Estuvimos hospedados con la familia, las suites están limpias , le han hecho mejoras , están construyendo un mejor estacionamiento, ampliaron el restaurante. Áreas de oportunidad poner bolillo de rancho en el desayuno, cambiar los colchones ya están muy usados y suenan , sería formidable ampliar la cama a tamaño king size en la recámara principal, el calentador hay que ajustarlo porque por la cantidad de agua se apaga constantemente, lo recomedamos como opción en Zitácuaro. Ojalá tomen en cuenta los comentarios de los clientes
Pésima atención, nada que ver la amabilidad con la del hotel Inn de enfrente. Encontramos sábanas con vómito, sangre y pisadas, en lugar de cambiarnos de habitación, sólo tomaron fotos. Al hacer ckeck out, la recepcionista nos cuestionó y prefirió echarnos la culpa, ni siquiera nos ofrecieron disculpas ni un descuento por las porquerías encontradas. ¡Pésimo, no lo recomiendo!
Fuimos a Zitácuaro y nos hospedamos en el Hotel María Fernanda Inn, un hotel nuevo, súper limpio, muy cómodo, el personal muy amable, nos dieron un desayuno gratis, el cual es sencillo pero muy sabroso, las habitaciones amplias y cómodas, quizás les haría falta un servibar, muy recomendable, si regresamos a Zitácuaro ahí nos hospedaremos.
Estuvimos el fin de semana en zitacuaro y nos hospedados en el hotel, las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. Normalmente nos hospedados aquí, se nos hace una buena opción, sin embargo esta vez llegamos cuatro adultos y un niño de tres años, nos dieron cuatro toallas y al pedir otra para secar al niño su respuesta fue que teníamos que darles una de las que teníamos para secarla y regresar la seca. Es increíble que en un hotel no hayan suficientes toallas. También vuelvo a repetir la recomendacion que he dado, que si esta ubicado en un pueblo donde hay pan de rancho te den en el desayuno pan de caja. Ojalá tomen en cuenta las recomendaciones de los usuarios.
Nos hospedamos en el hotel, MARIA Fernanda a principios de enero, las habitaciones del hotel son muy espaciosas y limpias. Sus áreas de oportunidad son: El cambio de almohadas ya que no son suaves En el restaurante deberían considerar dar pan horneado en leña, en vez de un pan comercial. El personal es amable.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil