Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (159)
360
Panoramas (14)
Video

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso sillas de ruedas
Bañera de hidromasaje
Conserje
Guardería
Hotel para no fumadores
Personal multilingüe
Piscina cubierta
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Pintoresco
Vista a las montañas
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas y Anuncios:ESPECIAL FEBRERO
277Opiniones
579Fotos
5Preguntas y respuestas
26Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 165
  • 68
  • 31
  • 11
  • 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Fuimos a celebrar nuestro aniversario y la escapada relax estuvo a su altura. La atención fue en todo momento muy atenta, y el entorno es ideal para desconectar de todo rodeado de naturaleza, volveremos a repetir el año que viene.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Favorita del hotel
hemos estado 2 días y sólo decir que ha sido estupendo .mencionar a eugenia la recepcionista que fue encantadora y nos dio un trato genial.tido el personal super atento las camareras estupendas y el sitio idílico estupendo para desconectar.las habitaciones una pasada super
Leer más
Respuesta de Sant Pere H, Director de Relaciones con Clientes de Sant Pere del Bosc Hotel & Spa
Respondida el 8 de sep de 2018
Estimada Anialbi, buenos días. Muchas gracias por su amable comentario. Nos satisface enormemente el ver que su estancia ha sido de su agrado. Este es el objetivo que nos motiva diariamente y por el que nos esforzamos plenamente. Le tomamos la palabra y esperamos verles pronto y que puedan repetir su experiencia. Será un auténtico placer. Es más, si lo desean, pueden contactar con el departamento de recepción con el fin de que podamos asignarles la habitación, de entre aquellas que tengamos disponibles en ese momento, que ustedes prefieran. Un cordial saludo y muchas gracias nuevamente.
Leer más
Hotel situado en un precioso lugar, con vistas espectaculares y rodeado de naturaleza , pero que no corresponde a la categoria de 5 estrellas que se le otorga. El precio es excesivo para sus servicios y calidad. Suponemos que el personal que lo lleva no es profesional del sector
Leer más
Respuesta de Sant Pere H, Director de Relaciones con Clientes de Sant Pere del Bosc Hotel & Spa
Respondida el 21 de nov de 2018
Estimada MerceR4, buenos días. En primer lugar queremos agradecer su comentario y lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas. Tomamos buena nota de sus apreciaciones, si bien es cierto que debo de decirle que lagunas de ellas no las compartimos como por ejemplo la de las ventanas. Efectivamente nuestras ventanas, por seguridad, no se pueden abrir, pero (no quisiera equivocarme ya que usted escribe "bajo" un alias y su reserva era de tres habitaciones todas al nombre del Sr. R.C.) a su acompañante se le facilitó de manera inmediata la llave para poder abrirlas en cuanto la solicitó. De igual modo se le facilitó el acondicionador de pelo. Es cierto que en las habitaciones solo ofrecemos gel de ducha, champú y loción corporal en monodosis y el acondicionador de pelo solo está disponible en los dispensadores del spa en un formato superior, por ello se le facilitó en un envase de plástico. Respecto a los secadores de pelo, efectivamente solo funcionan en los enchufes de la habitación. No por encontrarse averiados, simplemente por seguridad. Las papeleras, por cuestión de higiene, las ubicamos únicamente en el baño. Respecto a nuestras instalaciones, reiteramos nuestras disculpas por no haber cumplido sus expectativas, pero contra nuestra voluntad, no podemos hacer nada ya que nuestro edificio se trata de un antiguo monasterio y no es posible realizar ampliación alguna. Con respecto al respecto al resto de comentarios, créame que tendremos en cuenta e intentaremos mejorar para poder alcanzar la excelencia en el servicio que nuestros clientes demandan. Dándole las gracias nuevamente aprovecho para enviarle un cordial saludo.
Leer más
Acabamos de llegar de pasar 5 dias en este fabuloso hotel. A destacar sus tematizadas y cómodas habitaciones, su excelente cocina de manos del chef Jose, la ubicación entre pinos, la tranquilidad y el reposo que emanan de todas las instalaciones, la amabilidad del personal y
Leer más
Respuesta de Sant Pere H, Director de Relaciones con Clientes de Sant Pere del Bosc Hotel & Spa
Respondida el 13 de ago de 2018
Estimado Xavi71, buenos días. Muchas gracias por su amable comentario. Nos satisface enormemente el ver que la estancia ha sido de su agrado. Este es el objetivo que nos motiva diariamente y por lo que nos esforzamos. He de decir que con clientes cómo ustedes, todo es mucho más fácil. Gracias por su amabilidad y generosidad. Esperamos verles pronto y que puedan repetir su experiencia. Un cordial saludo y muchas gracias nuevamente.
Leer más
- Check-IN/Check-OUT: Una recepción minimalista, pero efectiva y ágil. Tuvieron el gesto de acompañarnos directamente a la habitación y darnos la bienvenida con alguna que otra indicación a tener en cuenta sobre la estancia. - Habitación: Alojado en habitación Gran Deluxe
Leer más
Respuesta de Sant Pere H, Director de Relaciones con Clientes de Sant Pere del Bosc Hotel & Spa
Respondida el 5 de jul de 2018
Estimado Cristian_Cat, buenos días. En primer lugar queremos agradecer sus comentarios. Tomamos buenas nota de los aspectos a mejorar, si bien es cierto que nos gustaría comentar con usted alguno de ellos: - Somos conscientes de que el camino de acceso no es el deseado. Pero créame cuando le digo que es algo ajeno a nuestra voluntad. Sí dependiese de nosotros, le aseguro que el camino estaría asfaltado. Por más peticiones que hemos realizado a la Administración, no lo hemos conseguido. Este es el pequeño inconveniente de encontrarnos en un paraje natural. - Efectivamente, no ofrecemos agua de cortesía Lo que sí ofrecemos en la habitaciones de categoría Superior Gran Deluxe (cómo es la que usted ocupó) es café de consumo "ilimitado". En su habitación, la cafetera se encontraba en el mueble que esta junto a la puerta. Además, obsequiamos con unos bombones de cortesía, que los pudo encontrar al pie de la cama junto a la carta de bienvenida. - El desayuno continental en la habitación por lo general siempre se compone de un menor número de productos de los que se pueden disfrutar en el desayuno buffet. Pero ofrecemos, cómo mínimo, todo aquello que un desayuno continental implica. Es decir: Zumo natural, café o infusiones, bollería, pan tostado, mantequilla y mermelada. - Respecto al room service, cero que aquí hay un mal entendido. Sí que disponemos de este servicio. De hecho, la carta la hemos renovado recientemente. Carta que podía encontrar en el mueble de la entrada junto a las capsulas de la cafetera. Y es más. Lo primero que ofrecemos, es la posibilidad de hacer uso de este servicio. Esto lo hacemos buscando la comodidad de nuestros clientes. Pero, lógicamente, sí el cliente desea cenar en nuestro restaurante, cómo fue su caso, puede hacerlo sin problema. Respecto al resto de comentarios y sugerencias cómo: variedad en la carta, arácnidos, medidas de la cama, piscina etc, cómo le indicaba anteriormente, tomamos nota de ello y haremos aquello que esté en nuestra mano para mejorar. Esperamos que, aun a pesar de los detalles que usted nos comenta, su estancia fuese satisfactoria ya que este es nuestro objetivo para con todos nuestros clientes. Dándole las gracias nuevamente, aprovecho para enviarle un cordial saludo.
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedorÁreas familiares y de juegoCentro de negocios y salones de eventos
Foto proporcionada por la gerenciaSant Pere del Bosc Hotel & Spa
Guest room
Foto proporcionada por la gerenciaSant Pere del Bosc Hotel & Spa
Meeting room
Foto proporcionada por la gerenciaSant Pere del Bosc Hotel & Spa
Suite
Foto proporcionada por la gerenciaSant Pere del Bosc Hotel & Spa
Guest room
Foto proporcionada por la gerenciaSant Pere del Bosc Hotel & Spa
Guest room
AnteriorSiguiente
12345646
Hola Sr. Enrique, El Spa es una de las instalaciónes del hotel, se encuentra cerca de la piscina exterior y es compartido con otros huespedes. Dispone de la carta de tratamientos en nuestra web. Un saludo Mireia
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Hello, once it has reached lloret, find a Caprabo supermarket on a roundabout, one of the four streets of the roundabout is directed to a hill, you should go to that street and go straight until you find a dirt road, following this road for 5 km more will find the hotel. The road is usually managed without problems but still not recommended to come with very low cars.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
La meilleure façon de rejoindre l'hôtel est la route qui commence à lloret de mar.
0 votos
Yes, it runs from Hotel to town. It is no regular, it is on request. Kind regards, Reception
0 votos
Good morning. To go and come back the hotel there is a mountain road not so convenient for a road bike. But in 10 minutes you will find so many adequate roads for your bike. Thank you so much for your inquire. Feel free to contact us for further information. Eduard Tamames Operational Manager
1 voto
Mostrar todas las respuestas
"Todo genial"
"Sólo he utilizado el spa y piscina."
"Las habitaciones standard son un poco basicas para un hotel de 5 estrellas"
"Intentar que no sea temporada alta"
"Que prevengan la situación preguntando i verificando in situ si todo OK"
AnteriorSiguiente
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 206 - USD 407 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de GironaCosta BravaLloret de Mar
CANTIDAD DE HABITACIONES
19
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil