtown at the Arch
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

530 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton St. Louis Downtown at the Arch
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Akron, Ohio
Opinión escrita 9 julio 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mark S, Manager en Hilton St. Louis Downtown at the Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Burlington, Wisconsin
Opinión escrita 8 julio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mark S, Manager en Hilton St. Louis Downtown at the Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Arcadia, United States
Opinión escrita 8 julio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mark S, Manager en Hilton St. Louis Downtown at the Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Columbus, United States
Opinión escrita 7 julio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mark S, Manager en Hilton St. Louis Downtown at the Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Springfield, Illinois
Opinión escrita 6 julio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mark S, Manager en Hilton St. Louis Downtown at the Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Westfield, United States
Opinión escrita 6 julio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mark S, Manager en Hilton St. Louis Downtown at the Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Perth, Australia
Opinión escrita 5 julio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mark S, Manager en Hilton St. Louis Downtown at the Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Los Ángeles, California
Opinión escrita 2 julio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mark S, Manager en Hilton St. Louis Downtown at the Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Gardner, Kansas
Opinión escrita 28 junio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mark S, Manager en Hilton St. Louis Downtown at the Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 23 junio 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Mark S, Manager en Hilton St. Louis Downtown at the Arch, respondió a esta opinión
Google Traductor

104 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (51)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Hotel y alrededores (16)
Visto
Habitación/Suite (5)
Visto
Otros (24)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (53)
Visto
Hotel y alrededores (11)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (4)
Visto
Comedor (11)
Visto
Habitación/Suite (10)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (16)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint Louis
Downtown
Hyatt Regency St. Louis at The Arch
Hyatt Regency St. Louis at The A...
N.° 18 de 119 en Saint Louis
3,163 opiniones
Downtown
Embassy Suites by Hilton St. Louis - Downtown
Embassy Suites by Hilton St. Lou...
N.° 14 de 119 en Saint Louis
1,113 opiniones
Downtown
Hilton St. Louis at the Ballpark
Hilton St. Louis at the Ballpark
N.° 44 de 119 en Saint Louis
2,679 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Downtown
Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch
Hampton Inn - St. Louis Downtown...
N.° 13 de 119 en Saint Louis
1,494 opiniones
Downtown
Westin St. Louis
Westin St. Louis
N.° 17 de 119 en Saint Louis
1,377 opiniones
Downtown
Magnolia Hotel St. Louis
Magnolia Hotel St. Louis
N.° 5 de 119 en Saint Louis
702 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitación
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Salas de conferencias
  • Servicio de lavandería
  • Salón de banquetes

Información adicional sobre Hilton St. Louis Downtown at the Arch

Dirección: 400 Olive St, Saint Louis, MO 63102-2718
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Downtown
Rango de precios: $2,313 - $4,502 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton St. Louis Downtown at the Arch 4*
Cantidad de habitaciones: 195
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton St. Louis Downtown at the Arch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton St. Louis Downtown Hotel Saint Louis
Hilton Saint Louis
Saint Louis Hilton
Estilo del hotel:
N.º 7 de hoteles de lujo en Saint Louis
N.º 34 de hoteles románticos en Saint Louis
N.º 37 de hoteles de negocios en Saint Louis
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hilton St. Louis Downtown at the Arch y otros viajeros.
9 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hilton St. Louis Downtown at the Arch.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Nosotros no lo sabíamos y admiten mascotas , de saberlo escogeríamos otro establecimiento”
 de 5 burbujas 63ALBERT, 4 nov 2014 | Leer opinión
1 de 1
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía