Comin2 una empresa de Bahia principe, me esta estafando en este momento, no se hacen cargo, tuve que contratar otro traslado, tengan cuidado, bahia principe tampoco responde, ESTAFA ESTAFA ESTAFA, pagamos de buena fe, nos dejaron varados en el aeropuerto, con la promesa que al llegar nos reembolsarian el dinero, MIENTEN, NADIE RESPONDE, TENGAN CUIDADO
Estuvimos 8 días hace muy poco, personal súper amable , hotel muy muy bonito ,me sorprendió, todo muy limpio ,piscinas muy bonitas y comida excelente y variada, hemos visto muchos hoteles en la riviera maya y este es uno de nuestros favoritos! Volveremos sin duda.
Hotel muy familiar, toda las instalaciones estan en excelente estado. El restaurant buffet principal cuenta con todo lo necesario para una buena cena. Quiero resaltar a los restaurantes Mikado y Cosumel por una cena increible, ademas de contar con un personal muy atento y agradable (sorry guys no recuerdo sus nombres) tambien quiero agradecer a Gabino en el pool bar, que nos mantuvo hidratados en todo momento....
Buenas tardes, Quiero comentarles que todo súper bonito como siempre, es la tercera vez en el resort y la segunda vez en Cobá, y espero seguir viniendo LO MALO En esta ocasión me sabe mal que pedí un servicio de sauna (ya que el vapor no sirve) y al preguntarles si tenían piscinas o regaderas con agua caliente, me dicen que no solo fría, les pregunté si al no contar con el servicio completo el precio es el mismo, y entiendo a las vendedoras que ese es el precio de lista que tienen, pero deberían considerar un ajuste. En lo personal el agua caliente es importante para irme templando. Mejoren el tema de la fumigación, hay mucha hormiga en áreas comunes, Eric Rodríguez hab 32209 Estancia del 10 al 13 junio 2022
no tuve muy buena experiencia, fueron 7 dias, el transfer se demoro mucho paso a otros hoteles y al de nosotros al final; por lo que estuve como 5 horas en trayecto desde el aeropuerto al hotel en gestión de transfer, ellos no se hacen responsables, siendo que pague todo al hotel; en check inn no me entregaron las tarjetas para las toallas para la piscina, solo ocupe los ultimo días ya que que había tormentas; mi habitación 31208 estaba malo el aire acondicionado y el telefono para llamar el anexo tampoco funcionaba, por lo que si necesitaba algo tenia que ir al lobby lo cual queda lejos y con la humedad y la lluvia se hacia pesado; hable con u jefe por inconvenientes pero no me entrego ninguna solución ni compensación. los carritos funcionan pero como mucha gente hay que tener mucha paciencia; se nota la diferencia con los otros hoteles ya que como este es mas barato que los gran tulum y akumalal.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil