Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez Km 259-100, Akumal 77710 México
avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (10831)
Piscina y playa (2440)
Vídeos (2)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Mira los precios para tus fechas de viaje

Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 3 de 6 resorts todo incluido en Akumal
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Plata
Grand Palladium Colonial Resort & Spa está en la bella Riviera Maya, cerca de Tulum y Playa del Carmen. Un hotel todo incluido que ofrece exclusivos servicios para amigos y parejas, y entretenimiento para familias. Situado cerca de las instalaciones para niños, como el parque acuático o los clubes infantiles. Este hotel también está próximo a las piscinas, el centro deportivo y el minigolf. Los visitantes pueden relajarse en los más de 800 metros de extensa playa o tomar un refrescante cóctel en diferentes piscinas.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Buceo
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Sala de juegos
Esnórquel
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sala de vapor
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Balcón privado
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
5.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la laguna
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez Km 259-100, Akumal 77710 México
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 67 de 100
67
Cancun Airport
Aerodromo de Playa Del Carmen
10,544Opiniones1,456Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 6,418
  • 2,328
  • 922
  • 489
  • 387
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
leycontrerasb escribió una opinión (15 mar)
Santiago, Chile1 aporte
Primera vez que íbamos a un Palladium y la experiencia fue muy buena los show, las comidas la atención de los chicos, las habitaciones, todo nos encantó, volveríamos otra vez. Éramos 7 personas entre adultos y niños pero todos quedamos felices porque había actividad para todos recordamos 100%.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office de Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Respuesta de Hace 4 días
Estimado huésped, Nos complace enormemente saber que su primera experiencia en un hotel Palladium fue muy satisfactoria. Es un honor para nosotros haber cumplido con sus expectativas y haberles brindado una estancia memorable. Nos alegra saber que disfrutaron de los espectáculos, la comida, la atención del personal y las habitaciones. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y nos llena de alegría saber que todos, adultos y niños por igual, pudieron disfrutar de las actividades ofrecidas durante su estancia. Será un placer darles la bienvenida nuevamente en el Grand Palladium Colonial Resort & Spa para otra experiencia memorable. Atentamente, Sergio Hernandez Guest Satisfaction Lead
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
cristina r escribió una opinión (ago 2022)
4 aportes6 votos útiles
+1
Favorita del hotel
Espectacular! El hotel és muy grande rodeado de selva y manglares , con puentes de madera que te conducen a las habitaciones, piscinas, restaurantes y otras zonas comunes, y con muchos animales, como cocodrilos, iguanas, mapaches, flamingos, y roedores típicos de aquella zona. En primer lugar, las instalaciones están bien cuidadas, las piscinas grandes, y algunas para adultos. Nuestra habitación Impresionantevilla romance delante de la playa, com Terraza y una amaca, con ducha maya al exterior (mejor en el Segundo piso) para ver las estrellas. En segundo lugar, los de recepción són un poco incompetentes, les dijimos que la televisión no se podía conectar a la Wi-Fi, ¡y ni caso! En tercer lugar, los botones que són eficientes y simpáticos, de hecho, me gustaría dar recuerdos a "Esteve el más chingon" un encanto de persona. En cuarto lugar, en referencia a la restauración es necesario destacar los buffets para almorzar un 10 y de los restaurantes a la carta sólo puedo destacar el Bahía e brasa y el Dorado, un abrazo a Hipolito, un camarero de 10, que sabe de buenos vinos. ¡Un 0 para la Lola, un restaurante horrible, como española me ofende! las bravas, el pulpo, las. croquetas, la carne, todo estaba MAL ELABORADO, horrible!! Finalmente, en referencia a la playa, yo tuve mala suerte, por culpa del sargazo, sólo la disfrutamos un día 😭 Sitios que visitar;isla Mujeres, Cozumel, xel-ha,xcaret,chichén itzá, y si puedes tulum y isla contoy.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción de Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Respondida el 29 ago 2022
Estimada cristinarA3068GM, Comenzamos por agradecerle su visita a Grand Palladium Colonial Resort & Spa y por compartir con nosotros sus comentarios y excelente valoración a nuestros servicios. Nos alegra confirmar que en general su experiencia fue satisfactoria. Le aseguramos que sus comentarios serán todos tomados en cuenta para la creación de estrategias que nos permitan seguir mejorando día con día. Esperamos nos dé la oportunidad de recibirle nuevamente pronto. Saludos hasta España, desde el caribe mexicano. Erick Sarabia. GIFT Advisor.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Raquel R escribió una opinión (12 mar)
1 aporte
Sufrimos un robo en el hotel, mas alla de poder encontrar al responsable. Fue la falta de empatia, y ayuda que recibimos por parte del personal del hotel. Lo unico que puede hacer un huesped ante esto es dejar su opinion, porque es lo unico que uno tiene derecho libremente. Dejo esto para que tengan cuidado de sus cosas y dinero porque uno imagina que siendo un hotel de este tipo, estas mas seguro y sobretodo van a tratar de ayudarte o darte algun seguimiento. Seguimos esperando respuesta por parte del hotel. Sobre el resto de servicios fue lo que imaginábamos no podemos dar un comentario negativo. Nuestra decepción va por su personal.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: No bajar la guardia, uno confio en el hotel y termino peor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office de Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Respuesta de Hace 6 días
Estimada Huésped Lamentamos profundamente escuchar acerca de la experiencia desafortunada que tuvo durante su estancia en el Grand Palladium Colonial Resort & Spa. Nos tomamos muy en serio los incidentes de este tipo y queremos expresar nuestras disculpas más sinceras por cualquier inconveniente que haya experimentado. Queremos abordar sus inquietudes de manera más directa y asegurarnos de que se tomen las medidas adecuadas. ¿Podría proporcionarnos más detalles o ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para que podamos abordar su situación de manera más específica? Mediante nuestros medios Oficiales. Agradecemos sus comentarios constructivos sobre los demás servicios del hotel y lamentamos que su decepción esté relacionada con la interacción con nuestro personal. Valoramos su opinión y la oportunidad de mejorar. Quedamos a la espera de su respuesta y la oportunidad de rectificar esta situación. Atentamente, Sergio Hernandez Guest Satisfaction Lead
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Emerson V escribió una opinión (11 mar)
3 aportes
Nos encantó la atención del personal desde el segundo de llegada por parte del personal del hotel, hemos estado en diferentes all inclusive , incluso de esta misma cadena y esta es la primera en la que destaca de sobre manera la atención. El servicio de cocierge si funciona!. El hotel es muy grande por lo que casi no es necesario salir a expediciones fuera de él. No se aburrirán las familias que vayan. Las comidas son buenas en los buffets. Los restaurantes a la carta en general mantienen un buen nivel. La zona deportiva no se llena mucho, es posible jugar futbol, basquetbol, tenis, padel, ping pong, badmington, tiro al blanco, mini golf. (Les recomendamos llevar repelente de mosquitos). La piscina principal tiene actividades, unos jacuzzis , música en vivo a las 13 hrs, comida en la piscina a la misma hora. La playa tiene un sector para ingresar con pocas rocas, en este lugar se puede apreciar el color turqueza del mar y aguas tibias. Los show tienen bastante calidad a las 21.00 hrs. Recomendamos a Jaffet en los carritos, Adriana en el buffet y Concepción en la limpieza. Es el único hotel al que hasta ahora pondríamos las 10 estrellas. Los siguientes detalles lo mejorarían más!. 1. Las habitaciones las renovarán, son cómodas pero algo antiguas. 2. Las almohadas tenían un olor extraño, lo solucionamos con un cambio. 3. El servicio de travel club, fuimos a una reunión pero la gerente de este lugar es pésima. 4. En despegar aparece que la habitación tiene tina de hidro masaje, pero esto no es real. 5. Un día se nos desaparecieron las toallas de la silla mientras estábamos en la playa. El hotel arreglo eso. ** Como nota, todos los problemas que puedan existir se pueden reportar y amablemente los solucionarán, excepto lo del travel club.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: La piscina siempre tiene espacios disponibles, incluso está la del white sands que casi siempre...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office de Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado huésped, Agradecemos sinceramente sus detallados comentarios y nos complace saber que disfrutaron de su estancia en Grand Palladium Colonial Resort & Spa. Nos alegra especialmente saber que la atención del personal destacó sobremanera y que encontraron variedad de actividades para disfrutar en el resort. Agradecemos sus recomendaciones específicas sobre el personal, como Jaffet, Adriana y Concepción. Transmitiremos sus elogios a ellos, reconociendo su excelente labor. Tomamos nota de sus observaciones y sugerencias, especialmente en relación con la renovación de las habitaciones y mejoras en los servicios específicos. Lamentamos cualquier inconveniente que hayan experimentado y agradecemos su comprensión. Esperamos tener el honor de darles la bienvenida nuevamente y brindarles una experiencia aún más mejorada en su próxima visita. Saludos cordiales, Sergio Hernandez Guest Satisfaction Lead
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Jesús M escribió una opinión (10 mar)
24 aportes29 votos útiles
Fecha de estancia: Marzo de 2023 (Téngase en cuenta que la presente valoración se realiza por comparación con las estancias anteriores en el mismo hotel) Esta era nuestra novena estancia en este hotel, la primera con nuestros dos hijos de 4 y 7 años. Inicialmente nos alojaron en la habitación 5007 de la parte del complejo correspondiente al Kantenah. A mitad de estancia nos cambiaron a la 2027 de la parte del Colonial, tras solicitarlo por nuestra parte para estar mejor situados cerca de las zonas más relevantes para los niños. Las habitaciones de estas zonas del hotel nos han parecido sustancialmente inferiores a las del White Sand y a las del antiguo Riviera (reconvertido en la actualidad en parte de la zona Royal - TRS). Nuestra valoración global de la estancia es que sigue siendo un gran hotel pero que, respecto a visitas anteriores, no ha mejorado, sino que ha bajado sustancialmente la calidad, y ha aumentado el precio más de lo esperado, por lo que la relación calidad/precio ha descendido considerablemente. Enumero a continuación algunos ejemplos de esta bajada de calidad. En anteriores estancias se nos ofrecía una carta de almohadas para la habitación. En esta ocasión no sólo no existía, sino que las almohadas que había en las habitaciones eran más unos cojines (incomodos, pequeños y escasos) que unas almohadas como tal (véase foto adjunta). Tras varias conversaciones con el personal encargado de la habitación no conseguimos que nos trajeran almohadas en condiciones, a pesar de pedirlo expresamente en varias ocasiones. Consideramos que en este tipo de complejos debe primarse y cuidarse al máximo el descanso de los clientes, y este tipo de detalles no ayuda a ello. En los bufets creemos que ha bajado la variedad. Echamos en falta zumos y batidos elaborados en el momento que antaño le daba un plus de calidad a los desayunos. En las comidas y cenas, en la parte de la parrilla siempre había el mismo tipo de carne/pescado: hamburguesas, arrachera, pollo, atún y mai mai. En estancias anteriores, era raro el día en el que se repitiera el tipo de carne/pescado en la parrilla. En el Spa, la mitad de las instalaciones (y superficie) del mismo se encontraban cerradas al público. Recordamos cuando años anteriores el acceso al Spa (con todas sus instalaciones disponibles) era gratuito o a precio simbólico (7$/día). Actualmente no merece la pena abonar los 50$ que piden para un acceso diario. Hemos notado una menor amabilidad del personal del servicio. Incluso fuimos testigos de varias conversaciones sobre el descontento del personal del hotel en relación a sus condiciones laborales (retraso en pagos, ofrecimiento de refuerzo de personal para eventos concretos que no se abonaban o se abonaban tarde…), lo que redunda, con honradas excepciones, en desmotivación que afecta a la atención al cliente. Desconocemos si esta bajada de calidad en el complejo en general se debe a que se encuentran centrados en la exclusividad de la zona royal (TRS Yucatán). Ello no sería del todo acertado ya que estarían perjudicando al turismo familiar con niños que podrían permitirse ese servicio premium pero que tienen vetado su acceso a la zona Royal al ser “only adult”. Las familias deben conformarme con el resto del complejo, cuya relación calidad/precio ha bajado considerablemente respecto a visitas anteriores. Un ejemplo de esta prioridad a lo “royal” la sufrimos para nuestra sorpresa en el servicio del barco que pasea por las lagunas entre complejos. En estancias anteriores disfrutamos de este paseo en varias ocasiones, y el servicio estaba abierto también para las familias con niños (los niños disfrutaban realmente de esta atracción). En esta ocasión, cuando fuimos a coger el barco se nos informó de que sólo estaba disponible para los clientes alojados en Royal y que el resto de clientes no podían subir al mismo, ni siquiera pagando por ello. Ello supuso una gran desilusión para nuestros hijos, a los que les habíamos hablado de la experiencia antes de llegar al complejo. La aplicación para la reserva de restaurantes tiene margen de mejora. A nosotros no nos dejaba reservar para 4 personas (2 adultos y 2 niños). A nuestro hijo se le perdió un pequeño avión de juguete al que le tenía mucho cariño. El personal de la piscina nos indicó que lo habían encontrado y que lo habían llevado a objetos perdidos. Sin embargo, en “objetos perdidos” nos dijeron que no les habían llevado nada con esas características. A los que hemos repetido en este hotel un número determinado de veces, se nos asigna una pulsera “plus” que incluye algunas ventajas. Por ejemplo, en estancias anteriores, este tipo de pulsera de repetidor nos permitía el acceso gratuito al spa. En esta ocasión, nos dieron la pulsera, a la par que nos informaban de que la política de fidelidad iba a cambiar, desapareciendo las pulseras de repetidores, sustituyéndose por una política de puntos en función de los gastos en la cadena Palladium, perdiéndose toda “antigüedad” que se tuviera hasta la fecha. Creo que en este sentido la cadena se equivoca, no sólo porque perjudica sustancialmente a sus “fieles” sino que en nuestro caso, al contratar el viaje con touroperador en lugar de directamente con Palladium nos será más complicado acumular de nuevos esos puntos que nos correspondería por nuestras múltiples estancias anteriores. En esta estancia en particular, ya empezamos a notar el cambio (para mal), ya que, por ejemplo, con esta pulsera no se nos permitía acceder al Spa como en ocasiones anteriores, por lo que llegamos a la conclusión de que no nos ha supuesto ninguna ventaja en este viaje (ni parece que vayamos a tenerla en estancias posteriores viendo el cambio de política de fidelidad). Nos dio mucha pena la playa, que era uno de los puntos fuertes del hotel. El sargazo sólo nos permitió hacer uso de la misma una mañana durante un rato. Si es cierto que el personal del hotel se esfuerza en mantenerla limpia con varias batidas diarias, pero en este sentido es complicado luchar contra la naturaleza. No dejarse guiar por las fotos de playas paradisiacas, ya que no se ajustan a la realidad actual (adjunto foto). Aparte de todo lo anterior, si no gustaría destacar aspectos positivos de esta última estancia: el personal de recepción que nos atendió de forma personalizada (Humberto y Paola), las actividades de la piscina para los niños (toboganes, motos de agua hinchables, yincana acuática…), y el entorno natural con todo tipo de animalitos (mapaches, cohatíes, lagartos,…) que hacen las delicias de los pequeños. Conclusión: Buen hotel, pero que ha bajado considerablemente su relación calidad/precio respecto a estancias anteriores. Hasta ahora cada vez que íbamos a Riviera Maya reservábamos el Palladium sin pensarlo dada su inmejorable relación calidad/precio, pero tras esta última experiencia, en futuras visitas, valoraremos otras opciones de alojamiento.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office de Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado huésped, Agradecemos sinceramente sus comentarios detallados y valoramos su lealtad al elegirnos en nueve ocasiones. Lamentamos sinceramente que su última estancia no haya cumplido completamente con sus expectativas y agradecemos que haya compartido sus observaciones. Agradecemos especialmente sus amables menciones al personal de recepción, las actividades de la piscina para niños y el entorno natural. Estos aspectos positivos también son fundamentales para nosotros. Valoramos su retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro para ofrecerle una experiencia más acorde con sus expectativas habituales. Atentamente, Sergio Hernandez Guest Satisfaction Lead
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Akumal.
RANGO DE PRECIOS
$4,743 - $9,152 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel grand palladium colonial, gran palladium colonial, grand palladium kantenah 5, palladium resort riviera maya, grand palladium colonial resort and spa, grand palladium colonial hotel akumal, gran paladium mexico, grand palladium colonial hotel, grand palladium colonial resort & spa, hotel grand palladium colonial, grand palladium mexico, palladium colonial resort, grand palladium spa
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooRiviera MayaAkumal
CANTIDAD DE HABITACIONES
414
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA desde $4,660 (Riviera Maya/Akumal) - opiniones y comentarios - resort (todo incluido) - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Grand Palladium Colonial Resort & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Grand Palladium Colonial Resort & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Grand Palladium Colonial Resort & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Grand Palladium Colonial Resort & Spa?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grand Palladium Colonial Resort & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Chic Cabaret & Restaurant, La Adelita y El Gaucho.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Grand Palladium Colonial Resort & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Grand Palladium Colonial Resort & Spa tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Grand Palladium Colonial Resort & Spa ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Grand Palladium Colonial Resort & Spa?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Grand Palladium Colonial Resort & Spa ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Grand Palladium Colonial Resort & Spa?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Grand Palladium Colonial Resort & Spa tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista a la laguna, que se ofrece aquí.