Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Gran Hotel Monterrey

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Gran Hotel Monterrey
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

69 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comienza a escribir tu opinión sobre Gran Hotel Monterrey
 Haz clic para calificar
Barcelona, España
Opinión escrita Hace 5 días NUEVOmediante dispositivo móvil

Hemos estado en varios hoteles en Lloret de mar y sin duda este es el mejor, tanto por las habitaciones, la comida y el servicio. Tuvimos un pequeño problema en la habitacion y el director y el personal lo solucionaron rapidamente. Personal muy atento, la calidad y variedad del restaurante excelente, el restaurante Freu increible. Sin duda no hay un...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Nanytjbta
Barcelona, España
Opinión escrita 1 semana atrás

Es un buen hotel con un personal muy amable y atento, pero coincidió que el hotel era en obra y la habitación que nos asignaron no era optima y tenía una puerta comunicante con la habitación de al lado que era ocupada lo que afecto nuestra tranquilidad. En cuanto al restaurante, la cena y el desayuno, era buenos. La ubicación...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Alain C
Respuesta de la gerencia:

Apreciado Alain, Ante todo, agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios así como querer compartirlos con toda la red! Por otro lado, lamentamos que las obras realizadas en el hotel e instalaciones les hayan creado algún inconveniente durante su estancia. La razón de las mismas es por tal de mejorar nuestras instalaciones, servicios y habitaciones para así poder...

Corçà, España
Opinión escrita 2 semanas atrás

Reservamos una habitación luxe y nos la cambiaron por una suite blanca, lo qual estábamos contentos, pero nuestra sorpresa fue que no estaba del todo limpia, la habitación no equivale a una suite; material barato, colchón malo, una ducha no funcionaba. cojimos un masaje de 25 minutos y duró menos, unos 20 minutos y sinceramente no vale lo que cobran,...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a eliroura89
Respuesta de la gerencia:

Apreciada Eliroura89, Ante todo quería agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar su experiencia y poder compartirla con todos los lectores. Atendiendo a sus comentarios, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados. Cierto es que actualmente nos encontramos en obras por tal de poder reformar el hotel, tanto a nivel de habitaciones como a nivel de...

Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos reunimos para disfrutar de Debates de los cuales somos organizadores. La plantilla es de gran profesionalidad, las instalaciones cuidadas y el servicio exquisito. Una ISLA de Paz y naturaleza cerca de entornos maravillosos de la Costa Brava, en un lloret pulcro y cuidado si te gusta pasearlo de mañana,

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Luis P
Paco S, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Luis P, Ante todo nos gustaría agradecerle su comentario en la comunidad de TripAdvisor, nos es de gran ayuda conocer las experiencias de nuestros clientes para así poder mejorar nuestro servicio día tras día. Nos complace saber que encontró perfecto nuestro hotel. Le agradecemos la confianza depositada y esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Olot, España
Opinión escrita 13 marzo 2017

Hemos vuelto por cuarta vez a este hotel, destacaria este año el mejor trato por parte del personal, sobretodo en recepción (check-in & check-out) y los camareros de bar. Buen desayuno en buffet y la cena en restaurante fue destacable.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a PereSoler
Paco S, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Estimado Sr. PereSoler Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Barcelona, España
Opinión escrita 20 enero 2017

Estuve en el hotel hace un par de años, tuve la suerte de ir en verano y tienen un jardin y una piscina muy bonita y elegante. la recepción es muy agradable y Marcos nos atendió muy bien siempre con buenas recomendaciones. Además esta en una montaña con buenas vistas y nos regalaron una entrada al casino

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a jlopetegui68
Paco A, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Estimado Sr. jlopetegui68, Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Torà, España
Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel las 5 estrellas más que merecidas con habitaciones amplías, cómodas y limpias, la cama super comoda, desayuno buenísimo, el personal del hotel muy amables y serviciales, volveremos en cuando podamos, un acierto!

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Toni F
Paco A, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Toni F, Ante todo nos gustaría agradecerle su comentario en la comunidad de TripAdvisor, nos es de gran ayuda conocer las experiencias de nuestros clientes para así poder mejorar nuestro servicio día tras día. Nos complace saber que encontró perfecto nuestro hotel. Le agradecemos la confianza depositada en nuestro y esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche en el hotel y desde que llegamos hasta que nos fuimos no nos pudimos duchar por falta de agua caliente. Nos dijeron que estaban intentando reparar la averia pero no nos ofrecieron ninguna alternativa. En el baño el espejo estaba roto y la estanteria de las toallas, descolgado. Muy inpropio de un hotel de 5 estrellas....

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Toni G
Respuesta de la gerencia:

Gracias por su sincera opinión. Lamento profundamente que en su reciente estancia en el hotel no respondiera a sus expectativas. Asimismo, le informamos que la nueva propiedad tiene previsto realizar en los próximos meses un plan de mejora de las instalaciones que esperamos ayuden a resolver las inconveniencias que tuvo durante su estancia. En cualquier caso le comunico que agradezco...

Opinión escrita 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Conozco lloret de vivir allí y en el hotel me olvidaba de en qué ciudad estaba, es un paraje verde muy amplio tanto sus entornos como en su interior, habitaciones, salones, comedores...se descansa súper bien, apenas se escucha el jaleo propio de lloret de mar. El spa es pequeño y he pasado frío dentro, pero está bien organizado, debes solicitar...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Lau T
Respuesta de la gerencia:

Quisiéramos ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestro Hotel Gran Hotel Monterrey y por el tiempo dedicado en enviarnos su valioso feedback. Nos alegramos de que usted haya podido disfrutar durante su estancia en el Gran Hotel Monterrey. Asimismo, le informamos que la nueva propiedad tiene previsto realizar en los próximos meses un plan de mejora de las instalaciones...

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
Opinión escrita 30 diciembre 2016

Hotel viejo, habitaciones viejas aunque reformadas para lo que sería una calidad de 3 estrellas, en la habitación solo dos enchufes para poder enchufar tus tablets y teléfonos, ninguno en las mesillas de noche al lado de la cama, normalmente entre dos personas llevas 4 gatchets, dos teléfonos y dos tablets, el wifi gratis pero deficiente, el armario pequeño para...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Francisco M
Respuesta de la gerencia:
Google Traductor

Merci pour votre retour. Nous sommes sincèrement désolées du dérangement occasionné durant votre logement au sein de notre hôtel. Cela...

582 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (29)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Comedor (13)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
1:48
Vídeos (1)
Visto
Otros (6)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (520)
Visto
Servicios (74)
Visto
Habitación de lujo (43)
Visto
Piscina (23)
Visto
Comedor (172)
Visto
Suite “Pilarín” (53)
Visto
“The Hotel” (87)
Visto
Suite “White” (68)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (33)
Visto
Habitación/Suite (20)
Visto
Hotel y alrededores (7)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Baño (2)
Visto
Comedor (2)
Visto
Otros (1)

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Servicio de habitación
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones aptas para discapacitados
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Salas de reuniones
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Servicio de habitación
  • Desayuno gratis
  • Limpieza en seco
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Lavandería de autoservicio
  • Guardería

Información adicional sobre Gran Hotel Monterrey

Dirección: Avda Vila de Tossa, 27, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Hotel Guitart Monterrey)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Rango de precios: $414 - $3,896 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Monterrey 5*
Cantidad de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Guitart Gran Lloret De Mar
Gran Hotel Monterrey Lloret De Mar, Costa Brava
Estilo del hotel:
N.º 4 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.º 7 de hoteles de spa en Lloret de Mar
N.º 27 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Gran Hotel Monterrey y otros viajeros.
15 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (15)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Gran Hotel Monterrey.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“No coger habitacíon comunicada con otra.”
372alainc, 17 abr 2017 | Leer opinión
“habitaciones con vista a piscina, no hay mucho ruido aunque pase una carretera local”
jlopetegui68, 20 ene 2017 | Leer opinión
“Not in the second floor”
I5333QNfranciscom, 30 dic 2016 | Leer opinión
“Pedirla siempre con desayuno! Es espectacular!”
566stefanir, 3 oct 2016 | Leer opinión
“Coged habitación normal... los balcones no sirven de nada y las habitaciones superiores están muy trilladas..... no merecen la pena”
FernandoC789, 7 sep 2016 | Leer opinión
5 de 5