Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
De lujo
Encantador
Idiomas que habla
Español, Inglés, Chino
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wi-Fi
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Casino y juegos de azar
Club nocturno/DJ
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estación de carga eléctrica para vehículos
Estacionamiento con servicio de valet
Estacionamiento privado pagado en el predio
Wi-Fi gratuito en el centro de negocios
Bañera de hidromasaje
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Bar junto a la piscina
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Crockfords Las Vegas, LXR Hotels & Resorts at Resorts World
255 opiniones
Cómo llegar al establecimiento
Bueno para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Crockfords Genera altas espectativas y no las cumple. No es mal Hotel, pero no llega ni por asomo al nivel que pretenden transmitir. Crockfords llego a las vegas para competir con wynn y Bellagio, pero no esta al nivel. solo podria compararse con el MGM Grand ( no mas ). la habitacion es bastante buena, pero no llega al nivel de Wynn/Encore/Bellagio/Venetian/Palazzo. Resort World es "un engendro" con 3 hoteles ( Hilton, Conrad, Crockfords ) donde conviven todos juntos. la separacion es en las recepciones individuales de cada uno. Si don Conrad Hilton, se levantara, despide a los que idearon esta cosa. Sres de Crockfords, ustedes son los mejores y saben mas que nadie de hoteleria, pero no puedo entender como es que no den al visitante de Crockford una atencion al cliente de calidad. el visitante de este tipo paga por experiencia y calidad de servico. les voy a contar mi experiencia : el dia anterior a la fecha de inicio de la reservacion me llego un mail con la opcion de pedir la "llave digital", la asignacion del No de habitacion con la opcion de cambiarla si queria. yo segui las instrucciones por la llave digital ( todo Ok, y decia que terminaria con la presentacion de mi ID en recepcion ). por otro lado cambie el Nro de Habitacion por otro piso ( seleccione piso 62 , Habitacion NN ) . Ahhhh importante, tambien el mail decia que el checkin, por ser miembro hilton honors era a partir de las 3PM. llegue al hotel aprox 3:15 PM. y me dijeron que la habitacion no estaba lista y que el horario de check in era a las 4:00 PM . Bueno OK, espero unos minutos en recepcion. ( a pesar que habian anunciado 3:00 PM ). Deje pasar el tiempo y a las 4:10 PM fui al mostrador y pregunte si ya estaba listo. la respuesta fue que no y que no sabia a que hora iba a estar listo ( ?????? ). persona que me atendio ambas veces ( sr. Jessy , hablaba espanol). y me dijo que me llegaria un e-mail cuando la habitacion este lista. Me ofrecio otra habitacion de categoria inferior que ya estaba lista. y USD 100 de cortesia para gastar en NN servicios ( me negue a ambas cosas, bajar la categoria y a aceptar los USD 100 ). quien paga este hotel no lo hace por dinero lo hace por SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE. aprox a las 4:50 hs ya fui enojado al mostrador a ver que pasaba y me dijeron que Jessy se habia ido a su casa ( mmmmmmm ). ahora me atendio otro sr en espanol (creo que Jacob era su nombre ). y magicamente llego un mensaje a la aplicacion que la habitacion estaba lista ( puede ser casualidad ), pero ya habian pasado casi 2 horas de lo que el primer mail me habia permitido ingresar a la habitacion. me dieron la habitacion pero ohhhhhh caramba, cuando llego a la habitacion no era la que habia elegido en la aplicacion. aca si evidentemente acepte y fin. conclusion: subieron las espectativas diciendo que entraba a la 3 PM (no se cumplio). me dieron a elegir un numero de habitacion en un mapa del hotel ( la elegi, pero no me la asignaron ). el horario normal de check in es 4PM ( me hiciern entrar 5 PM ). Sres de Crockfords para que suben las espectativas si no las van a cumplir ?
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Consejo sobre las habitaciones:Crockfords No es 5 estrellas.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hemos estado en varias ocasiones en Las Vegas y esta vez quisimos mirar un hotel un poco más exclusivo y más tranquilo ya que en otros hoteles la verdad es que era un poco caos y además viajábamos con nuestras hijas pequeñas.
Escogimos este hotel también por ser titular oro de HH.
Al abrirse la verja de la entrada con el coche aun mi familia hace la broma ya que exclamé "esto ya me gusta"
Al entrar no tienes la sensación de estar en Las Vegas, el lobby es tranquilo, elegante.
Reservamos a través de la Agencia de Viajes de American Express Platinum para obtener el paquete exclusivo de Fine Hotels and Resorts y obtuvimos todos los beneficios (UPG, late checkout, food credit, desayunos, etc etc) explicado perfectamente por la recepcionista.
El hotel está ubicado en el mismo edificio que el Hilton y Conrad pero separado teniendo las habitaciones de la planta 60 a 66.
Las habitaciones son amplias y con todas las amenities que se pueden esperar de un hotel de esta categoría.
En la zona de las piscinas, hay una piscina exclusiva para clientes del hotel. Un "pero" no obstante ya que presentamos una queja ya que fue muy complicado que nos vinieran a servir bebidas.
A nivel de restauración, como todos los hoteles en LAS, sinfin de opciones.
En resumen, si volvemos a LAS, es muy probable que repitamos especialmente por la tranquilidad del lugar, una especie de oasis en medio del bullicio de LAS.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Resorts World es un lugar estéril con todo brillo y sin alma. Este supuesto hotel de alta gama ni siquiera podía llevar un cubo de hielo a la habitación. Después de una hora nos rendimos y fuimos a cenar. Las opciones de desayuno eran asquerosas. La suite era muy grande y limpio, pero las ventanas con la vista de la tira estaban sucios. Podría seguir pero ¿por qué? Quédate en el ganador Encore.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones:Yes. Avoid staying here.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Fuimos a Las Vegas para ver a Adele y tuvimos el MEJOR fin de semana que nunca se alojó en Crockford. Desde el instante en que estuvimos allí el servicio al cliente fue impecable! Nuestra habitación estaba limpia, hermosa y recibió una cálida bienvenida. También me entregaron una caja de macarrones para mi cumpleaños! La seguridad de Crockford era agradable también y cerrada cuando entras por la entrada principal. Otro fabuloso punto culminante fue el servicio de conserjería. Me enviaron una cálida bienvenida antes de ir allí y también incluyeron alojamiento de viaje desde y hacia el aeropuerto, opciones de cestas de regalo y Linnie fue INCREÍBLE y nos ayudó a mi hermana y a mí a planificar un viaje en helicóptero al Gran Cañón. Ella se encargó de toda la planificación y recomendó una compañía profesional y tuvimos el mejor viaje. Linnie también continuó registrando, dejó caer una caja de fresas para mi cumpleaños y envió un correo electrónico para registrarse a nuestro regreso a casa. No puedo agradecer a Crockford's y su personal lo suficiente para una experiencia memorable y de valor incalculable! Ya se lo he dicho a muchos y sin duda me alojaré en Crockford's en el futuro! Gracias.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
¡Superó las expectativas!... La habitación era preciosa y ultra limpia. Maravillosa vista de la tira. La zona de la piscina era impresionante y tocaba buena música no rap crap, 70 's 80 's y pop / rock actual. Las bebidas en la piscina y todos los restaurantes eran muy buenos! Café muy bueno y aperitivos de desayuno gratis en el vestíbulo. No hay cola de espera en el registro.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
The confusion probably comes from the Diamond Member part of your question. Resorts World honestly doesn't care about your Hilton membership status. They are a Hilton property but everytime I've gone or friends and family have gone (we're all Diamond memebers) you don't get a lot of the perks that come with being a higher status with Hilton. So heres the breakdown about the valet service. Valet is complimentary for all Crockfords guest regardless of status. If you book Hilton or Conrad's, you will have to pay, again regardless of status.
Pro-tip: Book through your AmericanExpress membership services. They have better packages and better freebies than booking through Hilton. You'll still attach you Hilton number to the reservation to get the points and stay credits but ironically you get better perks through Amex rather than Hilton at this particular Hilton property.
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Las Vegas.
RANGO DE PRECIOS
$4,306 - $9,403 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosNevadaLas VegasThe Strip
CANTIDAD DE HABITACIONES
236
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
CROCKFORDS LAS VEGAS, LXR HOTELS & RESORTS AT RESORTS WORLD desde $4,306 (Nevada) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Crockfords Las Vegas, LXR Hotels & Resorts at Resorts World
¿Qué atracciones populares están cerca de Crockfords Las Vegas, LXR Hotels & Resorts at Resorts World?
Algunas atracciones cercanas son Vegas Indoor Skydiving (0.5 km), Peppermill's Fireside Lounge (0.3 km) y Circus Circus Adventuredome Theme Park (0.3 km).
¿Crockfords Las Vegas, LXR Hotels & Resorts at Resorts World tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Crockfords Las Vegas, LXR Hotels & Resorts at Resorts World ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.