Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn Newark-Airport

Guardar
Viajero (153)
Habitación y suite (177)
Comedor (46)
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente39 %
  • Muy bueno33 %
  • Regular16 %
  • Malo8 %
  • Pésimo4 %
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Transporte gratis de ida y vuelta al aeropuerto
Habitaciones para familias
Hotel de 2 estrellas
Todos los detalles del hotel
Información adicional
Ofertas en Hampton Inn Newark-Airport
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
Ofertas en Hampton Inn Newark-Airport
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (1,513)
Filtrar opiniones
1,167 resultados
Calificación de viajeros
472
381
181
86
47
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
472
381
181
86
47
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 1,167 opiniones
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

He viajado muchas veces a Newark y la verdad siempre me faltaba algo, es la primera vez que encontre a un precio razonable todo. Los precios varian a veces por día, entonces hay que estar atento a las ofertas. Tiene desayuno esta muy bien, con...Más

Agradécele a palosantotravel
Respuesta de NWKNJ, Assistant General Manager de Hampton Inn Newark-AirportRespuesta de 14 de marzo de 2018
Traductor de Google

I would like to apologize for the impression you had during your stay. We take all our guests valuable comments...Más

Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco días,alfombras muy sucias, paredes descascaradas, nunca en esos días pasaron aspiradora. Colcha blanca, sucia en luz bordes. Falta higiene mínima. El lava manos completamente tapado, avisé y nunca lo destaparon, la última noche, no pudimos bañarnos porque no había agua caliente. En recepción...Más

Agradécele a Susana M
Respuesta de NWKNJ, Front Office Manager de Hampton Inn Newark-AirportRespuesta de 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience. Please know we sincerely apologize for the inconvenience.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

me encanto, cuando llegas sientes que estas en casa, el desayuno es poco variado pero es bueno, tiene mesa de cafe y chocolate 24 horas, area de computadoras con internet gratis los recepcionistas son muy amables, servicio de limpieza super eficiente, las camas son muy...Más

Agradécele a lacreativa_13
Respuesta de NWKNJ, Front Office Manager de Hampton Inn Newark-AirportRespuesta de 17 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for leaving a review. I will share this with the staff thank you! Have a great week!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

es lo mejor para hospedarse, camas confortables buena limpieza, atención amable en ingles y español. algo importante que pude lavar mi ropa sin cargo extra, y no cuesta el estacionamiento, lo recomiendoMás

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Jorge M
Respuesta de NWKNJ, Front Office Manager de Hampton Inn Newark-AirportRespuesta de 30 de septiembre de 2016
Traductor de Google

It is great to hear about your wonderful stay at our Hampton Inn. Thank you so much for taking the...Más

Opinión escrita 13 de abril de 2016

Me parece el hotel sucio y viejo además el servicio de transportación al aeropuerto es deficiente ya que tarda mucho en llegar y a la salida del hotel se llena muy rápido , el personal es atento pero tuve el detalle de que me cobraron...Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a H4315ZUjosed
Respuesta de NWKNJ, Front Office Manager de Hampton Inn Newark-AirportRespuesta de 15 de abril de 2016
Traductor de Google

As a Hilton Brand property guest satisfaction is our top priority and your willingness to share your recent experience is...Más

Ver más opiniones
Establecimientos con más reservaciones en Elizabeth
Ver todoVer todo
Información
Servicios
Los servicios más populares
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Centro de negocios con acceso a Internet
Traslado en bus
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Transporte desde/al aeropuerto
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Microondas
Cosas que hacer
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Detalles
Rango de precios
USD 125 - USD 228 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º 1 de hoteles de negocios en Elizabeth
N.º 1 de hoteles románticos en Elizabeth
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
USD 125 - USD 228 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º 1 de hoteles de negocios en Elizabeth
N.º 1 de hoteles románticos en Elizabeth
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Viajero (153)
Habitación y suite (177)
Comedor (46)
Servicios (44)
Centro de negocios y salones de eventos (1)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hampton Inn Newark-Airport.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Si reservas con booking expedia y otros, confirma con el hotel porque pueden sobrevender las habitaciones. Me..."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil