Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Best Western Plus Posada De Don Vasco

Guardar
Compartir
Avenida Lazaro Cardenas # 450, Pátzcuaro 61609 México
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
eDreams
Orbitz.com
Snaptravel
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (99)
Comedor (21)
Habitación y suite (20)

Información

N.º 3 de 34 hoteles en Pátzcuaro
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premio Travellers’ Choice 2020 a “Lo mejor de lo mejor”
El mejor y más grande Hotel de Pátzcuaro BEST WESTERN PLUS Posada de Don Vasco, contamos con 5 hectáreas de hermosos jardines, patios coloniales y su terraza con vista al Lago de Pátzcuaro y a la Isla de Janitzio. Invitándole a disfrutar de una de sus 102 hermosas y confortables habitaciones, y suites. Nuestro Centro de Convenciones con sus 10 salones de usos múltiples con capacidad hasta de 1000 personas los invita a llevar a cabo reuniones de trabajo ó sociales. El restaurante “Tarasco” y “La Fuente” cuentan con la especialidad en comida Regional, Nacional e Internacional, ofreciendo un servicio de calidad para el paladar más exigente. Y si de diversión se trata contamos con un salón de juegos y cancha de tenis donde podrán pasar un rato agradable. Pátzcuaro le ofrece al visitante un mundo mágico lleno de cultura prehispánica, colonial y gastronómica. Sin duda BEST WESTERN PLUS Posada de Don Vasco es la mejor opción para vacacionar, realizar sus Eventos Sociales, Congresos y Convenciones.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Bar/Salón
Bolos
Sala de juegos
Los niños se alojan gratis
Servicio de taxi
Estacionamiento
Wifi
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Cancha de tenis
Tenis de mesa
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Capilla/Santuario
Conserje
Hotel para no fumadores
Solárium
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Escritorio
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
TV pantalla plana
Ducha a ras de suelo
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Radio
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Gran vista
Idiomas que habla
Español, Inglés
348Opiniones7Preguntas y respuestas27Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 291
  • 32
  • 14
  • 7
  • 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Carlos escribió una opinión (26 oct)
5 aportes
Cada mes viajo a la cuidad de Morelia y alrededores, esta ocasión decidimos por este hotel ya que prometía tener los cuidados suficientes y calidad de marca para aportar seguridad y un servicio estándar en esta pandemia. Primero te cobran la habitación como motel al entrar y no abren voucher, a nadie le exigieron tapabocas o midieron temperatura, su publicidad prometía que cada habitación era desocupada y sanitizada con 24 horas entre una ocupación y otra, lo sorprendente fue ver que no era cierto, al menos en 3 habitaciones del ala donde me hospedé, lo que pone en duda si la que ocupamos tenía un estándar de limpieza. Segundo no hay sana distancia en restaurantes, ni habitaciones, las habitaciones están construidas con tablaroca y puedes fácilmente oír las conversaciones de tu vecino o bien sus alertas de teléfono, al abrir el balcón te das cuenta de que tu vecino esta a escasos 45 cm, y así las 2 habitaciones a nuestra izquierda y las 3 a la derecha estaban ocupadas, tan solo en un area de 120 m2 nos hospedaron a 5 familias. a los huéspedes no se les exige tapabocas en ningún momento y no hay control de entrada, 2 de las habitaciones vecinas tuvieron "turn" ese mismo día, sin cumplir su estándar de 24 horas, y tuve la oportunidad de ver como llegaban desde el estacionamiento y nadie les checo al entrar temperatura o pidió cuidados. A esta situación fui a la recepción a encontrarme con una recepcionista que me atendió chupandóse los dedos de lo que comía en un salón adjunto y sin tapabocas, al preguntar por estas situaciones, solo respondió sínicamente que yo estaba equivocado y mentía en lo ocurrido, esto a pesar de que la recepcionista ni estaba en turno cuando estas habitaciones llegaron y aun así me mencionó que le mentía, al volver a mi habitación me daba cuanta que una nueva llegada estaba sucediendo con un vecino a dos puertas de mi habitación, misma situación, sin controles, volvía a recepción y la misma recepcionista volvió aparecer de un cuarto adjunto con comida en la boca aun y cuando le mencioné de que si porque no usaba tapabocas me mencionó que tenía el acrílico y no era necesario. La super solución de la recepcionista fue ofrecerme un cambio de habitación a las 10:30 pm, cabe aclarar que llegue a las 2 pm con 2 niños y las habitaciones que menciono, llegaron después de las 7 pm, pedí a la recepcionista hablar con el gerente y le mencione que volvería a la recepción en 20 minutos ya que mi familia estaba dormida, sin haber escuchado, tuvo la mala educación de llamar por teléfono a la habitación para despertar a mi esposa a las 11 pm cuando claramente le había dicho a la recepcionista que iba a volver para ver so tenía una solución al daño ya causado, nunca hubo intento siquiera de solucionar el problema. El gerente estuvo en la propiedad la mañana siguiente y no tuvo ni la decencia de presentarse. Ahora bien en cuanto a la habitación, el café que ponen es de malísima calidad, las toallas parecían de cartón, a pesar de reservar y mencionar que éramos 2 adultos 2 niños, solo encontramos 2 toallas en la habitación y 2 botellas de agua, a lo cual tuve que solicitar más a la llegada, lo que nuestra cero atención entre departamentos de recepción y camaristas. La habitación olía feo del baño de la habitación conjunta, las llaves de habitación una funcionaron correctamente, estuve una noche y tuve que solicitar llave en la recepción en 3 ocaciones ya que dejaban de funcionar a los escasos 30 minutos de salir de la recepción, otra muestras de que no tenían ni idea como programar llaves correctamente. En las areas tuve la oportunidad de estar en la alberca, y los mismos platos sucios que estaban el día de mi llegada se mantuvieron en el area de alberca hasta mi salida, ninguna persona recogió lo sucio. En el restaurante tuve la oportunidad de comer, y no fue una mala experiencia, fue pésima, los menús son los más escuetos y tristes que uno pueda ver, el esfuerzo del encargado del restaurante por tapar sus carencias, falta de personal y de entrenamiento fue lo único que me alegro de ver el esfuerzo de una persona que si quería atender a su gente y claramente no tiene el mínimo apoyo. Las bebidas tardaron 8 minutos en llegar la segunda ocasión tardaron 12, los platillos llegaron a destiempo sin ningún orden, el sazón plano y la comida tibia, un pésimo montaje en las mesas y ninguna consideración de distancia entre mesas. La cuenta tardó 14 minutos en llegar, y llegó mal con platillos extras, solicité el cambio y tardo otros 6 minutos, a la hora de pagar con tarjeta tuvieron que llevarme a recepción ya que la terminal de American Express tenia clave y los meseros y personal de a y b no podían utilizarla. EL uso de servicio a la habitación por la noche ya ni mencionar lo malo, a destiempo sin cuidado en los platos y caro, además de sin opciones a pesar de contar con gran variedad de ingredientes que podrían construir menús increíbles con lo que ya tienen. El desayuno del día siguiente fue más triste ya que nos sentamos y viendo la precariedad del menú, el mismo encargado de a y b con su esfuerzo trato de ofrecernos lo que mejor tenía de la cocina, desgraciadamente fue triste que no pudieran ofrecer aunque sea una s quesadillas o pan tostado, decidimos no desayunar ahí y pagar los cafés, la respuesta. ala cuenta fue, "me tardaría mucho en traerles la cuenta tomen mejor el café en cortesía", agradecimos y nos retiramos a otro restaurante en el centro que cumplió y superó expectativas y a mejor precio que el que ofrecía este hotel. El encargado del restaurante se ve que es el único que ponía esfuerzo en tratar de sacra las cosas correctamente. Lo mejor fue cuando me retire del restaurante nadie se preocupo, inclusive había una mesa desayunando con personal del hotel (imagino eran parte de ejecutivos, que claramente vieron la situación y sin embargo no hicieron absolutamente nada. En resumen una pésima experiencia y como ya habían cobrado por anticipado y me dijo la recepcionista la noche anterior, lo único que podemos hacer es darle otra habitación aunque también tiene ocupadas las habitaciones conjuntas. Un potencial enorme en la propiedad totalmente desaprovechado con una terrible atención. La relación precio calidad es bajísima por lo que se vuelve un lugar excesivamente caro para lo que es, al mismo precio puedes encontrar lugares como la casa del naranjo en donde desde la recepción en la puerta se notan las ganas de recibir clientes y de atenderlos, y sus alimentos son de lo mejor en Patzcuaro y hasta más económico. Ahorre una mala experiencia y de oportunidad a grandes hoteleros que hacen lo mejor por Patzcuaro, vaya al centro o busque otros hotels, si decide invertir un 10 a 20 % más de lo que cuesta este podrá encontrar increíbles opciones.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Evitelo, busque otra opción.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Sergio M escribió una opinión (14 oct)
Ciudad de México, México4 aportes
Hola, llegue por ser de noche en la carretera y encontre aqui: Un lugar tranquilo, seguro, muy bonito, buen mantenimiento y por $250 mi perrita se quedi conmigo en mi cuarto sin problema alguno 🥰 Me recibieron tarde y se aseguraron que estuvieramos bien para descansar y continuar al dia siguiente el viaje en carretera. Visita rapida, pero una experiencia excelente.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Erika Baltazar escribió una opinión (ago de 2020)
1 aporte
Muy bonito hotel,desde que hicimos el check-in la señorita Lizbeth Lara muy amablemente nos atendió y brindo la información requerida, habitaciones limpias,muy agradable estancia sin embargo los precios del restaurante son un poco excesivos,no hay el personal suficiente para la atención de los comensales podrían mejorar su carta en cuestión de calidad y variedad de los alimentos ya que es muy limitada pero muy buena atención de la recepcionista Lizbeth Lara, los felicito por tener esa clase de personal en un hotel con la categoría que tiene.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
bonita1vicky escribió una opinión (mar de 2020)
5 aportes
muy buen servicio y muy bonito el lugar me gustaris estar alli otra ves mas en el futuro por que me encanto todo en mis siguientes vacaciones escojere otra ves ese lugar para estadia gracias por todo asta pronto
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Útil
Compartir
LILIANA C escribió una opinión (feb de 2020)
7 aportes
En general todo estuvo muy bien, las instalaciones en buen estado, las habitaciones muy cómodas, el personal muy atento en todo momento, nos gusto tanto el lugar que decidimos extender un día más y gracias al apoyo de la Srita. Lizbeth Lara que nos apoyó nos quedamos un día más sin contratiempos.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 37 - USD 97 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
best western patzcuaro, patzcuaro best western
UBICACIÓN
MéxicoMéxico Central y Costa del GolfoMichoacánPátzcuaro
CANTIDAD DE HABITACIONES
102
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Best Western Plus Posada De Don Vasco
¿Qué atracciones populares están cerca de Best Western Plus Posada De Don Vasco?
Una de las atracciones cercanas es Centro de Interpretación Ruta Don Vasco (0.7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Best Western Plus Posada De Don Vasco?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Best Western Plus Posada De Don Vasco?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son tv pantalla plana, escritorio y ducha a ras de suelo.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Best Western Plus Posada De Don Vasco?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Best Western Plus Posada De Don Vasco?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Best Western Plus Posada De Don Vasco?
Algunos restaurantes bien ubicados son Tiendita Verde, Bistro Monarca y Pollos Maurilio.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Best Western Plus Posada De Don Vasco?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Best Western Plus Posada De Don Vasco?
Sí, se ofrecen servicio de lavandería y lavandería de autoservicio a los huéspedes.
¿Best Western Plus Posada De Don Vasco ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Best Western Plus Posada De Don Vasco?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Best Western Plus Posada De Don Vasco?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Casa de los Once Patios (2.2 km).