Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Loto Azul Hotel & Spa

Guardar
Compartir
Avenida Tizates,Barrio de Otumba Sin Numero, Valle de Bravo 51200 México
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 103
Booking.comUSD 97
TravelocityUSD 103
Orbitz.comUSD 103
CheapTicketsUSD 103
Snaptravel
Ver las 8 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (124)
Piscina y playa (8)
Comedor (7)

Información

N.º 11 de 26 hoteles en Valle de Bravo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Loto Azul, es un hotel ubicado en una zona de especial energía, que fue construido especialmente como sede de un evento de meditación; por lo que está concebido en un entorno de paz y tranquilidad absoluta; además se complementa con los servicios personalizados que brindamos en las areás de SPA y Restaurante. Lo invitamos a re-descubrir la nueva cara de uno de los hoteles mas representativos de Valle y vivir la experiencia Loto Azul. "No somos perfectos, pero si maravillosos"
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Guardería
Sillitas altas disponibles
Servicio de taxi
Estacionamiento vigilado
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Sauna
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Bar de aperitivos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Hammam
Masaje
Sala de vapor
Instalaciones para hacer parrillas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Chimenea
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Servicio a la habitación
TV por cable/satélite
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Caja fuerte
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Baños privados
Mostrar más
Tipos de habitación
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Pintoresco
Romántico
Idiomas que habla
Inglés
189Opiniones7Preguntas y respuestas30Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 73
  • 38
  • 34
  • 21
  • 23
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Lili escribió una opinión (feb de 2021)
12 aportes8 votos útiles
El día 20 02 2021 estuvimos hospedados en ese hotel , lo bueno el servicio , la calidad del desayuno buena , la limpieza le ponemos un 7 , las camas de la hab 22 fueron muy buenas , cae muy bien el agua de la regadera , ahora lo malo !! Es una hab que necesita remodelación más bien todo ese hotel ! La televisión la ponen casi al techo muy incomodo! Por la noche se escuchaban a los vecinos de la otra casa ! Por q no cuenta con una barda el hotel y el ruido de esas personas y los gritos de esos niños eran muy molestos !Así q esa recomendación q vi en los comentarios , de que era un lugar muy tranquilo no es así ! El agua de la alberca muy fría ! No es lo q nos muestran por internet! Y no es nada barato ! Para esas hab de los años 70s oscuras ! Donde está el Buda le hace falta una buena limpieza ! Y no apto para personas con discapacidad! Se suben muchos escalones y pendientes !
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Gabriela T escribió una opinión (feb de 2021)
Ciudad de México, México1 aporte
Increíble lugar para relajarse y pasar en familia. La comida es deliciosa y el servicio es excelente. Esta cerca del centro. Muy buena opción para desconectarse y pasar un momento de relax, recomendado al 100!
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Karranza escribió una opinión (feb de 2021)
Ciudad de México, México174 aportes59 votos útiles
La atención fue excelente, el lugar se siente muy sanitizado, abierto y protegido. El spa estuvo excelente. La vista súper relajante y hermosa. Muy recomendable. Para llegar fue muy fácil, y las habitaciones son espaciosas y bonitas, muy limpias.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2021Tipo de viaje: Viajó solo
1 voto útil
Útil
Compartir
MORSAYPANDA R escribió una opinión (ene de 2021)
Ciudad de México, México140 aportes60 votos útiles
Primero todo lo malo 1) De todas las cosas malas, en lo personal esta es la PEOR porque habla de que le mienten a los clientes y de su poca credibilidad. Quería llevar a mi perro porque había leído que era pet friendly, al preguntarles vía Whatapp me comentaron que por el momento NO había esa posibilidad por el tema de pandemia, lo cual entendí y aún así reserve. Al llegar al hotel me llevo la mala sorpresa de que más de 3 personas llevaban a sus perros. Al preguntar en recepción la respuesta fue: ciertas habitaciones si se puede, pero ya están ocupadas. O sea cooomooo??? Que mal que den información falsa. - En las fotos encontrarán la conversación de whatsapp con el hotel y fotos de perros dentro del hotel - 2) La atención de la recepción es NEFASTA En especial la srta Alma Soto Al llegar les solicite mi factura y quedaron de avisarme si tenían dudas, resulta que al hacer check out la factura estaba incorrecta y al ser cambio de año ya no podían hacer nada. Al revisar esto con la srta Alma Soto, SÚPER GROSERA, me comenta que ella no hizo la factura sino su compañera y que ella no lo podía resolver, PÉSIMO PÉSIMO. Ambas trabajan para el mismo hotel no es posible que no puedan resolver algo tan sencillo como una factura. 3) La alberca cierra 5pm por la pandemia y entendemos perfecto la situación, lo que no me parece correcto es que al reservar NO te avisen, ya que el día que llegamos queríamos meternos y ya no se pudo. Tuvimos que meternos al jacuzzi por un costo adicional de $250 por persona. 4) Reservamos la cena de Año Nuevo y en la información decía que incluía pirotécnica la cual nunca llegó, resulta que fue cancelada de último momento pero el costo fue el mismo, no hicieron descuento alguno. - Adjunto foto de el flyer que me enviaron cuando solicite información - 5) El servicio de comida/ bebidas alberca es muy complicado ya que tienes que ir hasta arriba para solicitar la comida, no hay nadie cercano para solicitar la comida ni bebidas. 6) Las habitaciones tiene lo básico. Se escucha todo lo de la habitación contigua, es bastante incomodo. Ahora todo lo bueno 1) El servicio de meseros me pareció excelente, todos súper amables y dispuestos a pesar de que tenían muchísimas horas trabajando, todos muy muy amables. 2) Las vistas son muy bonitas, estás rodeada de bosques en todo momento y es muy relajante. 3) La cena de Año Nuevo fue bastante buena, la cómida de buen sabor y de buen tamaño la porción. Hacen el ritual de los globos de cantoya y es muy bonito. La persona que amenizó la cena cantando también lo hacía bastante bastante bien. Buena opción a un costo accesible. $1800 por persona. 4) El spa es recomendable, la camilla tiene calefacción y es delicioso tomar el masaje en esas condiciones. Los terapeutas son buenos y amables. 5) Dentro del hotel se encuentra Starbucks, si te gusta, es agradable encontrarlo. 6) Dentro de la habitación está una chimenea que puedes solicitar carga en cualquier momento, es relajante y reconfortante en las noches con el frío. - Costo extra por carga $100 - ** A considerar: tienes que subir y bajar muchas escaleras o rampas todo el tiempo, ya que el hotel se encuentra en colina, por lo cual no es opción si tienes alguna condición específica de salud **
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2021
3 votos útiles
Útil
Compartir
OctavioAguilar escribió una opinión (nov de 2020)
Ciudad de México, México3,299 aportes485 votos útiles
Organice una convención para un cliente, 15 pwrsonas, y nos funciono muy, muy bien. El salón esta cómodo y amplio. Los servicios de apoyo muy bien, asi como el servicio de los breaks. Las habitaciones son cómodas y el servicio es muy bueno.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 87 - USD 141 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoMéxico Central y Costa del GolfoEstado de MéxicoValle de Bravo
CANTIDAD DE HABITACIONES
40
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Loto Azul Hotel & Spa
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Loto Azul Hotel & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Loto Azul Hotel & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Loto Azul Hotel & Spa?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Loto Azul Hotel & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Estación Restaurante, El Mesón y Típica Calentana.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Loto Azul Hotel & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Loto Azul Hotel & Spa ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salas de conferencias.
¿Hay sitios históricos cerca de Loto Azul Hotel & Spa?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Valle de Bravo (4.9 km).