Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn Springfield South

Guardar
Viajero (3)
Habitación y suite (21)
Storyboard
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente58 %
  • Muy bueno27 %
  • Regular10 %
  • Malo3 %
  • Pésimo2 %
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Piscina
Hotel para no fumadores
Suites
Gimnasio
Hotel de 2 estrellas
Todos los detalles del hotel
Información adicional
Ofertas en Hampton Inn Springfield South
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
Ofertas en Hampton Inn Springfield South
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (478)
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn Springfield South
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
402 resultados
Calificación de viajeros
222
117
42
13
8
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
222
117
42
13
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
51 - 55 de 402 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de enero de 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Hampton Inn S, General Manager de Hampton Inn Springfield SouthRespuesta de 2 de febrero de 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de Hampton Inn S, General Manager de Hampton Inn Springfield SouthRespuesta de 2 de febrero de 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de enero de 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Hampton Inn S, General Manager de Hampton Inn Springfield SouthRespuesta de 31 de enero de 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Hampton Inn S, General Manager de Hampton Inn Springfield SouthRespuesta de 24 de enero de 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Ver más opiniones
Establecimientos con más reservaciones en Springfield
Ver todoVer todo
Información
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Cosas que hacer
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Detalles
Rango de precios
USD 103 - USD 156 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º 14 de hoteles románticos en Springfield
N.º 17 de hoteles para familias en Springfield
N.º 23 de hoteles de negocios en Springfield
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
USD 103 - USD 156 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º 14 de hoteles románticos en Springfield
N.º 17 de hoteles para familias en Springfield
N.º 23 de hoteles de negocios en Springfield
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites, Habitaciones para familias
Viajero (3)
Habitación y suite (21)
Comedor (7)
Piscina y playa (2)
Centro de negocios y salones de eventos (3)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hampton Inn Springfield South.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil