Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hampton Inn Niagara Falls

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Fotos profesionales
Hampton Inn Niagara Falls
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1,009 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn Niagara Falls
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Franklin, United States
Opinión escrita 14 marzo 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Hampton_Inn_NF, Front Office Manager en Hampton Inn Niagara Falls, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 12 marzo 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hampton_Inn_NF, Front Office Manager en Hampton Inn Niagara Falls, respondió a esta opinión
Google Traductor

Hamilton, Ontario
Opinión escrita 8 marzo 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Hampton_Inn_NF, Front Office Manager en Hampton Inn Niagara Falls, respondió a esta opinión
Google Traductor

New Jersey
Opinión escrita 6 marzo 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hampton_Inn_NF, Front Office Manager en Hampton Inn Niagara Falls, respondió a esta opinión
Google Traductor

Austin, Texas
Opinión escrita 3 marzo 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hampton_Inn_NF, Front Office Manager en Hampton Inn Niagara Falls, respondió a esta opinión
Google Traductor

Walnutport, Pensilvania
Opinión escrita 1 marzo 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hampton_Inn_NF, Front Office Manager en Hampton Inn Niagara Falls, respondió a esta opinión
Google Traductor

Lowville, United States
Opinión escrita 28 febrero 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Hampton_Inn_NF, Front Office Manager en Hampton Inn Niagara Falls, respondió a esta opinión
Google Traductor

New York
Opinión escrita 25 febrero 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hampton_Inn_NF, Front Office Manager en Hampton Inn Niagara Falls, respondió a esta opinión
Google Traductor

Queens, United States
Opinión escrita 25 febrero 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Hampton_Inn_NF, Front Office Manager en Hampton Inn Niagara Falls, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dansvillle, United States
Opinión escrita 23 febrero 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Hampton_Inn_NF, Front Office Manager en Hampton Inn Niagara Falls, respondió a esta opinión
Google Traductor

564 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (99)
Visto
Habitación/Suite (24)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Baño (11)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Comedor (3)
Visto
Zona de playa/piscina (4)
Visto
Otros (43)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (465)
Visto
Habitación/Suite (136)
Visto
Comedor (108)
Visto
Baño (55)
Visto
Hotel y alrededores (56)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Otros (108)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
A 0.5 kilómetros
Sheraton At The Falls
Sheraton At The Falls
N.° 4 de 50 en Cataratas del Niágara
1,580 opiniones
A 5.5 kilómetros
Hampton Inn Niagara Falls / Blvd
Hampton Inn Niagara Falls / Blvd
N.° 3 de 50 en Cataratas del Niágara
451 opiniones
A 0.7 kilómetros
Comfort Inn The Pointe
Comfort Inn The Pointe
N.° 5 de 50 en Cataratas del Niágara
934 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 kilómetros
Seneca Niagara Resort & Casino
Seneca Niagara Resort & Casino
N.° 8 de 50 en Cataratas del Niágara
1,252 opiniones
A 6.0 kilómetros
Four Points by Sheraton Niagara Falls
Four Points by Sheraton Niagara ...
N.° 11 de 50 en Cataratas del Niágara
639 opiniones
A 0.6 kilómetros
The Red Coach Inn Historic Bed and Breakfast Hotel
The Red Coach Inn Historic Bed a...
N.° 2 de 50 en Cataratas del Niágara
958 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones aptas para discapacitados
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Limpieza en seco
  • Lavandería de autoservicio

Información adicional sobre Hampton Inn Niagara Falls

Dirección: 501 Rainbow Blvd, Cataratas del Niágara, NY 14303-1311
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Cataratas del Niágara
Rango de precios: $1,784 - $3,805 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hampton Inn Niagara Falls 2.5*
Cantidad de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Agoda, Priceline y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Niagara Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Niagara Falls Hotel Niagara Falls
Niagara Falls Hampton Inn
Estilo del hotel:
N.º 3 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
N.º 4 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
N.º 4 de hoteles de negocios en Cataratas del Niágara
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampton Inn Niagara Falls y otros viajeros.
9 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn Niagara Falls.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“estuvimos en el 5to piso, y estuvo todo ok.”
 de 5 burbujas 10SandraP, 29 jul 2016 | Leer opinión
1 de 1
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía