Hotel Criol es un hotel de diseñador a un precio accesible y justo. Estamos ubicados a sólo una cuadra de Plaza de Armas, en el corazón del Centro Histórico de Querétaro. Contamos con múltiples patios y terrazas desde donde se ven las cúpulas iluminadas de las iglesias próximas. También con una vasta colección de arte mexicano contemporáneo. Nuestra jardinería tiene un carácter marcadamente local, pues se compone de suculentas y cactáceas; presumimos sobre todo al jardín de órganos, ubicado al lado de la fogata.
Además, nuestra biblioteca o business center se ubica en un sótano con sobrepiso de cristal. El librero principal mide más de 8 metros de alto y cuenta con más de 7 mil tomos.
Algunas de nuestras habitaciones tienen patio o terraza, otras jacuzzis con hidromasaje, unas más son familiares. En todas encontrará internet de alta velocidad, aire acondicionado y calefacción, Smart TV´s de 42 pulgadas, escritorio para ejecutivos... Todas cuentan con servicio de valet parking y estacionamiento. Y en todas, también, nos esmeramos por ofrecer la más sofisticada experiencia queretana. Por eso decimos que en el Hotel Criol se viven a la vez el semidesierto, el centro histórico queretano y la pujanza de la ciudad moderna.
Y aunque es pequeño al igual que sus habitaciones, la vista y la comodidad que tienen no se compara con otros hoteles. Su arquitectura es linda y digna de sentarte en el patio y beber algo que te haga sentir como en tu propia casa. Tiene todo, una pequeña alberca, una jacaranda hermosa, una biblioteca enorme y una tranquilidad excepcional. Me encantó, regresaré por supuesto porque además está súper cerca de restaurantes y bares. Felicidades hotel Criol.
Asistí con mi pareja el fin de semana pasado, alquilamos la SUITE y los blancos super desgastados, llenos de cloro y sucios. NO PUEDE SER que eso suceda en un hotel de "categoría alta" y mucho MENOS EN UNA HABITACION SUITE que se supone es el TOP. al momento de hacer el check out llamaron a camaristas para verificar que todo estuviera en buenas condiiones y nos dijero que todo estaba bien. dejamos en resguardo nuestras maletas y al volver teniamos que pagar $300.00 supuestamente porque la sabana estaba llena de orines (algo bastante ilogico ya que eramos dos adultos), en ese momento pedi que me mostraran las sabanas y la recepcionista argumento que ellos solo mostraban fotos, tuve que pedir mas de tres veces me mostraran las sabanas en físico y la AMA DE LLAVES NORA super nefasta no quería mostrarlas hasta que yo tuve que tocar las sabanas para ver si estaban mojadas porque el gerente MAURICIO MORALES había dicho que incluso estaban mojadas aun. la mancha de orines estaba dura, seca y percudida. pedí hablar con esta persona y SUPER PREPOTENTE, le dije que no pagaría nada porque eso estaba percudido y tenia tiempo. además el status de la habitación SUITE super deficiente en cuento a limpieza y blancos. el sin preguntar me dijo que me lo cargarían a mi tarjeta en garantía, NO ENTIENDO COMO PUEDE HACER ESE TIPO DE COMENTARIOS Y DISPONER DE ALGO QUE NO ES SUYO Y TAN DELICADO COMO UNA TARJETA DE CREDITO, definitivamente es un fraude y yo argumente que no iba a reconocer el cargo. CERO RECOMIENDO que vayan, es una lastima que la gerente como el encargado de recepción sean tan prepotentes y quieran robarle dinero a los huespedes con ese tipo de acciones. es un hotel bonito pero el personal directivo es de lo mas nefasto.…
Nos encanto ! Estuvimos de visita por 5 dias en queretaro y esta justamente en el centro, tienes caminando todo, el servicio de la staff es de primera y la comida en el restaurante tambien, el chef ( no recuerdo su nombre) super atento todos los dias, el hotel esta súper bonito, las habitaciones un poco pequeñas, les recomiendo la suite con jacuzzi
Terrible servicio al cliente, fatal la limpieza, el trato es muy por de bajo de ser respetuoso. La verdad, tome horas para lograr escribir esta opinión, quería ser justa al describir el hotel. Viajo mucho por trabajo, los hoteles de cadena se han convertido para mi y mi familia cuartos con ambiente fríos. Y por esta razón, desde hace más de un año decidimos buscar hoteles boutique, donde nos pudiéramos sentir más en casa. Hemos conocido muchos hoteles boutique y en todos nos hemos llevado un muy buen sabor de boca, cumplen con lo primordial hacerte sentir bien y en casa. Excepto éste, HOTEL CRIOL, es triste como un empresario emprende un sueño con un hotel boutique y la gente que lo trabaja es indiferente a su trabajo y esfuerzo y sin más ni más destrozan el bien principal de un negocio... A el cliente. Me tomó mucho tiempo encontrar dentro de la app Hotel.com, un hotel en el centro de QUERÉTARO que ofreciera estacionamiento, al fin encontre al hotel Criol y lo reserve por que ofrece lo siguiente en la app: -Estacionamiento en las instalaciones por 150 pesos -Vale parking dentro de las instalaciones por 150 pesos. -Estacionamiento cercano gratis Al llegar me dicen que no tienen nada de eso y que me recomiendan un estacionamiento que es ajeno al hotel, yo les argumente que escogí ese hotel por la información que dan en la app, comentaban haberme mandado un correo que nunca enviaron y al verificar que no lo enviaron, solo se disculpaban si darme solución y bueno al final la gerente ofreció pagar el estacionamiento. Salimos a cenar mi esposo y yo y regresamos a media noche y habían cerrado el hotel. Había un anuncio que decia: TOCAR EL TIMBRE... pues eso hicimos por media hora y nadie salía. Hasta que sale un empleado del hotel adormilado y muy enojado, nos abre y sin decir nada azota la puerta. El día había sido largo y cansado, decido bañarme a esa hora y en el suelo del baño me encuentro una bola de cabellos negros. (Obvio no lo podía notificar pues la única persona en el hotel nos había azotado la puerta ). En la mañana al hacer el check out, una mujer me empezó a hablar agresivamente y con prepotencia . Y me obligó a pagar el estacionamiento que habían prometido pagar ellos. Sus palabras y trato fueron como si nos hiciera un favor brindando hospedaje. Cuando le pregunte que por que no estaban honrando su palabra, respondió : "si lo hacemos , nosotros lo pagaremos, usted paga 150 y nosotros el resto de el estacionamiento por que cuesta 280". Pues lo pague. Y me topo a la gerente pagando el estacionamiento y solo pago 150. Y ahí le dije no era necesario mentirme, yo podía haber ido al estacionamiento pagado ahi. No es la cantidad es la falta de honestidad y honra a su palabra. Fueron sumamente groseros, prepotentes y mentirosos. No lo recomiendo. Sin embargo recomiendo el hotel boutique Andy, las Instalaciones está hermosas y cuesta la mitad en comparación del Criol, o el hotel La casa de la Marquesa que anda en el mismo precio que el Criol, pero el servicio es increíble. Te hacen sentir en casa y aparte está hermoso. Espero les sea útil el comentario y no se lleven sorpresas. Siento mucho por el dueño o dueños del Criol, tiene mucho potencial, pero los empleados no están valorando ésto.…
Muy lindo el hotel en general, el edificio, el jardín y piscina, pero queda ahi. 1. El servicio es limitado, no ofrecen servicio de comida pero te permiten ingresar con alimentos y bebidas, pero tienes que pedir vajilla y demás a recepción. seria mas fácil tener un pequeño frigo, un par de vasos o tazas, un kit básico en el cuarto. 2. Es muy ruidoso, más que en la calle. En esta ocasión habían familias con niños los cuales corrían y gritaban. La habitación que nos asignaron era la 7 y esta junto a los baños y al comedor. Se escuchaba todo del baño desde cuando el personal ponía musica hasta cuándo la gente lo usaba. Todas las habitaciones del primer piso no son recomendables, es el paso de la gente, que muchas veces no considera que hay otros huéspedes y meten ruido excesivo. Esto lo comentamos directo con recepción cuando llamamos a las 8am y la respuesta fue "es que hay gente que va saliendo" "no se los puedo impedir" Por lo menos decirles que bajen el ruido, es una salida de hotel no un palenque. 3. LA LIMPIEZA!!!! Es inadmisible que un hotel como tal tenga un nivel de higiene tan bajo. encontramos pelos, pero muchos pelos en la cama y en las almohadas, una cantidad que decía "Este cuarto no se ha limpiado desde su apertura" La ropa de cama estaba manchada con cloro, y habían cojines que tenían una inmensa cantidad de polvo. El colchón viejo, pandeado y con muchas manchas, de dudosa procedencia!! Never cleaned before!!!!! 4. El internet y tTV no funcionaron, desde nuestro check in hasta el check out. Una gran decepción este hotel, tiene una buena ubicación pero el servicio y calidad es muy bajo para lo que piden, sobre todo en lo que es HIGIENE…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil