Fuimos allí como parte de nuestra luna de miel en enero de 2017 esperando para alojarse por 6 noches. . . Nuestra experiencia no era genial (una mala combinación de clima y las características del hotel) y terminamos de salir después de las 3 noches. Caracterizados, éramos los únicos huéspedes en el momento en que lo hacían casi como un hotel fantasma. Obviamente no es culpa del hotel, pero con influencia de nuestra estancia. Además, nos la mala suerte que toda nuestra estancia llovió sin parar, que combinado con el problemas de alimentación (más sobre eso abajo) hizo la estancia insoportable. Déjame decirte que el mejor y peor de nuestra estancia. Lo mejor: La comida fue exquisita, las raciones enormes. Que sin duda no tener hambre y fue increíble que el chef pidió personalmente que quieres comer y prepararlo. El hotel en sí es muy bonito y el paisaje es increíble personal son muy atentos y serviciales (y la acogida y ceremonias adiós son un toque agradable) Lo peor: Por desgracia, hay mucho que decir sobre esto. Primero, la electricidad. No éramos conscientes de la electricidad siendo ofrecido por un generador que no funcionaba 24 / 7. He leído las críticas, pero ya estaban viejas y el hotel nunca mencioné en el momento de la reserva, pensé que iba a ser arreglado. No fue así. El generador no funciona todo el día, por la noche, hace calor y después de estar apagado a las 12:00, puede ser muy mal (además, no puedes abrir las ventanas porque todo tipo de bichos de murciélagos sin obtener en su habitación) después de la primera noche, el personal se ofreció amablemente a mantenerlo trabajando hasta las 2 de la mañana, que mejoró la situación. Creo que es crucial que el hotel aconseja a los huéspedes de este asunto a su reserva en lugar de en el momento de su llegada. Ventanas de la habitación no tienen mosquiteras. Es una lástima, ya que podría mejorar el confort de los clientes con el fin de refrescar la habitación sin dependiendo del aire acondicionado/electricidad. Como esta es una zona natural, de los insectos y animales campo son de esperar pero si poner mosquiteros en las ventanas que te harán la estancia mucho mejor. Limpieza y mantenimiento general de la habitación no era perfecto. La red sobre la cama para prevenir que los mosquitos a morder mientras dormir no está en perfectas condiciones, tiene un par de agujeros y no están conectados correctamente a la pared, de modo de no ser herméticos y fallando su propósito. También, una noche nos despertamos para encontrar una especie de mosca todo nuestro piso. Después de la limpieza vino dos veces por el limpieza diaria, dijeron que habían utilizado un spray en ellos para matarlos, pero no recogía fuera (foto incluida, fueron algunas de ellas) Como mencioné, llovió durante nuestra estancia. después de la segunda noche, la habitación empezó a tener fugas de agua, que resultó hacer un charco dentro de la habitación. De nuevo, el mal mantenimiento y era sorprendente que aunque la limpieza intentó limpiarla, gestión nunca se mencionó nada acerca de este asunto (incluso dijo que estaba lloviendo dentro de la habitación pero no hacer nada) En este punto, evidentemente decidimos dejar, incluso si eso significaba perder dinero ya que el hotel no ofrece ningún tipo de compensación. Cuando nos marchamos, nos dieron la factura para el pago de los cargos. . . . déjame decirte que este no tiene detalle alguno. Te dicen la cantidad y la descripción es un número. . No sabemos lo que pagamos. En general, no es un hotel recomendado. Quiero decir, este es un hotel de 4 estrellas y sin duda no es barato. Supongo que si el clima hubiera sido bueno efectivamente en la playa, habría estado bien, pero al estar bloqueado debido a la lluvia sin electricidad y el otros temas experiencias realmente no hacen de esta una buena experiencia. Espero que esto ayude a los futuros clientes!…
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.