Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport

Mostrar precios
N.º 4 de 31 hoteles en Jamaica
EcoLíderesNivel Plata
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hilton Garden Inn Queens \/ JFK Airport
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1,050 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: español
Columbus, Ohio
Opinión escrita 9 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Tahirah Z, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 9 junio 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Tahirah Z, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Akron, United States
Opinión escrita 7 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Opinión escrita 7 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Tahirah Z, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Coral Gables, Florida
Opinión escrita 6 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Tahirah Z, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Taipéi, Taiwán
Opinión escrita 6 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Tahirah Z, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 5 junio 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Tahirah Z, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Scottsdale, Arizona
Opinión escrita 5 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
New York City, New York
Opinión escrita 4 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
 Denunciar
Tahirah Z, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Tacoma
Opinión escrita 4 junio 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Tahirah Z, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

135 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (103)
Visto
Comedor (5)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Habitación/Suite (19)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Baño (2)
Visto
Otros (65)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (32)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Comedor (4)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (3)
Visto
Habitación/Suite (9)
Visto
Otros (10)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jamaica
A 1.0 kilómetros
Courtyard by Marriott New York JFK Airport
A 1.0 kilómetros
Hampton Inn NY - JFK
Hampton Inn NY - JFK
N.° 2 de 31 en Jamaica
1,656 opiniones
A 0.0 kilómetros
Sheraton JFK Airport Hotel
Sheraton JFK Airport Hotel
N.° 3 de 31 en Jamaica
610 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 kilómetros
Crowne Plaza JFK Airport New York City
A 0.9 kilómetros
Hilton New York JFK
Hilton New York JFK
N.° 7 de 31 en Jamaica
1,580 opiniones
A 1.8 kilómetros
BEST WESTERN JFK Airport Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
EcoLíderesNivel Plata
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
En la habitación
  • Microondas
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Internet gratis
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitación
  • Salas de reuniones
  • Traslado en bus
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Limpieza en seco
  • Salón de banquetes
  • Lavandería de autoservicio
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport

Dirección: 14818 134th St, Jamaica, NY 11430-1507
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Jamaica
Rango de precios: $3,315 - $5,877 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport 3*
Cantidad de habitaciones: 192
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Hotwire, Priceline, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, getaroom.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn Queens/Jfk Airport Hotel Jamaica
Hilton Garden Inn Jamaica
Hilton Jamaica
Hilton Garden Inn Jfk
Hilton Jfk
Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport Jamaica, Estado De Nueva York
Estilo del hotel:
N.º 2 de hoteles de negocios en Jamaica
N.º 2 de Ecohoteles en Jamaica
N.º 4 de hoteles románticos en Jamaica
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport y otros viajeros.
34 preguntas
Hacer una pregunta
Maracaibo, Venezuela

Ver todas las preguntas (34)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Elegir habitaciones de pisos inferiores ya que se escucha la partida y el aterrizaje de los aviones.”
Janetcanet, 14 dic 2016 | Leer opinión
“hotel lejisimos de todo lo interesante en NY . Dicen que te van a hacer la devolución en 3 días pero eso no sucede”
Enb789, 19 ene 2016 | Leer opinión
“Las habitaciones son todas tranquilas ya que esta alejado del centro y hay poco movimiento en los alrededores”
998javierz, 3 dic 2015 | Leer opinión
“Todas las habitaciones cuentas con ventanas para evitar ruidos externos.”
Ricardo042, 3 mar 2015 | Leer opinión
4 de 4