Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Archipelago

25 opiniones
Guardar
Viajero (7)
Comedor (4)
Habitación y suite (2)
Resumen
  • Excelente20 %
  • Muy bueno52 %
  • Regular28 %
  • Malo0 %
  • Pésimo0 %
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Hotel de 3.0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (25)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
14 resultados
Calificación de viajeros
3
5
6
0
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
3
5
6
0
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 14 opiniones
Opinión escrita 14 octubre 2016

El hotel se encuentra a metros del centro de Chake Chake, el personal es muy amable y correcto, y tratan de ayudarte en lo que pueden. Las habitaciones limpias, con aire acondicionado, ventilador, nevera y tv. Lo que se espera. Y se agradece en la...Más

Agradécele a Jsaimon
Opinión escrita 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Pemba no es una isla turística, si estas buscando un hotel de lujo en la capital Chake Chake lo mejor que encontraras es este hotel, si no tendrías que irte a la costa. El servicio no es malo, los recepcionistas y camereros se esforzaron y...Más

Agradécele a Lau C
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 marzo 2017

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 marzo 2017

Más

Respuesta de Masoud S, Owner de Hotel ArchipelagoRespuesta de 3 abril 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 enero 2017

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
123
Acerca de
Servicios
Los servicios más populares
Piscina
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Desayuno incluido
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Servicios del hotel
Desayuno incluido
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Conserje
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Transporte desde/al aeropuerto
Guardería
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Heladera en la habitación
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Detalles
Rango de precios
USD 95 - USD 97 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
USD 95 - USD 97 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Viajero (7)
Comedor (4)
Habitación y suite (2)
Piscina y playa (1)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Archipelago.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil